11.10.08

Sundae Bloody Sundae

11 comentarios:

Nacho dijo...

No me odien :(

Quijote dijo...

Te perdono si me das una cuchara virtual ya mismo.

Gustavo dijo...

Por qué no se me desloguea esa cuenta??

Loguear loguear loguear...

Suena a castor ahogándose enojado.

m. dijo...

jaja brillante querido, este es el humor que nos gusta.

guillote dijo...

-Hola, deme dos Sundae Bloody Sundae grandes, uno 0+ y el otro B-.
-Señor no nos queda B-
-entonces deme papas.

(?)

Gonza93 dijo...

Jajaja... quiero unooo!!!
En lo posible que no tenga ningun tipo de enfermedades transmisibles.

Nacho, el genial dijo...

no es ético

Hernan dijo...

Arreh!glaste la manzanita de la suerte! I laviu Nachow

Noe dijo...

mmm...de limon como el de tu cumple...HdP..jaja


adios!

Ramireo dijo...

ajjajajajaa
pero qué pija parada ^_^

O_O dijo...

saben algo? despues de tener hemorroides jamas voy a volver a ver de la misma forma a las salsas rojas, ya sean de frutillas o de tomates, cualquiera que sean rojas, creanme el que lo padecio me entendera.