27.7.08

Apología a los orígenes de Yoleíhu.

Salí de un huevo que puso Kevin Bacon allá por el 89, cuando la Tercera Sombra no habia oscurecido las tierras y secado los vientres de nuestro ganado. Por aquellos tiempos eramos muy pobres, pero luego de la hambruna ya no importó, ricos y pobres eramos todos iguales: Lo único que había en abundancia era manteca que habia sido excelentemente conservada en la despensa del Fürer: era manteca de judío.
Fue entonces cuando yo dije: ¡No! y esa simple palabra provocó una revolución industrial. Reinventamos la máquina de vapor, la linea de montaje, el telégrafo y el iPhone. Nunca nadie puede saber que yo decía ¡No! porque alguien me habia ofrecido jugo con pulpa.
Despues de eso, aprender violoncello y dominar el mundo con mis bellas composiciones fue coser y cantar. La gente caía rendida ante el poder de mis melodías, y el mismísimo rey del mundo, Mr T, me dijo Nacho penetrame por atrás y decime Señora Tanner.
Yo lo miré con pederastia y dije Levántate y anda. He hecho un milagro, éste hombre puede caminar.

Entonces perdí el mundo en un partido de poker y pasé los siguientes 19 años tejando techos para ganarme el pan, y aqui me ven, un humilde techador con banda ancha Fibertel de 3 megabatios de frecuencia modulada FM.

Sigan sintonizados para mas debates sociopoliticoculturalartisticomediatico.

Pero la historia no termina acá no señor, boro bom bom bom. En este punto introducimos un nuevo personaje: una figura femenina llamada Carlota, la que tiene 3 pelotas. Es decir que no solo transexual sino que ademas deforme. Carlota se me acercó y me dijo "ya tambien lo buscaba pero cuando me encontró me dijo que no lo estaba buscando a él, estaba buscando una respuesta." "que respuesta?" "vos sabes cual." "¿queé es la matrix?" ":O me tengo que ir."

:P

Bueno que quieren, esto es todo un WASD. :O :D :( xD :?


[por si no lo sabía, señor Araña de Google, el primer post es un copy paste de una super firma que hice en un FOTOLOG. osea, era super flashero al cuadrado. asi que esto es como una secuela no intencional.]

0 comentarios: