22.2.10

Ceci n'est pas une pije.


El año pasado fui introducido en Historia del Diseño a las obras de René Magritte. Se me cayó el culo. ¡Señores ingleses flotando en la calle, cientos de ellos! ¡Espejos engañosos! ¡La pipa, la famosa pipa que no es una pipa!
Yo padezco una enfermedad por la cual mi cerebro reemplaza objetos cotidianos por completo inocentes, por pijas. En fin, creo que los hechos hablan por sí mismos.

Los dejo con este hermoso wallpaper para el disfrute de sus hijos y los hijos de sus hijos.


10 comentarios:

mematalimon dijo...

jajajaja esto es lo mejor que he visto en la internet!

esta imagen se va a hacer muy famosa.

Guillote dijo...

jajaja para esto querias saber las resoluciones, de haber sabido que habia una pija te engañaba.. ok no.. esta bueno en realidad

Anónimo dijo...

estan pixeladas las esquinas, sino compraba MILLONES

Nacho dijo...

Los filtros de Illustrator que son una cagada. ¿Lo podria arreglar? Sí. ¿Tengo ganas de arreglarlo? Bueno, sólo digamos que Elvis has left the building.

Ramireo dijo...

Ceci n'est pas...

Sigo desde la netbok, ahora voy a llamar a ver si era l fuente nomás xD

Anónimo dijo...

acabás de inaugurar un próspero meme.

Zeithgeist dijo...

ESO ES UNA PIJA a mi no me joden eh?

Marce dijo...

Amigo, lo que son las coincidencias...

http://mercuciomaldice.blogspot.com/2010/06/entre-las-palabras-y-las-cosas.html

Un abrazo.

Clara The Cat dijo...

Felicitaciones, muy bueno el montaje. Nunca se me habría ocurrido. Se nota que sos una persona única y muy especial. Espero que publiques mi comentario y visites my space. Besos.

Marce dijo...

Así es Nacho. Lo que son las coincidencias ¿no?
Pues bienvenidas sean si de pensar ciertas cosas se tratan.
Un abrazo.

[Para ver el trabajo de Nacho clicar aquí]