24.8.09

Dijiste esto de Pendor

"Oh bien si, la primera vez que conoci a Pendor fue alla por el año cuarenta y siete. Acudíamos a la ultima muestra de pan enlatado. El se acerco a mi y me dijo "Eres tu el infame Señor Nacho del que todos los medios hablan?" Y yo le dije "Así es, pero quien quiere saber?" y el me dijo "Oh, solo un bicho." "¿Un bicho bolita?" "No, un bicho comun y corriente." "Oh."
La segunda vez que lo vi fue durante la fuerra entre los franceses y los mandriles, él estaba en la segunda división de trncheras, y yo era una granada. Nuestro affair parisiano duró poco.
Pasaron ochenta años sin noticias de él, y de repronto aparece hoy con el rabo entre las patas y olor a malparido. Pero que te pasó, le pregunto. Oh nada Marge, solo un pequeño problema con el Coco, me responde.Pero no hubiera pasado nada si hubieras estado aquí para impedirme actuar como un idiota. Oh bueno, le dije; eso es claro y evidente. Eso es clarividente.
Así que me invitó una taza de cocoa caliente (estabamos en el himalaya), y luego de una noche de ardorosa pasión y de ardor apasionado, comenzamos una nueva vida juntos.... al menos hasta que se interpuso Sibemol, que luego se dio a la fuga con nuestro dinero y fue encontrado en la frontera de Miami queriendo pasar galletitas de agua sin declarar, y bajo el nombre de Lasostenido.
Habiendo dejado de lado este doloroso episodio que fue mas amargo que mate de marolio [???], continuamos con nuestra relacion, y hasta el dia de hoy, lo primero que veo todas las mañanas cuando me levanto es una nariz, y sé que todo en el mundo está bien."



en flickr

7 comentarios:

Guillote dijo...

No había necesidad de darle tanto color Milk a los hechos.

Ramireo dijo...

"Parisino" nacho, "parisino".

Já, este pendor...

Gustavo dijo...

El papa no usa calzoncillo, lo sé por clarividente.

Pero yo iba a decir algo y me olvidé.

Uh, ahora que lo pienso, debe tener los huevos muy largos.

No hay caso, me olvidé. Voy a buscarme, ya vuelvo.

Nacho dijo...

Ay por dios Ramireo mira las barbaridades que decís.

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero Gustavo, no usa pantalones?

Yo no fui.

Gustavo dijo...

Sí usa, pero de tiro tan alto que lo llama sotana. Y se lo pone al revés. No tiene que tener sentido, es el papa.

Nacho, mirá lo que encontró Salomé, te va a dar un orgasmo geek.

http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

Nacho dijo...

Lo acabo de ver.
Es en serio?