19.7.09

Calumnias de Diván

- Los años, Doctora Tenenbaum, los años me pesan como una banana fétida sobre mi calavera solitaria.

Estaba comenzando a pensar que Silvia estaba, como decimos los psicólogos en los círculos más eruditos, del marulo. El papel tapiz despegándose lentamente de la esquina de mi despacho era infinitamente más interesante que escuchar los bolonquis de esta mujer patética. Detapé un Danette sabor cebolla de verdeo.

- ...un mosco se apoderó de mi cuerpo, se lo juro Doctora Tenenbaum, y ese día intenté desesperadamente caminar a través de todas las ventanas del edificio.

Silvia era, cómo decirlo, un caso especial. Hablaba cuatro veces más boludeces que el perendrejo promedio que viene a consultas. Una vez vino con una carpa convencida de que estaba en el Cerro Uritorco. Perdí la paciencia y le revolié una maceta.

- Soy un libro abierto, vamos, VAMOS DOCTORA, TOQUEME. Mire cómo pasan las páginas ¡shiúm! ¡shiúm! ¡shiúm!

Mientras Silvia corría frenéticamente por las paredes, recordé aquella vez que en el medio de la consulta, eructó y vomitó un perchero victoriano. Una pieza bastante bien conservada que si la memoria no me falla, luego se subastó por 1200 rupias en el mercado negro tailandés.

- Y las horas se tragaron a las moscas de un sigiloso power ranger, dejando atrás sólo la sombra de un payaso acuchillado en la neblina.
Aplaudí una vez, le dije que estaba curada y que no volviera más (siempre volvía a la otra semana).
Y Silvia se retiró bailando el meneadito.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no te sentis mejor escribiendo esto que postenado mails pateticos? eh? EH?! NO TE SENTIS MEJOR MIERDA???

Nacho dijo...

Obvio que sí, pero eso requiere inspiración. Si sabes donde se consigue, avisame.

Anónimo dijo...

Chupando culos

Guillote dijo...

jajajajajjajajajajajjajajajja me reí como un imbecil todo el post.. nacho no hay como tus post de estilo parodico.. entre este y el de crepusculo sacas un best seller..

con lo de la carpa me rei como un pelotudo

bueno chau

Nacho dijo...

;)

No me halagues mas que se van a avivar que me la ponés :O

Hermana de SDU-7 dijo...

"No me halagues mas que se van a avivar que me la ponés :O"
Yo lo sospechaba....

Dejá de afanar nombres del BioShock. JAJlksajhgo9d90990tjiktdñj

No sé de qué se queja la doctora gana como la mejor.

Guillote dijo...

SHHHHHHHHHHHH

Bichicome dijo...

y....
este..

del marulo es como estar de la capocha, o es peor pronostico?

Nacho dijo...

Por ahí le anda.

Nacho dijo...

Bueno, vuelvo al sistema viejo y feo de comments, dado que el que veníamos usando era más o menos experimental y ultimamente no me convence tanto. Algún día Blogger va a actualizar esta poronga para que sea un toque más personalizable (una de las razones por las que me gustaban los comentarios ad yoleihum era que no me arruinaba el diseño)...

En fin, que les sea leve la transición.

Anónimo dijo...

horrible.
pero como ya dije antes, en el otro no podia copypastear ni mover el cursor con las flechitas. asi que bienvenido sea!

Hermana de SDU-7 dijo...

Este...
es un diseño gay.

(????)

Ramireo dijo...

JaujAUJUUJAuj
son geniales estos cortitos xD
Por ahí se deberian cambiar algunas palabras que no van con la onda del relato, eso siempre fue algo que me disgustó de algún relato tuyo =O
jajajaj xD

Pero, sin embargo, son geniales los cortitos estos xD
Son como una Tic-Tac, 5 minutos de frescura... no, de felicidad =D

Eso =D