5.4.09

Tails from Manchesta: vólium 4.

Mientras caía a la fosa, Sir Cal de Endario recitó todos los salmos y alabanzas que conocía, pero nada de eso le evitó ser destrozado por las esfinges al tocar el fondo. Las esfinges, por supuesto, ya sabían hace años de este suceso.
Allá en lo alto, jadeando sobre la línea de defensas de Cumalot, el rebanador oficial de lechuga se deleitaba con la escena. Su nombre era Jorge.
La Señora Sexagesimal de los Vientos sobrevolaba por aquellos momentos Woodwood, los bosques de madera. Se posó sobre una rama. Chupó la conífera, succionó el néctar, masticó la corteza. Digirió y excretó sobre un descapotable rojo que estaba estacionado abajo. Pucha, estoy vieja para esto, pensó.
Más tarde esa misma mañana un campesino epitelial de Camulodunu se despertó y puso la pava a calentarse. Sólo cuando chupó de la bombilla y sintió gusto a agua, gritó: "Vieja, se nos acabó la yerba mate."

13 comentarios:

Guillote dijo...

PANTALETA
RUISEÑOR
IGNACIO
MELON
ESTEBAN QUITO, ECUADOR
RASCANDO LA ESPALDA DEL GRAN CHUCHO ACASUSO
OLA MUNDO! HESTÊ ES MJ PRIMMER TRAVAGO HEN HTML.

Hermana de SDU-7 dijo...

Debo decir, Guillote, que es malísimo. Sin ofender.

Y ya lo dije: La Señora Sexagesimal de los Vientos es muy grosa.
Jorge está al pedo.

Guillote dijo...

hablo la que confunde humor absurdo con absurdo absurdo.

Nacho dijo...

Uno: no me robés la expresión.
Dos: Juli no pertenece a esa clase de gente.
Tres: yo tampoco entendi mierda de tu primer comentario.

Guillote dijo...

WTF???

no entiendo nada.. el primero si fui yo, es una boludes, si se fijan la primera columna dice "PRIMERO" boludes flogger, como para hacer calentar a nacho.. pero mi segundo comentario no se de donde carajo salio, yo no fui eh, que puasa aca

Guillote dijo...

COBARDE ROBA NICKS, ENTREGATE, TENEMOS LA MANZANA RODEADA

Hermana de SDU-7 dijo...

Esto sólo se puede arreglar con una guerra de potus.

Hernan dijo...

/mute Guillote
/mute Hermana de SDU-7
/mute Hernan
/Kick Ramireo (?)

Hermana de SDU-7 dijo...

No

Nacho dijo...

Ja, petes, los mandaron a callar.

Guillote dijo...

Entonces fue Hernan, maldito ladrón

Hermana de SDU-7 dijo...

A mí nadie me calla. Y para mí que fue el propio Guillote para hacerse la víctima. Lo sé, lo sé.........

Ramireo dijo...

Hernan dijo...
/mute Guillote
/mute Hermana de SDU-7
/mute Hernan
/Kick Ramireo (?)



¡Qué malviviencias se ven por estos lares!