4.3.09

Presentando a Hermana de SDU-7

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Me presento: soy Hermana de SDU-7 y vengo a deleitaros con mi autobigrafía para los que sólo me conocen por mi nombre o los que jamás oyeron hablar de mí.

Aviso importante: este texto puede resultar algo perjudicial para la salud, debido a que fue escrito mientras consumía Benadryl. No me hago responsable de los sucesos que le ocurran al lector después de leer esto. (?)


Listo, están advertidos. Aquí les vá:

Nació el 13 de octubre de 1960 en el pueblo de Brobuisk, República del Congo. Apenas cumplidos los tres años sus padres deciden emigrar a la Argentina a una pequeña villa paradisíaca (según la agencia de turismo) llamada sólo por un número: 31.
Las características peculiares de este pequeño villorrio dieron como fruto una niñez interesante. Cuando apenas contaba 11 años un antiguo cacique la inició en las realidades alternativas. Éstas le produjeron una impresión imborrable y, en su desesperación por repetir esta experiencia, se vio en la urgente necesidad de vender la escritura apócrifa de la casa de sus padres a unos inmigrantes japoneses, interesados en el redituable negocio de los supermercados chinos.
Habiendo ingresado, a instancias de un Juez de Menores, en un organismo de rehabilitación para drogadependientes, escribió la presente obra maestra (ganadora del Premio Puloiltzel 1977) donde expresa sus sentimientos más recónditos y sentidos.
Actualmente habita una pequeña cabaña en El Bolsón (su impresión por aquellas hiperrealidades nunca se esfumó completamente), donde se dedica a la fabricación de sahumerios y la composición de canciones de protesta, acompañada de siete funámbulos gatos, que se convirtieron en los hijos que siempre deseó.
Bueno, espero que les haya servido de lección. Mucha suerte y hasta el próximo número de "¿Poe era gay?".

24 comentarios:

Nacho dijo...

Chin chin.
Por el primero de muchos a venir.

Guillote dijo...

Ah, te conozco, vos viniste en el barco que traía accesorios de oficina? " "

Hermana de SDU-7 dijo...

Siiii, cómo te diste cuenta?

m. dijo...

y desde el bolsón te venís todos los días a postear? Ejemplar. Después dicen que los villeros son vagos. Te feliciCto.

Guillote dijo...

Por lo del pasaje a la villa paradisíaca, yo entré a la misma casa de turismo, me engañaron chanfle.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo no soy villera, soy una hippie especializada en entrenar gatos para circo y que vende "mentitas" en la plaza.

Raton Perez dijo...

eee hijo de puta ojala le hagarre canser a vos y a toda tu familia

bueno, intente copiar a la mascota pero no me salio. Y Poe no era gay, era necrofilo.

Hermana de SDU-7 dijo...

No, era : "eee gil la concha de tu ermana, no jodas con el canser ojala le agarre a vos y a toda tu familia".
Aunque no estoy segura si "la concha de tu ermana" estaba antes o después de "no jodas con el canser"
Y no sabés si Poe no era gay. Necrófilo, puede ser... uno nunca sabe.

Nacho dijo...

Me acabo de dar cuenta que Poe se pronuncia igual que un teletubbie.

A la luz de estos nuevos descubrimientos, me atreveria a decir que era todo junto: necrófilo, gay y ahora además pedófilo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmm, vos cómo pronunciás Poe? Porque a mí no me suena a teletubbie.
Y eso de pedófilo es una teoría interesante....

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo miraba los teletubbies :(
Shhhhh....

Nacho dijo...

Póu

Hermana de SDU-7 dijo...

No suena a teletubbie.

Nacho dijo...

Si que suena.

Hermana de SDU-7 dijo...

No.

Nacho dijo...

Sí sí sí hasta el infinito punto rojo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Esa huevada no eciste. Y no suena a teletubbie. Lo que yo digo ES LEY.

Nacho dijo...

Claro, como que sereis va con tilde ¬¬

Hermana de SDU-7 dijo...

Por supuesto.
Puse "eciste" y no me dijiste nada. Qué mal, che. Me siento una pelotuda.

Nacho dijo...

Exactamente por eso me vas a tener que disculpar si no te tomo como una referencia lingüística.

Es definitivo: Póu = Poe, y Sereis sin tilde.

Hermana de SDU-7 dijo...

Sólo fue un error de tipeo. ¬¬
Y es "seréis". "Poe" lo pronunciás bien.

Nacho dijo...

No voy a discutir más necedades. Y no creas que no me di cuenta que solo estamos discutiendo para aumentar los comentarios de tu primer post.

Hermana de SDU-7 dijo...

La verdad es que era para molestarte, nomás. Ya van a haber más post míos.

Anónimo dijo...

Mami, tengo miedo.