30.3.09

La Operación

Nacho levantó la cabeza y se encontró con Belia.
- ¿Por qué, Nacho? ¿Por qué no escribís?
Pero el desgraciado se limitó a escupir una carcajada con desprecio. Luego comenzó a murmurar algo ininteligible.
- ¿Qué decís desgraciado? Habla fuerte!
- Tetcsotcsotetcso...
- Hablá bien! - y lo abofeteó con fuerza.
- TE TUCSO! - Nacho explotó en una lluvia de colores, dejando la habitación recubierta en envolturas de caramelos. Belia se bajoneó un poco. Estaban todos condenados.

 Cadminia Caloría, la operadora de la centralita, remojaba el churro en la infusión de cascote cuando tres llamadas simultáneas destellaron en la telecentral de telecomunicaciones deluxor 5000. Cadminia, que en el momento balanceaba su butaca en un ángulo de 40º, perdió el equilibrio y aplastó al caniche  de la oficina, y realmente fue un alivio.
Como Cadminia Caloría se las tiraba de grosa, atendió las tres llamadas a la vez. Tres voces simultáneas clamaron al unisono:
- Encontré al sospechoso!
Eran los agentes Hulohot, Ingallus y Depster.

El Nacho en Kara-Kum escupió sangre sobre la tierra.
- Tonto, la Operación ya está en movimiento, y no se puede detener.
- Chispita, Manchita, Colita, Conchita, Pulguita, Huesito, Jorge, ataquen. - ordenó Ingallus a sus siete lazarillos. Pero cuando los perros mordieron, sólo encontraron recortes de papel de diario.

El Nacho en los Alpes se había revelado de imprevisto, y habia atacado a Hulohot por la espalda poco después de la avalancha. Con el agente maniatado e inmovilizado en una posición poco ventajosa (con la colita para arriba), Nacho le dedicó una sonrisita canchera y se mandó por el inodoro.

Cuando la centralita se puso en contacto con Belia para explicarle que habían fracasado, que el equipo de Depster había encontrado un laboratorio de clonación (por lo que podría haber diez, cien, mil, Nachos deambulando por el mundo) y que además, hacía momentos el sospechoso había publicado un post llamado La Búsqueda, Belia sólo atinó a pensar pucha, esto es por el tucso...

6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Pará, cuántos Nachos hay?

Nacho dijo...

Quien sabe :D

Por cierto, ese es el final de la historia. Si piensan que quedaron cosas inconclusas, son todos huecos faciles de llenar, cualquier diputado del oficialismo sin imaginacion podria imaginarse qué pasa.

Hermana de SDU-7 dijo...

Claro, pero yo no soy diputada del oficialismo.

Guillote dijo...

Si bueno, pero donde esta la organizacion de los Tucso ? yo no veo nada..

mrobo dijo...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=400041739861&ssPageName=STRK:MESE:IT

www.jaxsprats.com

ORIGINAL NACHO ANGULO ABSTRACT MIXED MEDIA ART SPAIN
RARE PIECE 1992 TITLE: LIBRO DE EUGENIO TRIAS /LIBRO II

Nacho dijo...

UhhuhhUHUhUHuHh, a cuánto me lo dejás? Tengo 100 encima. Te sirve papá?