10.1.09

La Pusanga

Uno de los brevajes más nefastos jamás inventados por los Peleles del Norte.
Su confección es repugnante y su consistencia densa como el alquitrán. Consiste en pezuñas de Leo Tardo rebanadas con un martillo kekh, párpados de Cardamomo en plenitud existencial, pelos de la rodilla de una vieja desprovista de bastón, Azenzugas recolectadas del Valle de Poff durante la noche de walpurgis (tarea ardua si las hay, porque como todos saben el Valle de Poff se llena de piratas del caribe en esa época) y gañas desplumadas.

El efecto práctico es, más o menos, el de una poción de amor. Hay registrados casos extremos, como el de Gomm de Tarbalgia, un campesino que por casualidad cuántica se encontró en la canasta de una vecina un tarro etiquetado "Pusanga fresca, 7 chelines". Calculó que si costaba 7 chelines, debía valer la pena, y en su ignorancia probó la sustancia opaca inclinando la cabeza hacia atrás para tragar con facilidad.
Pobre hombre, se enamoró perdidamente de la viga de madera que sostenía el techo de paja, pues eso fue lo primero que detectó luego de empinar el codo.
Convivió con su media naranja poco tiempo: a las pocas horas el Jefe de Rosquillas lo ajustició de un certero disparo. Mientras Gromm caía del techo a donde se había subido el Jefe dijo "por pelotudo".

Existe un antídoto llamado Engañapusanga, que converge con el equivalente en bebida a una cachetada. El Engañapusanga es una mezcla explosiva de cuerno de quicarú, shlama peluda, orín de mojobicho, palitos de Robtoñ y una tecla de Bloq Despl. El Engañapusanga debe ser suministrado de la siguiente forma.
Se le anuncia a la víctima de pusanga que viene el Lucso a llevarlo. Cuando el desdichado pregunta qué es el Lucso, se le vacía el Engañapusanga en la boca, procurando que no se trague la tecla de Bloq Despl, porque es sólo para darle sabor. A continuación se lo patea en la oreja izquierda y, una vez en el piso, se le ordena que puje con todas sus fuerzas. Con mucho esfuerzo el desgraciado dará luz a una señal vial al azar de un pequeño suburbio de Dublin. No se preocupe, el intendente de Dublin está muy al tanto de este proceso y guarda carteles de repuesto en su garage para reemplazar las pérdidas cada vez que alguien usa un Engañapusanga.

13 comentarios:

bbettaglio dijo...

Ea wacho, mi prima y yo nos merecemos una dedicatoria. Si no hubièramos mencionado el Pusanga, no habrìa post.
Admitilo, somos tu fuente de inspiraciòn.

Comento con la cuenta de mi prima (porque soy Hermana de SDU-7, vithe?)

Ramireo dijo...

jajaja qué buena onda lo de los dibujos ^_^

Hermana de SDU-7 dijo...

Suena a Grog

SDU-7

PD: ea nacho, porque no me agregas al messenger? por lo del coso loco de la armada y todo eso que viajas.

PD2: deja salir al anon de tu pokebola nacho

Anónimo dijo...

jajaja muy buneos los dibus

Nacho dijo...

Disclaimer tardío: quienes desviaron mi atención hacia este término de otro mundo, Pusanga fueron Hermana de SDU-7 y Prima de Hermana de SDU-7.

Y acá hay algo más que me olvidé de incluir en el post: www.pusanga.com si entrás ahí nunca vas a ser el mismo, te lo digo yo.

Anónimo dijo...

que flog de mierda es este.

Ramireo dijo...

Chupate la pija solo Mariano y fingí que sos una palta, pelotudo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero Ramireo, fijate que ni siquiera distingue un blog de un flog, te pensás que va a poder chuparse solo?

Anónimo dijo...

callate puta de mierda mal cojida!!! anda a fregar el culod e tu hermano vagina escupe sangre hija de mil vergas!

re puta!


yayo

Anónimo dijo...

te hace la conchuda inteligenmte so un asco ese pelo roñoso que tenes y esa naris de puta.
anda a bañarte trolita!! salis a traficar droga y desis que vas a la facu, confesa que haces el pete a 5 pesos puta!

Gustavo dijo...

Muy copado el post! Quedaron bárbaros los dibujos! Eso como... algo!

Che, una mina tiene que ser muy linda para que la bardeen así o.O pero se puede ser hijo de mil vergas? Viene a ser como el hijo del pueblo? Es como una maratón nacional de espermatozoides? Los padres hacen fila para cachetearlo cuando rompe un vaso o lo patotean entre todos? O se trata de un solo hombre con un racimo de pene? A qué sabe el filette de chino? Por qué a las abejas las dibujan con rayas amarillas y negras? O son negras con rayas amarillas? El queso es un elemento químico? Tiene hora, señor? Napoleón inventó la pizza con rodajas de tomate?

Veo que va a ser una noche larga. Gracias Yayo ¬¬

El Mostro dijo...

¡Excelente! Muchas gracias.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yayo: no te metas con mi nariz ni con mi pelo porque la vas a pasar mal. Yo sé quién sos, tengo ojos en todas partes.....

¿Por qué todo el mundo cree que voy a la facultad? ¿Tan grande parezco?