1.9.08

El Origen de todos los pelotudos

Esta idea surgió en los comentarios de aquel postA sobre la gente pelotuda. Vamos a intentar de descubrir de dónde vienen, y a dónde van todos los PELOTUDOS.

Esta pregunta no es nueva, sino que data de más o menos el 1564, cuando el Capitán Magnus Hairspray se subió a una nave robada y surcó el mediterráneo en busca de una respuesta.
Cierto día estaba atracando en un pueblito porteño de Mascalzonia para recargar las reservas de alquitrán, y observó que un pelotudo con una lancha se le adelantó y le ocupó el lugar. Magnus, que no era NINGUN SALAME, estacionó en otro lado. Siguió al dueño de la lancha hasta una posada. Durmió en la misma cama y orinó en el mismo inodoro, y cuando al otro dia Otto Rino (ese era el nombre del pelotudo) zarpó, Magnus fue con él a una distancia prudencial de 3 metros. Lo siguió hasta una compleja red de lagunas que se internaban en las montañas de Ljubljaaa. Dice Hairspray en su bitácula:

Y qué de pelotudsters crecían de los árboles que he tenido a bien llamar "pelotárbores". El descubrimiento de una vida, señores. Los pelotudsters se gestaban en vainas de color caqui y cuando el peso de sus testículos los hacía caer, rodaban por la cuenca hasta el río, donde las corrientes los arrastraban a todo el mundo.
Como bien pude comprobar siguiendo a uno particularmente pelotudo que aferraba un casette de pilates, cuando el pelotudo arriva a la costa de algun lugar del mundo, sale caminando ya completamente maduro, vestido y con dinero suficiente para empezar a pelotudear por ahí.

Este conocimiento permanece a oscuras porque los pelotudos son más organizados de lo que creemos. Cada vez que hay un brote de pensamiento original los pelotudos imponen sus pelotudeces y lo arruinan.

Ahora vamos a ver el testimonio de un pelotudo que aceptó contarnos cómo es ser un pelotudo.
Yo: Bienvenido a Yoleihu. Entendemos que sos un pelotudo.
Pelotudo: Si si, asi es.
Yo: Bueno, contanos un poco como es la inserción a la sociedad para un pelotudo como vos.
Pelotudo: Eeeh, mirá.. esteemm como es? No sé que se yo, sí.
Yo: Sí qué?
Pelotudo: No, que nada. Eso.
Yo: Te gustan Babasónicos?
Pelotudo: Uhh, Babasónicos, tienen la re onda uhhh Babasónicos.
Yo: Y qué escuchas de música independiente?
Pelotudo: Ehh..   ..estemm.. eh Babasónicos?
Yo: No, Babasónicos no. Musica independiente, pelotudo.
Pelotudo: Uhh todo mal jaja.
Yo: Por qué te reís?
Pelotudo: No sé jaja.

Próximamente: cómo combatir al pelotudo. Incluye: Cuantos pelotudos podes manejar en una batalla cuerpo a cuerpo? Está bien o mal matar a un pelotudo? Mi hijo es un pelotudo (guia para padres) y discusión abierta: Tom Cruise es pelotudo o se hace?

63 comentarios:

gAbO - Gabriel.- dijo...

jaja...muy bueno...
la bitacora de Hairspray jaja...

creo que si los pelotudos salen de los arboles... aca tenemos una plantacion muy imortante de dostintas subespecies, mencionese flogger, emo y cualquier intento de tribu urbana que se le parezca.

saludos Padre Nacho

mematalimon dijo...

delirantemente exelente! jajajaja

gonza93 dijo...

Aca abundan los negros villeros... Se incluyen dentro de los pelotudos o de los choros?

Nacho si querés algún día te invito a cazar algunos.

Nacho dijo...

Encantado. Pero te advierto que tengo la manía de cocinarlos y darselos de comer a los floggers que tengo atados en el patio.

Anónimo dijo...

jaujaaja moii wenooo :P

Gustavo dijo...

JARJARJARJAR
Eh me hizo reir demasiao. La bitácula!

Tengo una duda académica, profesor. Los boludos son una evolución de esta tribu de pelotudos o se generan en otra naturaleza?

Nacho dijo...

Esa es la diferencia clave entre un boludo y un pelotudo. Pelotudo se nace, pero boludo se hace.
Es decir, vos te vas boludizando a medida que te dejas arrastrar por la marea de boludos (y esto no lo digo yo, lo dijo Alfredo en el Casero Experimendo 2).

Anónimo dijo...

OMG, Erik Estrada is gone!
WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
btw lindo posteo piribim piribim.

Ramireo dijo...

Yo creo que hay una pequeña alución a Mati.
O sino una brevísima analogía; me explico:
Acá un fragmento de lo que escribiste

Yo: No, Babasónicos no. Musica independiente, pelotudo.
Pelotudo: Uhh todo mal jaja.
Yo: Por qué te reís?
Pelotudo: No sé jaja.


Verás, mi buen peregrino, que una situación muy similar se dio con el susodicho unas semanas atrás. Ahora bien, si la alusión fue adrede o no, es imposible saberlo, pero quería dejarlo por escrito.

Me despido entonces con un pequeñísimo fragmento de lo que te pasé el otro día señor, así seguís la historia xD


"Siete días han pasado desde que escribí en esta bitácora. En ese entonces nos encontrábamos yo y mi tripulación en una celda. Hoy surcamos felices los cielos a bordo de la Pérchuga de un comerciante francés llamado Sir Pierre Le Reggaeton. Muy cortésmente aceptó ayudarnos cuando éramos sitiados por dos escuadras de la Corona Etrusca."

Nacho dijo...

JAUAJUAJuAJUAjUAJAUjAUJA tenes razon, no me habia dado cuenta.

Anónimo dijo...

Te juro que ni lei lo que escribiste porque con tus 2 primeras lineas ya me di cuenta de que es una boludes...

te digo que no se como haras para escribir semejante pelotudes pero la verdad que te admiro, hay muchas personas con la capacidad de hablar pelotudeces, pero pocas pueden escribir tantas pelotudeces...asi que ya veo que vos sos del segundo tipo...

y bueno mira me tome la molestia de regalarte unos minutos de mi vida porque como dijo otro boludo en esa post anterior a la gente pelotuda hay que hacerle saber que es pelotuda.

y bueno ya sabes sos tremendamente pelotudo, al igual que todos los discriminadores que se unieron en esta pagina para matar a los que tienen algun grado de deficienci, pero yo me estoy dando cuenta de que en realidad son ustedes los que estan mal...realmente muy mal.

Asi que, pues me voy y no regresare por aqui, hay mejores foros que este les recomiendo uno?

FORO ANTIRRASISTAS

Adios

Cahuuuuuuu♥

Kathy! ^-^

Nacho dijo...

Bueno, solo puedo confiar que el resto de los que leen lo que dice la chica esta sepan percatarse del hecho de que es una completa NEGRA JUDIA GORDA MINUSVÁLIDA y bastante pelotuda.
Esto es mas evidente en lo que comentó acá:
http://yoleihu.blogspot.com/2007/12/hay-que-hacer-algo-con-la-gente.html

Y bueno, solo me queda decir que muerte a los negros y viva Hitler carajo.

guillote dijo...

uuuhhh, es muy bueno este post, Nacho por favor traenos más de esta magia. La bitácula se va al carajo jajaj.. creo que ya sabemos todo sobre los pelotudos.

Parece una situacion pelotuda... en los dos post sobre pelotudos, hay un/dos pelotudo/s que firman. Como decir, "hablando de Roma..."

Hasta luego manga de pelotudos.

PD: me encanto el comerciante francés Sir Pierre Le Reggaeton de tu primo jajjajaj terrrible

Gustavo dijo...

No se dan cuenta que si no fuera por los negros no tendríamos cosas tan básicas para la vida en sociedad, como algodón o porteros?

Kathy no les hagas caso, te están jodiendo. No hay negros judíos.




Y ya que estamos, súmese y contribuya con el postA más comentado de Yoleíhu!

sergio dijo...

weee ahora emos congirmado con mi amigo aca que toos estos son unos gay, es decir ustedes
se nota que nunca una mina he??, tienen que avivarse pe papa
sabe cuanta mina linda que hay por aca y te igo por experiencia mira que las que hablan asi es poque son linda, che encerio pasenme su correo o diganme a que direccion le mandaron el span lento ese pa que entre aca?
i miren la verda e que yo solo lei los comentario poque paa lee too, estan los idiotas.
che paren locos esa mina seguro es linda encerio, demen el correo o lo que tengan de ella.
no sean gay delen. mi correo les dejo o como hacemo?

Nacho dijo...

ola sergio grasias por tus amables comentarios mira te igo que kathy ya me mando su foto porqe dise que vos si saves de minas y esta clarisimo qe no sos un perdedor como los que andan por aca. aca esta su foto
http://bp2.blogger.com/_GGAmzDRA_BY/R2rdSnq0HWI/AAAAAAAAArE/Tjhv3eAzAQQ/s400/humor_vice_fugly3698.jpg
y dise que si te copa qe te pase el mail bueno jeje adios y grasias por confiar en el servisio de citas yoleihu.

Pendor dijo...

"Asi que, pues me voy y no regresare por aqui, hay mejores foros que este les recomiendo uno?"

Dijiste lo mismo la última vez y volviste.

Y esto no es un foro. Es un blog.

¿Querés contribuir a lograr una sociedad menos pelotuda?: Pegate un tiro en la frente.

guillote dijo...

18 ! ahora el post es mayor :).. pueden hablar de minas en bolas..

Sally dijo...

Ojo ! Sí hay negros judíos. Los vi en un documental.
De Animal Planet por supuesto.

Nacho dijo...

Dios te bendiga... justo cuando empezaba a pensar que todas las mujeres eran idiotas.

guillote dijo...

jajajaja se fue a la mierda Sally...

AAMM dijo...

Hola somos tres mujeres, llamadas

ENRIKA ALVAREZ
NURIA JAEN
SILVIA MARZO

Y somos mienbros de "ASOCIACION DE AYUDA A LA MUJER MALTRATADA"(AAMM).

Formalmente queremos notificarles que su "BLOG" esta en vista del grupo de Moderadores De Internet: para mas información consultar aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(foros_internet)

Dado las reiteradas notificaciones de Nuestros Mienbros Activos y Pasivos, que han dejado sus comentarios en nuestro citio wed official.

http://mural.uv.es/margua/aamm.htm

Desde ya les avisamos que estan notificadas las agresiones repetidas contra mienbros de sexo femenino.
Nuestra wed se limita a todo tipo de violencia, pero recientemente y gracias a un enlace que hemos realizado en conjunto con entidades de ayuda y proteccion a las mujeres de Valencia, hemos logrado abarcar tambien otros temas, tales como estos "Blogs".

Cualquiera sea la duda, dejar notificado en nuestra pag wed que con gusto las tres responderemos.

No les estamos exigiendo nada ni es una amenaza solo somos herramientas que contribuimos con las mujeres que son maltratadas.

Desde ya les dejamos un cordial saludo a todos ustedes.
Y sepan que son bienvenidos en nuestra wed para ser informados en el tema de la violencia.

Gracias.


ENRIKA ALVAREZ.

NURIA JAEN.

SILVIA MARZO.

Nacho dijo...

Dios mio. Pero en serio loco, Dios mio.
Me hice creyente. Posta eh, me hice creyente.
Gente tan idiota no puede ser el producto de la selección natural, se habrian muerto hace mucho, por lo tanto TIENE que haber un Dios.

Dejando eso de lado, dejenmén explicarles de una vez por todas: LA CONCHA DE LA LORA, ESTO ES UN PUTO BLOG DE HUMOR. Habiendo dicho eso sólo me queda decir que son unas histéricas de mierda.

Y vayanse a lavar los platos que para eso son mujeres, carancho.

Nacho dijo...

A que se lo creyeron, manga de paranoicas.

No, no discrimino a nadie. Si discrimino es a los que discriminan; realmente me cae mal esa gente y me parece bien que aboguen por los derechos de la mujer, es una cagada que haga falta y que el mundo no sea un lugar más tolerante.
Pero vamos... lo que falta es que pidan que se remueva la palabra "conchuda" del diccionario ¬¬


Además les notifico yo (estudiante de Diseño Gráfico) que su página es comparable a meter la cabeza en el tracto rectal de un rinoceronte, y es un atentado contra el buen gusto.
Y como Persona con Sentido Común les advierto que esa pagina de Wikipedia no tiene NADA pero NADA que ver con ustedes.

Maria dijo...

cuanta testosterona hay aca.
lei lo que escribieron, y no me causo gracia alguna.
Y con respecto a lo que dicen de las mujeres...
No se dan cuenta de que ustedes tb nacieron de una mujer??
Me parece mal que insultean asi a las mujeres, yo que siempre visito sus paginas me gustaba leer lo que ponian pero ahora no, porque odio que los hombres se pongan asi con las mujeres.

Se fueron a la B.

Sally dijo...

JJAJJAJAJAJAJAJAAA decime que es una joda eso
Qué garrón que haya minas así ...hace que parezca que las mujeres no tenemos sentido del humor che !!!
Yo soy mujer y no me siento discriminada ...hay que ser MUY paranoico para sentirse tocado por los delirios de un blog de humor ...y si justo leyeron algo -sin saber que es humor-, que "discriminaba", al menos lean otros posts por un poco de contextualización.
No sé, es mi opinión. Keep it up Nacho ! Yoleíhu se la banca !

Lorena dijo...

Estoy de acuerdo con Maria.
Estas eran buenas paginas de lectura humoristica hasta que se metieron con nosotras
Ya no pienso seguir leyendo, porque son unos machistas aca.
Y que puta me voy a meter a la organizacion esa y les voy a ayudar yiiiiyuuuuu!!!

juazzzzzzz

no se fueron a la b. sino a la Z.

Sally dijo...

Deberías preocuparte el público de tu blog ...es evidente que llega un gran porcentaje de gente a la que no le da la cabeza. Lo más gracioso es que estas últimas minas dicen que ahora no les gusta el blog porque (según ellas) discriminás a las mujeres ...y cuando hablabas de negros, o judíos ??? No les molestaba, o a eso SÍ lo entendían como joda ?
Por otro lado, felicidades por el gran número de comentarios jajajaja (aunque varios sean míos !)

Maria dijo...

sally

se nota que sos una tarada mamita para ponerte en esa posicion.
que no ves lo que ecriben estos tipos??
mas alla de que sea humor, no esta bien.
y miren no vale ni el esfuerzo decir nada, que flojera!!!!

ya me salgo, como la mujer que soy tengo los suficientes ovarios para bancarmela lo que me decis.

bye nena cuidate, que estes bien.

Maria dijo...

ME LA BANCO NENA!! ME LA BANCO!!!
NO COMO VOS QUE YA TENES QUE SALTAR A DEFENDER A ESTA MANGA DE PELOTUDOS.

ME LA BANNNNCOOOOOOO!!!

ANDA MAMITA CONSEGUITE UN NOVIO.
Y COMENTALE A EL TODAS TUS DUDAS.
CUIDATE BYE BYE...

Sally dijo...

Cat fight ... Woof!

Ah no ..eso lo tiene que decir un hombre ...

Nacho dijo...

María te voy a decir lo único que no te va a entrar por un oído y salir por el otro: si querida, tenes razón.

En cuanto a Sally, sos una genia. Pasaste a mi lista de los capos mundiales, estas justo entre Mahatma Gandhi y el conjunto de musica tropical Los Grosos.

Y lo que es más, te voy a dedicar el post que me acabás de inspirar.

Wet Biscuit McGlee dijo...

[quote]
Dejando eso de lado, dejenmén explicarles de una vez por todas: LA CONCHA DE LA LORA, ESTO ES UN PUTO BLOG DE HUMOR. Habiendo dicho eso sólo me queda decir que son unas histéricas de mierda.[/quote]

Bienvenido a Trombilandia, poblacion: muchas bicicletas azules

guillote dijo...

Sally queremos conocerte ahora... aparece Sally !!

Lu dijo...

que se traen estos chingones de su madre con nosotas las mujeres??

Maria: mandalos a chingar dejalos que son unos putasos reprimidos.

saly: eres una chingada para dejarnos asi de mal, sino debes de ser un transvestido que le quieres caer a algun pinche de aqui.

no mames wey que aqui son todos pinches puñeteros!

Nacho dijo...

Leí pinches puñeteros y me imaginé un juguete sexual con tachas y elementos cortantes :(

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ SOY UN (quote) TRANSVESTIDO !!!! Y me discriminan por ello :D geniaaaaaaaal cómo amo la hipocresíaaa

Sally dijo...

El último comentario es mío, pero lo escribí mientras mi marido me pegaba con un pinche puñetero y le pifié a la opción del cosito de abajo.

Anónimo dijo...

weeeeee tenes marido???????

weeeeeeeeeeeeeeee ahora hasta las tipas como vos consiguen casarse!!!!
que bajo hemos caido!!!
realmente me odio a mi mismo.

Anónimo dijo...

gilesssssssssssss

ups perdon quise decir...

gilasssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola, soy Nuria y he llegao aqui por cuestion de ahorros...
bueno en fin huevao! lo que tu dices no tiene ni PUM ni PAM

eres un ser despreciable que se coje a un pejelagarto imbesil

vamos todas las mujeres, derrivemos al hombre de su pedecstal que tan alto lo tiene, no se dejen ser opresionadas por el masculino!!!

ayudenme compatriotas, derribemos a este tal señor nacho que tan misteriozo se trae
he averiguao por una amiga mia que vive por esos lares y parece que es un chiqillo que anda en un apartamento
mañana mismo viajare para ayí y entre todas levantaremos la denunsia!

aqui les eh dejao la ruta a la pajina web que mantenemos con otras compatriotas, entren y juntas seremos miyones!!

http://www.foroderechosmujeres.com.ar/

ADCEHM (asosiasion de defenza contr el hombre moderno)

pdta:
muerete imbesil comehombres pos nunca te comeras a una nena!!

Anónimo dijo...

PERO A DONDE VAS A VIAJAR PEDAZO DE BOLUDA! POR QUE NO TE METES UN SUBTE POR LA CONCHA! DEJA DE DELIRAR LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE Y LA RE CAJETA VERGA QUE TE RE PARIO!

HABLÁ BIEN ZORRA TROLA!!!!!

JASDUFAJSDFUAJSDFIAJSDIUOFJASDUIFAIFJKASDJKLJSDAFKLJFADSJKLFADSJKLASDJKLFJKASDJFA

DPS QUIEREN NO SER DISCRIMINADAS!

MIREN COMO SE COMPORTAN!

LAS VOY A CAZAR CON MI SHOTGUN HIJAS DE PUTA

QUE NO LAS VEA POR LA CALLE!

COACCIONENSE!

MARIA dijo...

NURIA!!!! BIEN AHI!!!

AL FIN UNA MUJER CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS NENA!!!
ACA HAY UNA DECEREBRADITA QUE SE CREE MUY MUJERCITA PARA DEJARNOS MAL A TODAS...

YO ESTOY CON VOS NURIA!!!
YA, ME METO ATU WED ESTOS PENDEJOS PAJEROS QUE SE CREEN???
QUE VAN A DECIR LO QUE QUIERAN???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CON LAS MUJERES NO SE JODE!!!!!!

AMIGA!!! YA ESTOY EN TU WED YA, YA, YA SOMOS UN MILLON!!!.

A USTEDES MAMONES DE SU PUTA MADRE YA VAN A VER EL LIO QUE SE LES ARMA PELOTUDOS DE MIERDA!!!!!.

Maria dijo...

Y A VOS PEDAZO DE GIL, QUE TE ANIMAS A ESCUPIRLE INSULTOS A LAS MUJERES, Y QUE TE HACES EL MUY MACHITO, PORQUE NO DAL LA CARA HE?? PEDAZO DE MIERDA QUE SOS QUE TENES QUE VENIR A FIRMARTE CON ANONIMO???
O NO TE DAN LOS HUEVITOS DE CODORNIS ESOS QUE TENES PARA PLANTARTE COMO NOSOTRAS Y DAR LA CARA DECIR TU NOMBRE??

TE TENES QUE ESCONDER PARA TIRAR LA PIEDRA, PENDEJO, PUTO, PEDAZO DE MIERDA QUE NO SERVIS PARA NADA MAS QUE NO SEA LOS INSULTOS CABERNICOLA!!!!!

AL IGUAL QUE TODOS ESTOS TARADOS DE ACA QUE SE NOTA QUE DE TANTO QUE NO ESTAN CON UNA MINA LA LECHE SE LES SUVE A LA CABEZA Y LES HACE CORTOCIRCUITO...PÚTOS COME CULOS!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Mería.
quería decirlas que bien Nuria, te apoyamos desde aquí Potosí mis hermanas yo, las dos vecinas y la suegra de un amigo!!!

sigan así que no estan solás en está lucha desigual y omnipresente!
señor nacho caera tarde o temprano, no se den por abatidas señoras!!!

el trono dorado pronto dejara caer su pintura barata y el color de la derrota decorara al hombrezuelo tirado de una vez por todas, en el piso, rodeado de mujeres!!!

VIVA LA REVOLUCION!!!
y Nuria, te comento que ya entro todo Potosí en tu pajina web y estamos colaborando para derribar al señor nacho!!

SUERTE EN LA CRUZADA Y UNA VEZ MAS VIVA LA REVOLCUION!

Nacho dijo...

El ultimo anonimo es un maestro de la sutileza, y se merece un aplauso. Hasta tengo mis sospechas de que sea Ramireo, por la forma de escribir.
Ademas y obviamente del aplauso a todos los que tontamente desperdician saliva en pelearse con esta gente.
Creo que todos apreciamos el brazo duro de Yoleihu. Cuando invadamos Polonia, no habra nadie que nos pare.

Anónimo dijo...

Soy Lorena y queria contarle a las señoras Niria, Maria, y Meria:
Soy de Ctes cap, y te cuento que aca ya estamos todas conectadas, desde la wed que nos recomendaste, todas hemos entrado y ya nos hemos comunicado con diya asociacion, plenamente colavoramos en la derrota de este tal Intelectual Nacho despreciador de Mujeres.
Y algo mas yo si tengo parientes por alli donde vive este chico, y si como lo pensabamos, confirmado quien es y donde vive, ya sabes para mas info mandame un correo nomas y te cuento (mi primo lo conoce) y dice que se cree muy sabieondo y no es mas que un nerd de esos que nunca tubo novia ni nada, ya pues te digo que te comuniques Nuria ya esta el enlace con la wed hecho desde aqui todas las mujeres te apochamos, cada vez somos mas, este Chiko no se imagina lo que se le biene.

PD/:
(Dejenlo que siga asi tenemos mas fundamentos en su contra)
La wed ya esta haciendo todo los demas, me mandaron un correo contandome de lo estaban haciendo la que quiera se conecta con la wed y van a ver.

http://www.foroderechosmujeres.com.ar/

Besos chikas Fuerza que no nos dominen una manga de idiotas como estos!!! que somos mas y somos fuertes!!!!

gonza93 dijo...

Yo tengo una pregunta. Es para Nacho.

Vos andás poniendo avisos en paginas bolivianas, mejicanas y de todos los ignorantes de raza inferior?.

Si no es así, de dónde salieron todos estos macacos que escriben como si tuvieran un violín en el escroto?.

Mi pregunta es de verdad. A pesar de darle un toque de mini deilirio. Me gustaría que me digas de dónde corno salieron tantas mujeres que comentan en Yoleihu!, porque habiendo leído los anteriores posts, sólo un 10% de los que comentan son mujeres.

Ahora si, me despido con un doloroso y venenoso chancletazo en el ojo.

Sally dijo...

Bueeeno che como si fuera un problema que comentemos las minas :P
De onda, te juro que la gente pelotuda viene también en sexo masculino, fijate que comentaron un par de giles que eran hombres (a menos que fueran chicas haciéndose pasar por). Si no comentan tantos hombres boludos será porque son menos susceptibles que las minas, en gral les debe pasar por las bolas lo que escriba o no Nacho. Estas chicas en cambio (no digo todas pero al menos las de esa asociación), capaz que tuvieron alguna mala experiencia con hombres golpeadores y esas cosas, y tienen la paranoia aumentada a la máxima potencia. Igual aclaro: no las justifico PARA NADA, lo que hacen (entrar a un blog y putear de entrada, así sin más) también es violencia, esa de la que tanto quieren escapar.
En mi caso particular ...entro al blog hace como 1 año, y también dos de mis amigas. Nunca comentamos porque, no sé por qué, pero puede ser que esta gente también haya entrado antes y sólo ahora que se siente tocada (entre otras cosas porque no les da la cabeza para entender el humor), comenta.
No creo que el problema sea el género de los que comentan, sino su capacidad mental :)
Aguante Yoleihu!

guillote dijo...

No hay 49 sin 50 :)

record olimpico

Nacho dijo...

Gonza, te iba a responder, pero el comentario de Sally lo cubre todo con una perfección idílica. Estoy de acuerdo con cada sílaba.

Lorena dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJKAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

WOOOOOOOOOOOWWWWWW
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NUNCA ME HABIA REIDO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ESO FUE SENSACIONAL REIRME TANTO DE USTEDES QUE, ME SALTO UNA LAGRIMA!!!

WEEEEEEEE JA JA YA NO PUEDO NI HABLAR, JA UPPP

HASTA SE ME PASO EL ENOJO Y LA INDIGNACION JUNTO CON LA VERGUENZA AJENA Y EL ASCO QUE ME PROVOCABAN TODOS USTEDES...

SALLY, NO ESPERES MAS UNITE AL CIRCO NENA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

WE NO PAREN ENCERIO YA NO PUEDO PARAR DE REIRME....

SABEN QUE AHORA ENTIENDO PARA QUE ESTAN ESTAS PAGINAS:

PARA QUE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS PODAMOS REIR DE LOS HOMBRES COMO USTEDES. Y DE VEZ EN CUANDO DE ALGUNA MUJER COMO SALLY TB...

POR FAVOR NO CAMBIEN ASI ME VOY A PODER REIRME ASI COMO ME REI AHORA, WEEE QUE BIEN QUE ME REI NUNCA EN MI VIDA ME REI TANTO DE LOS HOMBRES COMO HOY, QUE EMOSION VER QUE EXISTEN LOS TIPOS ASI QUE HACEN REIR TANNTO YO CREIA QUE NO EXISTIAN QUE ERAN UN MITO URBANO, UNA LEYENDA, PERO YA VEO QUE SI HAY.

UNA VEZ MAS:

GRACIAS POR DELEITARME CON SUS RIDICULAS PALABRAS ME HAN HECHO REIR COMO NUNCA!.

ADIOZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lorena dijo...

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.....

NO PUEDO PARAR!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nacho dijo...

Ehhhmm bien... *mira a todos lados con cara de confundido*

Anónimo dijo...

hay epidemia de pelotudos aca.

NIJO! dijo...

ARRELOCO!
DIGO ARRE ESTO ES CUALQUIERA!
Juajauajua
Yo fui el anónimo que echó esa zartazas de puteadas más arriba, porque en realidad me parece una pelea re ridiculísima xD. Bah, en realidad una pelea que están peleando las minas esas barderas.. el blog es para el que le gusta, hay libertad de expresión, es humor. Al que le parece gracioso, bien por ellos, al que no, no visite el blog y listo.

Anónimo dijo...

gilll deja de escribir pabada gilll nijo!??? que nick es ese??
gilllllllllll

Nijo dijo...

es mejor que anónimo

Y si no te gusta, andá a la re concha de tu re vieja re putísima madre que te remil re trola parió forro cornudo/a gay.

Anónimo dijo...

GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ANDATE A CAGAR A LO DE TU VIEJA MAL PARIDO GILARTO DE MIERDA PUTO SERAS VOS!

INVETATE ALGO MEJOR PEDAZO DE EZCROTO MAL COGIDO.

PEDAZO DE MIERDA.

Hermana de SDU-7 dijo...

Esto ya lo había leído antes... dios.
En fin, Sr Nacho: nunca hubo una discusión abierta sobre si Tom Cruise es pelotudo o se hace :(
Yo la estaba esperando....

Andreiush dijo...

Sisi, como siempre yo llego tarde a todas las charlas pero no podía perderme de comentar acá (por cierto primera vez que comento en Yoleihu desde que me enamoré de este blog con el post de los colores.. Marrón Caca te amaré por siempre)

Como sea, sólo quería remarcar lo siguiente: "Hola, soy Nuria y he llegao aqui por cuestion de ahorros...
bueno en fin huevao! lo que tu dices no tiene ni PUM ni PAM

eres un ser despreciable que se coje a un pejelagarto imbesil .. " etc etc no lo voy a transcribir entero pero sí voy a decir que.. CULIADA DEL ORTO NO PODÉS TENER ESA ORTOGRAFÍA Y ENCIMA HABLAR COMO TELENOVELA VENEZOLANA DEL QUITOCTAVO MUNDO AMÉN! Debería ser ilegal hacerse tan la pija escribiendo tan para el ortoooo!!!

En fin.. para terminar, quiero dejar un saludo a mi mamá, a mi papá, y a mi genitalia que los quiero mucho.

Ah, por cierto, yo soy mujer (y soy linda) y además judía (sisi, jesusito no me quiere) y no me sentí ofendida.. Me salvo porque soy rubia y eso me hace mejor persona :D

Daniela dijo...

jajajjajajaj esta bueno

SwAmPeX dijo...

oh... wtf dudes. XD

esto fue mucho XD