21.6.08

Universidad de Calcuta

...donde estudian las minas más.. pucha no se me ocurre nada que rime.

Si uno quiere ganar el Premio Nóbel a la Paz... dónde catzo estudia? Qué hay que estudiar? Doctorado en Buenología? Estas dudas, sumadas al miedo irracional de que entre Uma Thurman por la puerta y me corte los brazos, no me dejaban dormir.

Entonces busqué respuestas. Y las encontré. En la UNIVERSIDAD DE CALCUTA.

En ese buen lugar te enseñan todo lo que tenés que saber para ser uno de los Buenos, como el Dalai Lama, Kofi Annan o Bruce Willis que es un capo porque nos salvó de un ateroide malvado.

Las materias son cosas como Tolerancia I y Tolerancia II que son correlativas con Introducción a la Paz y Amor. Lamentablemente para cuando termina la carrera, la mitad de los estudiantes ha muerto por hacer huelga de hambre, y está tan para la mierda todo que se pasan los 14 años de carrera haciendo huelga excepto por el obligatorio café con medialunas en el receso entre Diversidad I y Entrenamiento de Levitación.

Una de las cosas más importantes que aprendí en séptimo año fue Caridad. Cuál es la diferencia entre Caridad y regalar cosas? Que cuando hacés la primera, das parte de lo tuyo incondicionalmente a alguien que tiene menos; pero el truco, nos dijo el Profe Mohandas Karamchand, es dar lo que no te sirve y hacerlo parecer un acto de bondad. "Tenés que saber venderte bien, pibe" dijo.
Ejemplo: yo les convido Surtido Diversión a los chicos de la calle, pero antes saco todas las masitas rellenas y me las guardo para mí.

La ceremonia de graduación es modesta. Te tiran huevos y harina y después se los comen del piso, porque es la comida de todo el mes.

9 comentarios:

Nacho dijo...

..¡lo tengo! Ya sé qué rima con Calcuta: ASTUTAS.

Anónimo dijo...

ah eras vos el que daba diversion sin las rellenas! yo que estaba por demandar a la empresa...

Nacho dijo...

No no, eso lo hacen ellos de hijos de puta nomás.

Y otra cosa: es necesario que pongan esa horrible galletita con el pastiche rojo asqueroso arriba?
Esa mierda es tan dura que la podrian usar para pavimentar las calles.
Y no es que vienen una o dos por paquetes. Segun el INDEC el promedio de Masitas Con Pastiche Asqueroso es tres veces más que el promedio de Masitas Rellenas.

Anónimo dijo...

bueno si te gustan tanto las rellenas comprate ocho quintales de melbas/oreo/algo parecido y dejate de joder, los surtido variedad son para los pobres que no les importa que comen.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

A nosotros nos caben más las Surtidas de Bagley, los anillos rosas estaban buenísimas...

A esa Universidad podría concurrir Nicole Neumann, que recoge perritos de las rutas.. ¡Un alma caritativa!

guillote dijo...

jajajaja el ejemplo de las galletitas jajaajja

y opino que luchemos todos contra esa galletita con el pastiche rojo arriba, tenes que usar un martillo para comerlas a las hdp... encima si agitas el paquete antes de abrirlo se estrellan estas piedras con las demas galletitas y se rompen todas. que HDP.

cuanto que hable al pedo, basta chau

nomediganjuanalberto dijo...

a mi me gustan las surtidos bagley...
y si, puede que sean para negros que no les importa que comen, pero no se si compran las Bagley..
las oreo me gustan

opino que tambien rima prostitutas, cornudas, pollerudas, batutas, trompudas:S

abajo a las madalenas

nomediganjuanalberto dijo...

como JOROCA es lo de tipografía!

nomediganahhhhhhmecansè dijo...

tinkaso en las bolas