17.6.08

.com/gordipeludo

Hola. Estoy de paso para informarles de mi más reciente experimento: hará como un mes me armé de coraje y decidí incursionar en el peligrosísimo terreno de fotolog punto com.

Para nuestros lectores de Kenia: acá en los Desastres Unidos de Argentina una nueva subcultura fundamentada en la moda de vestirse como un mimo daltónico y peinarse de forma tal que un ojo les quede impenetrablemente cubierto, lo cual causa que no tengan percepción de la profundidad y de vez en cuando se lleven por delante a un flamenco, tucán, Ricardo Montaner u otro animal tropical de índole afín. Estos engendros utilizan el (horrible, horrible) servicio de fotolog.com para conocerse/promocionarse/alimentarse/planear la conquista del mundo.

Como decía. Me armé de coraje, le robé una remera de características flogger a mi Señor Primo y procedí a hacerme una sesión de fotos en el baño (porque esta gente no tiene mejor idea que sacarse fotos en el lugar donde la gente normal caga).

Abrí el fotolog www.fotolog.com/gordipeludo y durante el resto del més publiqué esporádicamente algunas de estas fotos, hasta que finalmente y para que me cerraran la cuenta postié la imagen más depravada que pude concebir.

Sin más que contar, los dejo para que visiten mi backup del fotolog, haciendo CLICK ACULLÁ!

Efectos secundarios: creo que logré escapar exitosamente, aunque de vez en cuando se me escapa un «ah re» que no es lo mismo que el «arre» que define a esta gente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo entraba todos los días (qué al pedo ...) para ver si lo habían cerrado ! Ni siquiera saben censurar los de fotolog ...
Y /gordipeludo es el mejor nombre flogger que lei en la vida, congratuleishons.

Pendor dijo...

¿Era REALMENTE necesario que me menciones en ese último post?

No quiero tener nada que ver con esto eh.

NADA.

*se aleja murmurando frases incoherentes*

Nacho dijo...

jAUajuJAUjauJAUJauAUJaujAUJauJAUjau

Te odio pendor. Sos muy groso.

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Sos un asco y rosarino

Pendor dijo...

Ehm.

El Nacho que todos conocemos nunca dice "groso".

Staff de Bla Bla Bla dijo...

La última foto era la más normal...

Anónimo dijo...

Opino que guacamole granizada suministrada por el garvanzo en el plato de Moria Casán.

Changos, rayos.

Guillote dijo...

jajaja que hdp... la verdad que el titulo gordipeludo si es el mejor del mundo

bueno nada mas
arre