1.1.08

Hola si

Bueno putos. Les voy a contar una historia. Había una vez un lavarropas llamado Matías. Matías era un lavarropas, y por lo tanto no tenía conflictos internos, rayes psicológicos, traumas, o problemas de cualquier tipo, y por lo tanto es un personaje principal muy pobre. Así que digamos que no era un lavarropas, era un... secarropas.

Matías era un secarropas...

a quién engaño, no estoy inspirado. Pero voy a seguir escribiendo el postA como si nada. A ver, de qué puedo hablar. Vamos a hablar de las palabras clave que traen más tráfico a Yoleíhu!

Había una vez un travesti gratis a quien le gustaba el sexo anal (gratis) y tenía muchas fotos de travestis. Estos son algunos de los gustos de este travesti: sexo, sexo anal, pachanga, pokemon, hentai, animé, manga, otakus, youtube, vídeos graciosos, Ramireo, programas gratis, descuentos en píldoras, agrande su pene ya, Reduce Fat Fast, música ilegal, fotos de menores, los últimos avances de cine, más travestis gratis, politonos, ringtones mp3 gratis, eaeapepé, un buen pato a la maryland con guarnición de escarabajo, travestis muchos travestis gratis, gratis, gratis, la guerra a Irak, Bush, el cánon digital, Bush travesti, Bush agrandando su pene gratis, sexo anal con los pokemons, avances de cine con guarnición de escarabajo, travestis a la maryland, Ramireo llendo a la guerra de Irak (con un travesti), y por último, travestis.

Bueno, chas chas, qué calor. ¿Cómo pasaron año nuevo? Yo tiré unos cuantos cuetes, pero por suerte nadie se dio cuenta.

Año nuevo, server nuevo. Lo dijo Karl Marx y yo lo mantengo. Y sí, César y yo tenemos un superserver que patea traseros, y NachoLabs ya va por el quinto rediseño IEBA IEBA!

Se me acabaron las novedades. Se termina el postA. Decí chau, postA, decile chau a los buenos lectores! «Chau! Chau!» ay, que buen postA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

*yendo

Nacho dijo...

*llendo

Charlotte dijo...

Hello Kity...
Que navide�o tu banner...
espero que este a�o nuevo te traiga...Travestis...o lo que quieras!



adio!

Ramireo dijo...

yendo se escribe con Y, degenerado ¬¬

Leo Villano dijo...

Me voy sin saber si lo sucedido corresponde a alguna realidad surrealista o si corresponde al mero fruto de la imaginación... y no yo entendí lo que acabo de escribir, jajaja



Yo paso a chivear un poco mi blog que tiene menos visitas que Chabán: http://www.psycovideos.blogspot.com

Videos de musica de todos los colores, gustos y olores



Me voyyyyyyyyy, pero volveré


Saludos

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Cuando era pibe y jugaba mmorpgs, mi pj se llamaba "Secarropas"

Anónimo dijo...

esas son todas palabras claves no?