19.7.07

El poste que estás a punto de leer se traduce automáticamente.

Estoy escribiendo en inglés perfecto en el traductor automático de Google, concedido como uno del mundo mejor. Los siguientes son algunos de los mejores resultados que manejé conseguir de él:

¡No sé porqué, cuál o Jesús es este melón de mierda, solamente no encontraré cómo apenas para ouch! Ese daños.
¡Si mi hija está de esto o en que la manera, ésta no es por supuesto, todo el todos, cha del cha del cha, eres el motherfucker motherfucking y si o si no eres de tu tu tu pollo tú por supuesto y por todos tus medios tienen que desnudar la mujer gorda y el oh, no, él te estás volviendo, FUNCIONAMIENTO, JESÚS QUE COGE A CRISTO!
¿Es o mismo del comienzo de y y así que el mucho de ti va el bebé de vuelta se vuelve pirindonga por supuesto todo a la derecha que ésta es todas las heces incorrectas del bruce en el área oscura en del de de adentro si porqué? ¡Oh mi dios, shuágala de la cogida de la cogida abajo grande por supuesto de llanura todo derecha el escritorio si no no si de inferior antedicho aspirar a mi dick, perra!
Jesús Jesús oh gran Jesús, me ayuda en este momento que necesito tu ayuda por favor, yo no tiene más gel del pelo, yo no desea ir al minimarket porque tengo un melón unido a mi pierna. ¿Puedes ir en lugar de otro? la autorización agradece.
¿Mi, oh, mi, hay un papirola que me persigue abajo de la calle? En que el caso, me ayuda por favor gran salvador del oh del negro unos y poco unos, porque las necesidades de i de ti ayudan o la ayuda de la señora grande o cualquiera en el techo. los tanques agradecen.
el salto del salto del salto poco conejito, el cazador está viniendo matarte con un rayo laser. salto del salto del salto si no deseas morir. Porque el cazador tiene cargadores muy grandes y él machacará tu pequeño cuerpo en una cuestión de segundos.
¿es allí algo o alguien el de o el perón que deseas deshacer o desnudar antes de que el gran Jesús venga del cielo demostrarte la cólera de satan? si hay un poco de melón que quisieras decir, ahora decirlo, antes de que el melón salga a Michael Jackson satisface por favor no me mata.
porque el melón es de gran alcance y el melón es como un globo grande por completo de caraduras y los cararrotas los ojotas de los pelotas son mismo rota en este carlota del tota del doña.
¡uva esta estampilla de los cielos los controles satan del señor el guasca en brillar intensamente de de y… y… oh, sí! ¡lo tengo! bailemos con el mayonaise y este cerdo que, algún día, mataremos cuando no tenemos no más de alimento en la arcón. demostrarme una mañana mejor, una mañana sin la gente negra.
¡es este comportamiento de tu placer, porque si no está así pues, duraría alegre mi propia vida en tu honor, rey grande del oh del ladrillo y del partuza toda la noche con las muchachas en bolas!
esto es adiós. ¿por qué coges con las moléculas de la fruta inocente? ¿no puedes ver que esta fresa no hizo nada a ti o a la humanidad? ¿estás dispuesto a asesinar esto apenas por ciencia? entonces te mataré para vengarme a mi padre. ¡dado, freud maldito del sigmund!
necesito restaurar mi salud de esa caza del mosquito. si y cuando yo y mis propios primates recuperan nuestra tierra original venimos sentarte aquí y defecar en tu pequeña cabeza sucia. y serás triste. ¿por qué haces esto a mi cabeza? pides. porque se escribe en las piedras, digo. y el círculo de la vida es completo ahora.
Bien, no tengo no más de capacidad después de todo el eso. Enviar por favor tus comentarios no en español, sino en español traducido. O bien, sufrirás.

5 comentarios:

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

ASDJsdjasdjasdasd, dios, hay cosas que son demasiado ahi

Ramireo dijo...

¡oh mi dios, un qué pequeño papalusa!!! es absolutamente redondo va la cogida tú mismo, va la cogida tú mismo porque Jesús te está mirando, mirándote y no olvidarte de tomar el cuidado del melón, puesto que es tan pequeño y estúpido adiós Nacholeta adiós ^^ del traducido del español del EL del desde

Rambo123 dijo...

No tengo no más de dinero, no tengo ningún nada sino que soy feliz, tengo gusto de los mariscos paraguayan y la embajada boliviana, venida en el powa del tha de la sensación de Jesús, peron es dios, PERON ES EL REY OF YOUR ANUS, ella es loca, y grito por la noche, y sus amigos dicen es todo aceptable, y entonces ella los cryes, y cuando piensas que ella está durmiendo ella gritas todos otra vez… Ya del amor, Sr. Nachounga.
--------------------------------
OBVIO que es lo mejor.

Unknown dijo...

AJUSJDujasuDJUasjduJADUjasudjasudmasudAJDuajsudjAUsdjujasudjUsjadujASDasujduajDUJasdsuadjUAJDUjasuJDujaudjuasDJUAJDUASuDJASUDUASDUASJDUJASUDJASUDsjaD

Anónimo dijo...

che pero si no pones los originales en ingles perde el 83,7% de la gracia