27.3.07

Las Grutas Gatunas

Buscalín dice: para ver todos los capítulos anteriores, hacé clicky acá. Este capítulo está escrito en gran parte por Ramireo, Dios mediante [????]. Y ahora, sigamos con la historia.

Tras el curioso incidente en Pijenia, Juno el Groso, Xuxa la princesa elfa, Ramón el de la Barba y Plagio el Plagio atraviesan un bosque no muy espeso, que termina súbitamente al pie de unas montañas imponentes: las Montañas de los Yetis Ponedores. Dado que es un paraje muy peligroso, y no tanto por las bajas temperaturas sino por los Yetis, que son todos machos y le tienen ganas a todo, nuestros héroes prefieren cruzar las Grutas Gatunas.

Éstas eran cuevas, una serie de túneles subterráneos formados naturalmente que cruzaban las montañas directamente hacia el Valle de la Muerte, que era la última instancia antes de llegar a Allende los Mares Bajo las Estrellas, su detino. Pero había una complicación: las Grutas Gatunas eran una intricanda red de cavidades, cisternas subterráneas y callejones sin salida. Y lo que era peor: sabían de una forma de vida antinatural viviendo en los recónditos confines de las cuevas.

Así todo, continuaron la marcha, y pronto encontraron una bifurcación. Mientras todos discutían qué debía hacerse, Ramón sintió un tirón en su Barba. Buscó por todos lados quién era el responsable, pero estaba oscuro y se le habian acabado las baterias a la linterna, y como en Pijenia las pilas AA costaban un huevo, no compró un carajo. Bueno, el tema es que no parecia haber nadie tirando de su barba, y sin embargo, ésta tiraba, hacia la izquierda...
-Asdasdasdasd! Es por aquí!
Y comenzó a liderar la empresa. No sin dubitar, los otros lo siguieron, pero era mejor moverse que discutir, por lo tanto nadie rechistó.
Claro que había veces en que se perdían. En un momento aparecieron en la Cámara Secreta y ahi estaba Harry Potter.
-Flipendo!
-CORRAN MUCHACHOS!!!
En otro momento, se los cruzaron a los Goonies. Incluso apareció el gusano gigante de Alone In The Dark, que se había escapado del subsuelo de la mansión hace mucho.

Pero ninguno de ellos les hizo nada. Cuando la barba le decía a Ramón que faltaba poco para llegar, se toparon con el verdadero reto. Giraron a la derecha en un túnel y ahí había dos travestis de dos metros, y lo tenían todo: pelo en el pecho, espalda de 2 metros, brazos musculosos y cara de Schwartzenegger. Se interponían en su camino, y no les dejaron otra opción. Empezó a sonar una musiquita polenta, que era la de pelea. Había que luchar.

Juno fue el primero en atacar: lanzó su Boomerang Explosivo del Poder, pero casi ni les hizo un rasguño.
Xuxa empleó el Canto del Dinosaurio Violeta, que sirvió para adormecer ligeramente a los travesaños; eran seres de la noche, y estaban acostumbrados a no dormir.
Plagio se comió una manzanita. Misteriosamente, Juno subió de Nivel.
Ramón el de la Barba hizo el truco de sacar pañuelos atados de la varita mágica. Ésto debilitó seriamente al primer travestido, que se llamaba Romolfo.

Romolfo, en su turno, hizo lo que todos más se temían: realizó un movimiento sexy. Este fue un duro golpe, y durante unos momentos, todos quedaron atontados de asco.
Armango, el segundo travesti, aprovechó estos instantes para realizar una patada voladora cuyo verdadero poder consistía en que se le viera la tanga. Juno quedó BLIND (lo cual, en este caso, fue mejor para él), mientras que Plagio y Ramón perdieron un 50% de HP.

Turno de Juno: estando ciego, no podía asestar ningún golpe, pero tampoco podría ver cosas desagradables. Por lo tanto aprovechó el turno para ponerse su escudo y así aumentar los Puntos de Defensa.
Xuxa intentó reconvertirlos en heterosexuales por medio de la magia de la televisión, pero las posibilidades de que tuviera éxito eran de 5% y falló. MISS!
Plagio se comió, lógicamente, otra manzanita, y a Armango le creció una teta.
Ramón el de la Barba en un intento fallido por realizar el truco de la moneda detrás de la oreja
al segundo travesti se movilizó con agilidad, pero ya era tarde. La Teta justiciera, que había sido engendrada segundos antes, le encajó un golpe digno de un animal enfurecido en medio de las pelotas, dejándolo aún mas estéril de lo que ya era y con un dolor notorio que lo dejó fuera de combate inmediatamente.
La situación se complicó más cuando Romolfo mostró la raya del culo. Xuxa cayó rendida, tapándose la cara con las manos y sollozando en silencio, incapaz de sobreponerse a la imagen de los pelos ortogonales. Plagio se atragantó con otra manzanita de la impresión que el indigno espectáculo causó en su pobre y dudosa hombría y quedó tirado, esforzándose por respirar. Juno, naturalmente, se salvó porque no podía ver ni siquiera una vaca dentro de un baño. De todas formas, éste podía intuir que algo andaba mal, muy mal.
Los travestis se avalanzaron sobre él, buscando como si fueran misiles teledirigidos con genitales prominentes. Oportunamente, Juno recordó algo de la Matrix y realizó un atlético salto,
cayó detrás de los engendros y vociferó con voz fuerte y clara:
"No pasaréis por aquí jamás, bestias de la noche! ¡Os juro que los desvestiré y cortaré sus pochoclas si lo hacen!"
Inexplicablemente este audaz comentario funcionó, porque los travesaños se escabulleron por unas grietas amorfas que los amigos no habían notado hasta entonces.

Como encontraron un Cristal para salvar, los demás revivieron con el 100% de su HP. Los cuatro viajeros se encaminaron a la salida de las Grutas. Mientras el sol del mediodía bañaba sus cabellos tratados con Sedal Lisage, Xuxa le preguntó a Juno que cómo, que CÓMO, sabía que ese comentario afectaría a los seres poronguiformes de tan efectiva forma. Juno, que no sabía como explicar al resto que antes era un cazador de travas empedernido, simplemente exclamó: "Oh, por supuesto que no lo se, Xuxa, pero supuse que les gustarían las tortas". Como Juno veía que Xuxa tenía ahora mas dudas, apuró el paso y dijo que se iba a mear atrá de un arbolito.

Y así, tras un efrentamiento enfermizo con dos descomunales travestis (y sus descomunales gansos), Los Cuatro continuaron viaje, pronto llegarían al Valle de la Muerte.

1 comentarios:

Ramireo dijo...

JUAJAJUAJujjuJUjujuUJjuJUJU


esta excelente, pero la amyoria no fue mia :)
yo escribi desde la parte en que se encuentran con los travas ams o menos, despues vos lo modificaste un cacheteto y VOILÁ!