4.1.07

Guegalos muchos

Ayer volvió mi hermana de pasar 1 mes en Europa, y trajo cantidad de guegalos, que procedo a enumerar. ¿Por qué? Para no tener que decirselo a cada uno particularmente.Una HandHeld Hewlett Packard del 97, que pertenecía al Señor Guille, mi tío, y que me heredó, bueno, vamos a decir la verdad, me la encajó. AUJuajUAJujauJAuaU. Mentira. Aguante la HandHeld. Tiene solitario y todo.
Un reloj mágico que tira la hora, la fecha, el dia de la semana y los mensajes que vos le quieras poner, todo en el aire.
Una máscara que sacó de la película Amadeus. Está muy buena, incluso tiene decorados con partituras de verdad. Muy renacentista.
Una pluma, de las que usan tintero. Siempre quise una. Ahora tengo que comprar el tintero. Me pongo la máscara y escribo música como don Wolfgang.
El Enano de la Suorchi. Todas las mañanas lo chupo para la buena suerte. Pero no le tengo confianza: creo que eso que tiene ahi no es una nariz.
Un libro en inglés que, segun ella, estaba para llevar gratis. Mi hipótesis es que lo manoteó como Gabriel Goity en aquel episodio de Los Simuladores.
MALVAVISCOS!!! Todavía no me animo a abrirlos.
Chocolate amargo de naranja, en fetas. Un poco demasiado amargo para mi gusto.

Tengo que agradecer mucho al equipo de allá, por cuidar de Mer y hacerla tan feliz, y por todas estas cosas, obvio gracias a Mer. Los quiero bocha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada, de nada... el equipo te saluda!

R@MIReO dijo...

Dios, que calidad de regalos, es increible!!!!!


Mer te pasaste por muuuucho :snif:

Espero que traigan todo para ver si es que mañana vienen :)

R

Anónimo dijo...

Vaya regalazos... además fuera del estereotipo de la camiseta horrorosa...
Me ha encantado tu site de animaciones flash! Me la apunto para comentarla en mi blog... ;-)

Un saludo!