23.1.07

Dibujos a pedido

Mis grandiosos dibujos son aclamados por el pueblo (bueno, está bien, por 2 gentes... que para la audiencia regular de Yoleíhu es mas de la mitad...), así que estos son un par que tenia escaneados por ahi.
No me hago responsable de cualquier crítica (si, soy un vivo barbaro). Porque son malisimos todos.

Este no da gracia porque la lapicera andaba mal [?].
Bueno, che, no tengo cosas buenas escaneadas... éstas son las llamadas "hojas de boludeo", en donde hago chistes que conviven todos en la misma pagina. Variados, o sobre algo en especial, o tal vez chistes internos que sacados de contexto no tienen gracia. Click para verlas grande.

El que viene tiene colaboraciones del señor LEa, de RdL, que para su información, me bautizó con el apodo de dogma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande... subiste el chiste de los gallegos.. que buen chiste.

idolo

Nacho dijo...

Ah si... como los garqué: ese chiste fue idea de Guille y Fede. Creo.
No sé, me dijeron que lo dibujara.