25.10.06

Aguas de março




Como ven, de ahora en más tendremos musiquillas periódicas, comenzando por este jingle, el jingle oficial de Yoleihu! Que ahora paso a detallar la letra para que todos la podamos cantar:


Epáu, epedra, me importa un comino
Ernesto me toco, es un poco zonziño
Es un caco divino, es un videt olorosó.
Esa noche de amorche, es un manso el guasón
Es un geropa del campo - É o no é de madera
Cagá, Candela - Es Martita Pereyra
Es madera, te vendo - Andá, envolvela
Te la meto profundo - Quieras o no quieras
Te la vendo Bernardo, es como una heladera
De la Vega ovó, fiesta la cumbiera
El la chupa, yo vendo, es obesa, la viera
La agua en el vaso, Eufrida casera
Es un pedo y chau - En la macha pradera
Pasaría no mas - Pedra tararirera
Y un vino no sé - Es un ave, no yo
Es re gay Tomás Fonsi - Es un pedazo de POW
Y sin funda, no poso, a mi Fido Dido
Un groso disgusto, es poca, es así
Es el estrés - es un pedo - Eumapón - eumapón
Pong ping - Ping Pong - Eumapón - eumapón
Es un pecho indigesto - dame la plata, Ricardo
Es la luz damelá - es un choro llegando
Es la nena que odías, será aqui bien picada
Me agarra la cana; es mi Eric Estrada
Es un brochette de cacaza, yo no compro la cama
Es O.K. revisar, Olé olá, olé olá.
Yo me paso - Es un punchi - Te usa - Tu mamá
Te reto - Te mato - Andá vos - Andá mañana
Zeus agua en el vaso, fue Shadu, verá
La promesa debida en el motel Corazón

Y no cobra un PEDO, a Juan, a José
Baja del pino - ni mu - te lo corto - nopeh

Zeus agua en el vaso, fue Shadu, verá
La promesa debida en el motel Corazón
Epáu, epedra, me importa un comino
Ernesto me toco, es un poco zonziño

Yo me paso, es un punchi - Te usa tu mamá
Es un telo, di un tochi - Esta enferma pasá
Zeus agua en el vaso, fue Shadu, verá
La promesa debida en el motel Corazón

Au
Pedra
Mi
Niño
Es
Poco
Poco
Niño
Agg
Pedra
Pedra
Ohh
Curti
Orto
Hace
el orto

Zeus agua en el vaso, fue Shadu, verá
La promesa debida en el motel Corazón

Pa!
Parada
Ha!
Pasbazeza
Ha!
Sazazeza
Ha!
Azambañela
Anda, déle
Pasa, déle
Panda, déle
Azandande
Anda mierda
Anda muerdele
Anda muerdele
Andandandandanwá

5 comentarios:

Noeliana dijo...

Que cancioncita...
cual será la próxima...

próximamente más sobre Monch...

Anónimo dijo...

jauJuaj, pero esa cancioncilla, no tiene nada que ver con yoleihu

R@MIReO dijo...

OMFG!!!!! esa cancioooooooonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:usitas:
es la mejor la de "Laboratorio Submarino 2021" !!!!!!!!!!! ajoajoajoajojoajoajojojojojojojojo
es taaaaaaaaaaaaaaan lo mejoooorrrrrrr!!!!!!, siempre la quise escuchar entero, la mejor parte es la ultima cuando la mina aprece que se caga de risa... es morrrrtaaaaaaaaaaaaaL!!!!!!!!!!!!!
es hermoso nacho, para mi lo mejor hasta ahora en el Blog...

Anónimo dijo...

ugly

Nacho dijo...

Chupame un huevugly.