Divorcio para Niños
...alias cómo explicarle al nene que tenés miedo porque no sabés con qué te va a revoliar tu pareja cuando se acaben los platos.
Julián, mirá. Te voy a explicar algo. A veces a los papis nos gusta ponernos ropa de cuero y jugar con otros papis, embadurnados de aceite Patito. Y a veces las mamis llegan de San Clemente un día antes y encuentran a papi y otro señor muy peludo saltando en la cama. A veces pasa que estas mamis reaccionan mal y sobre todo de forma hipócrita, forra mal cogida, si hubieras sido más cálida NUNCA hubiera tenido que recurrir a Eduardo para satisfacer mis necesidades.
En fin, quiero que sepas que yo y mami te queremos mucho, pero que nos detestamos entre nosotros y yo tengo la certeza de que mami tiene a un tipo siguiendome pero vos shh. Así que yo me voy a vivir a otra parte y no te voy a ver nunca más... y cuando estés solito a la noche y no haya nadie para jugar al Counter con vos, cuando te haga falta mi inconfundible hedor a Phillip Morris en la ropa, llorá estruendosamente y corré hacia mami, y decile esto: "quiero que papi tenga la custodia, puta reventada!" y todo será felicidad y arcoiris nuevamente ^_^ .
Ah, y una nota chiquita para el futuro. Si yo o mamá tenemos hijos con otro señor, quiero que sepas que los vamos a querer más que a vos.
3 comentarios:
jauajaujauaa muy beunoooo
ah brillante
groso nacho, aun que me hizo acorda de una cancionde Stephen lynch que practicamente dice eso pero con una stripper.
Publicar un comentario