17.5.11

Todo lo que necesitás saber de historia argentina

el 25 de mayo de 1810 nacía el señor guerrero Khan. Su existencia fue mantenida oculta del mundo por los monjes de Misiones, unos clérigos lvl 40 que protegían al mundo de la ira de Khan, y en sus ratos libres hacían karaoke.
Un día, muchos años luego, los granaderos a kavasho se toparon con un monasterio en Misiones, creyendo que era un bulo. El monjasterio estaba DESIERTO. Pero Khan estaba ahí. Khan se hizo presente ante ellos y se identificó como un oficial sin nombre olvidado allí por su scout troop. Rápidamente ganó la confianza de ellos.
Los años que siguieron fueron sangrientos. El Señor Guerrero Khan no tomaba prisioneros. No perdonaba. No dejaba muñeco con kavesa. Cuentan las leyendas que un día, atrapados en un MALÓN (una revuelta indígena por el precio de la nafta) se le cayó el kavasho encima y no se podía mover. Y el Sargento Kavral dio su vida para liberarlo. Cuando Khan se incorporó su ira fue tal que le abrió un buraco a un árbol de una piña, y se lo COGIÓ. Ese es el origen de los Ents.
Quien eventualmente le dio muerte al Señor Guerrero Khan fue... un niño. Un valiente niño se sacrificó por el resto de la humanidad, y este acto demostró que el amor... el amor lo puede todo.
Mentira, lo detuvo Rosas en una batalla EPICA en el 53. El Señor Guerrero Khan tenía a su favor a los Granaderos a Kavasho, los Ents, los thestrals y los velocirraptors que disparan lásers. Rosas tenía consigo a los Storm Troopers a Kavasho, una shitload de orcos, un paladín lvl 27 y Godzilla. Cuentan que al verse acorralado, Khan hundió la mano en su propio pecho y extrajo su corazón, furioso y desafiante.
Luego Sarmiento y Todos Esos ayudaron a reconstruir sobre las ruinas anárquicas que había dejado El Señor Guerrero Khan. Después vino Perón que ¿era malo? no sé, eso dicen. Y en el 76 hubo un golpe de estado, y después hubo inestabilidad, despues hubo estabilidad, despues hubo inestabilidad y ahora EEUU tiene un presidente negro y nos van a coger a todos. Esa es, más o menos, toda la noción de historia y actualidad política que tengo.