Nacho responde encuestas de publicidad
Sexo: Indefinido, pero en su defecto hombre
Edad: 21
- ¿Usas quitamanchas? ¿Por qué? - No, porque soy un mugriento; al margen, se nos rompió el lavarropas y mandamos todo a lavandería.
- ¿Qué marca usas? ¿Por qué? - Me dice mi padre que no usabamos quitamanchas.
- ¿Qué otras marcas de quitamanchas conoces? - No les doy pelota a las publicidades (tomá crisis de carrera, jua)
- ¿Qué presentaciones del producto usas? (polvo, gel, bolilla, gatillo, repuesto en sachet/repuesto sin gatillo) - Deje de asediarme señora, le dije que no uso
- ¿Qué tamaño compras? (grande, mediano, chico) - Qué quiere de mi?
- ¿Para qué usas quitamanchas? ¿En qué tipo de situaciones lo necesitás usar? - Maldita sea, no uso quitamanchas, dejeme en paz.
- ¿Qué buscás en un producto como un quitamanchas? - No lo sé, está bien? NO LO SE, vayase a lavar el ano.
- ¿Usaste alguna vez alguna alternativa casera que funcionara como quitamanchas? - Que quiere POR DIOS QUE QUIERE DE MI? Quiere dinero? Tómelo
- ¿Sentís que dio mejores resultados que un quitamanchas profesional? - Presiento un colapso nervioso. Dios ayúdame.
- ¿Alguna vez cambiaste de marca de quitamanchas? ¿Por qué? - *al borde del llanto*
- ¿Qué pensás de Vanish? - Es para viejas pelotudas que no tienen nada que hacer a la hora de la siesta.
- ¿Te acordás de alguna de sus publicidades? - Jua, si, la de las minas (amas de casa modernas y fit) tomando un cafe y hablando de manchas (!!!!!!) y sale una mina de atrás cargando un canasto de ropa que sanciona la discusión con una opinion bien informada. Siempre digo que esa mina estaba caminando por la calle y vio la puerta de una casa random abierta, y se mandó adentro y se puso a lavar la ropa; no tiene gollete que aparezca lavando la ropa mientras las otras dos oligofrénicas discuten manchas, es muy gracioso.
- ¿Qué te parece la comunicación de la marca? ¿Es poca, es mucha, necesitaría reforzar algún aspecto? - Necesitaría invertir en investigación para hacer un producto a todas luces mejor que la competencia, y usar esa ventaja clara como publicidad. Caso contrario, es un deterioro absurdo de la imagen de todo el rubro.
- ¿Qué sensaciones/sentimientos te transmite sus publicidades? - Enfermedades terminales, malestares generales en el área genital, tendencias suicidas y alegorías al retraso mental, la parálisis cerebral y la diarrea de verano.