7.5.10

Se buscan colaboradores para Yoleíhu.

El futuro de este blog se esconde entre las brumas del misterio. Tenemos varias historias inconclusas, todas de Hipólito Yrigoyen. Tenemos lectores que, ay, todavía entran con la esperanzas en sus pechos y se van con la decepción bien metida en el ojete. No, hace como un mes que no hay nuevas.
Yoleíhu es para mí mas grande que Canadá y más importante que mi brazo derecho, y mi brazo derecho importa bastante porque bueno todos sabemos por qué. El capitalismo me consumió aun asi, y veo difícil poder dedicar el esfuerzo que requiere insuflar vida a esto.

¿Quién quiere ser millonario?
Así que ya sabés amiguito: si sabés flashear y te gusta la onda de Yoleíhu, mandame cosas a nacho arroba nacholabs.com.ar. Un video de youtube rara vez cuenta eh.

No llores Anónimo, voy a seguir posteando... al ritmo que salga, pero Yoleíhu no está muerto.

Además: notaron que palabras onda "potota", "pipina", "chuchola", "pichusa" o cualquier combinatoria, todas parecen apodos infantiles para CONCHA? Debería haber un algoritmo aceptado internacionalmente para estas cosas.
También debería haber un ISO para canonizar los parámetros de una persona linda. De esa forma uno podría decir que es lindo o que es feo con un aval mundial y objetivo; se acabaría el histeriquismo, sería todo amor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

Anónimo dijo...

Justo cuando encontras un lugar donde te putean, difaman gente, hablan cosas sin sentido, discriminan, y putean, se va todo al carajo. La vida no tiene sentido :(

Nacho dijo...

¡No sean coños! Arriba el ánimo, les doy la oportunidad de publicar cosas ustedes y ustedes lloran. Me cansé de ser su madre, ahora voy a ser su padre.

?¿

Panqueca dijo...

Coincido totalmente con la idea de la norma ISO para la fealdad/belleza.

Siempre pensé "cuando sea grande quiero ser como el que escribe en Yoleíhu"...pero después me di cuenta de que no se puede,hay uno solo y es irrepetible (chupada de medias mundial)
Así que para mí,media pila y mantenete en el papel de madre de estos pequeños bloggers que te leemos.

Nacho dijo...

Ay por favor.

Anónimo dijo...

no, pero posta. para escribir pelotudeces yo, las pongo en mi blog. que paso con ramireo, hermana de sdu y los otros demas colaboradores ocasionales?

Nacho dijo...

Se ortivaron los dos.

Banana co dijo...

es-can-da-lo, es un escan-da-lo (8)