9.5.10

Encuentran bebé muerto envuelto en papel de McDonald's en la basura.

El payaso Ronald tuvo que esquivar sonajeros y pruebas de embarazo usadas esta mañana de camino a la sucursal de Nueva Birmania, provincia de Buenos Aires, cuando se hizo público que fue encontrado una BEBA MUERTA arropada en un envoltorio de McDonalds como si fuera un Big Mac en rápida descomposición.
El Payaso habría abierto su declaración con las siguientes palabras: "En algún lado hay una madre arropando a un big mac. Es menester hallarla y comunicarle que hubo una confusión."
Se especulan muchas teorías: algunos dicen que la madre que confundió al crío por una hamburguesa es negra. Otros dicen que es asiática. Otros dicen que no existe tal madre, y que el bebé escapó de la fábrica procesadora de Ronald, donde tienen miles de niños en un corral; dicen que ese corral tiene un piso trampa y que al apretar un botón, se abre y los infantes caen a una inexorable muerte; dicen que por las noches se pueden oír los cantos enfurecidos de miles de vocesitas privadas de inocencia por una picadora de carne. No sé, dicen.
Los forenses analizaron el cadáver 22 horas al día; las otras 2 horas las invirtieron en hacerlo bailar sobre la mesa música disco, como entretenimiento. De la investigación surge a las claras que (no, se baten las claras a punto de nieve...) la niña se llamaba Ydalebó y que de adulta hubiera sido freidora en McDonalds. Con esta ironía cerramos la nota.
Estén atentos. La madre confundida (si existe) puede estar A LA VUELTA DE SU CASA. Si la ve, aviéntele un porrón y llame a asistencia social.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAUAJa GATO

Un Poli dijo...

al hornete, la bigmac tenia mayonesa?

Ramireo dijo...

UJaujaJUAuj
xD Noticias periodísticas de las que pasan POSTA en este país.

"Aviéntele un porrón!" jaja, me hace acordar a ese chiste de humor tipo 1960 que un flaquito le metía TREMENDO botellazo a un zoquete en el ojo y en cuadro siguiente aparecía el agresor bien peinado por supuesto y acicalado, ahucecando la mano y gritando "Sorry, my bad" o algo así =D

> dijo...

overpoweringly

Paula dijo...

jajajaja sos un genio! lo de se baten las claras a punto de nieve no me lo veia venir!