30.1.10

Sobre el Pirulo

Ahora os voy a contar la historia de este blog, El Yoleíhu. Lo comencé mientras estaba en cama porque tuve un infarto en los músculos del culo. La época de recuperación fue extensa y anal, pero trabajar en el Mejor Blog del Mundo pareció levantarme los ánimos, porque podía escribir palabras como "carmelita" y no se inmutaba nadie. Desde chico fui un pibe ignorado, mis padres no me miraban a los ojos y cuando me querían decir algo lo hacían a traves de insinuaciones como si yo no estuviera ahi, por ejemplo "carlos, creo que alguien se debería ir a bañar". Un día les dije "mama papa me voy de casa". Me dijeron que les comprara puchos.

En el Centro Diagonal de Dolorosos Tratamientos con Plasma me cuidaron muy bien y me recomendaron escribir lo que se me viniera a la mente, y ahi inició Yoleíhu. En el momento, claro, eran ideas inconexas porque ¿quién puede ser coherente cuando su ano parece hecho con un sacabocados? Con el tiempo surgieron personajes como el Teniente Picoberto, el Pantoneardo, Martita Pereyra, Hipólito Yrigoyen, que en mi cabeza eran mis mejores amigos, un amor no?

PUES ESTABA EQUIVOCADO. Me estafaron por toda la plata que tenía y me abandonaron en un baño público de una estacion de servicio de Tennesse. Cuando el encargado (¿engarchado no seria un termino mas acorde?) me encontró convulsionando en el piso del baño me dijo "esto lo limpias tu".

Quebrado y con el corazon roto, entre al bajo mundo del tráfico de pomelos. "Al pome pome", gritaba a viva voz en las peatonales, "al pome pome". Una vez un señor de traje me compró un pomelo, se alejó diez pasos y me lo atizó por la cabeza violentamente.
El señor de traje resultó ser Al Mohhada, un terrorista de alto nivel buscado por la Flema Corp. El presidente de Flema Corp, al enterarse de esto, hizo dos cosas: la primera fue recompensarme con una vasta fortuna, suficiente para vivir cómodamente en una chacra de Formosa. La segunda fue denigrarme rompiendo una canasta de huevos adentro de mis pantalones. Cuando, llorando desconsoladamente porque era una muy desagradable sensación, le pregunté por qué me había denigrado, me dijo que porque su nombre era Robert Denigro, y se fue volando en un helicóptero, riendo a carcajadas. Sólo lo vería una vez mas en mi vida.

Con la fortuna de Flema Corp instalé un ISP y viví un largo tiempo cagando gente, cortando el servicio cuando las descargas de rapidshare iban al 98% y cosas así. Pero Yoleíhu seguía siendo el pilar central de mi existencia, me despertaba a mitad de las noches cubierto en sudor frío, sabia que tendria que volver algun dia.

Por esos días comencé a trabajar en la saga de Edenia, y por alguna razón el personaje de Plagio Skywalker me devolvió a la cordura. Desde entonces es una hipérbola en ascenso. Más y más yoleihooligans se suman a este fenomeno mundial. Tenemos filiales en Botswana, Caracas, Beijing, Johanesburgo, Copacabana, y Tennesse, donde alguna vez tuviera convulsiones en un baño público.

Un día estaba mirando mi imperio desde la torre más alta cuando en la distancia vislumbro un helicóptero familiar. Robert Denigro venía en él, y traia una oferta difícil de rehuir. Tenía a Al Mohhada amordazado en una habitación en algun lugar del mundo, y una canasta llena de pomelos. Me ofrecía tomar venganza.
Lo que él no sabia era que yo desde aquel día siempre cargaba un pomelo en mi ano (que como dije, parecia hecho con un sacabocados). El pomelo anal voló hacia su cabeza en línea recta, impactó y produjo de Robert cayera 176 pisos y quedara paralítico y se subiera a un avion transpacífico y nunca mas escuché de el. Tuve mi venganza. Denigré a Robert Denigro.

Esa es mi historia. Ahora vivo en las Bahamas, rapidshare siempre me baja a 2gb por segundo porque soy mi propio ISP, y Yoleíhu tiene CUATRO visitas diarias. Cuatro. La definición de un hombre feliz.

0 comentarios: