21.11.09

Nuna Lueva

No entendí mucho la película. Primero sale Edward (tan noble y valeroso él, se me erectan los pezones) tratando de empomarse a una abuela del PAMI, porque cuando sos un vampiro te chupa todo tres pitos.

Hola, mi nombre es Bella Archundia (doblaje mexicano) y hoy es mi cumpleaños. Y lo odio, odio, odio. Me desperté cubierta de semen y lo primero que vi fue a Alfredo Mercurio, mi padre, sosteniendo algo en cada mano. En la mano izquierda tenía regalos, que resultaron ser un porrón y un billete del Quini6 arrugado. Le agradecí a mi propia manera, que fue girar la cabeza en redondo y llorar a gritos.

Tan incomprendida.

Cuando bajo a tomar mi juguito, hay un ABORIGEN maya, inca, o de newells old boys, qué se yo. Oh, ya lo recuerdo, es Jacob a quien me gusta calentarle la pija y dejarlo pagando.
Me regala un mapache muerto.

Esa misma noche fui a comer a lo de los Cullen, quienes aventuro que son mimos, porque se comportan muy extraño y están siempre blancos. Como yo soy muy independiente y madura, me hice un piercing en la lengua, pero el olor a sangre los puso loquitos y Edward se fué a vivir a Canadá.

OCTUBRE

"Querida Alice. ¿Este es tu email? Decile al hijo de puta ese que nunca me comprendió porque yo soy diferente y especial. Y que mi vibrador no me quiere chupar la sangre."

SEPTIEMBRE

"Querida Alice. Por qué me seguis respondiendo Delivery to the following recipient failed permanently? No entiendo una palabra de alemán. Decile a Eduardo que vuelva, hice empanadas."

AGOSTO

"Querida Alice. ¿Por qué los meses van para atrás? No entiendo nada. Decile a Edu que vuelva, en serio che, ya no le voy a tirar más pedos en la cara."

Por aquellos días frecuentaba mucho a Jacob, el ABORIGEN. Después se puso en pelotas y casi se me pierde la toallita femenina adentro de la cajeta.
Conocí a sus amigos hombres lobo y me senti como Kevin Costner en Bailando Con Lobos, arre loco.

Mas tarde cayó Alice y me llevó a Italia al medio de una noveleta de Dan Brown. Ahí estaba Edward, nos dimos unos besitos y se arregló todo. Después apareció Drácula y Dakota Fanning, jugamos al 4 en línea.

Después volvimos a casa y Edward me metió un dedo.

10 comentarios:

Guillote dijo...

"Por qué me seguis respondiendo Delivery to the following recipient failed permanently?" jajajajajajjaaj tremendo, totalmente inutil la mina jajaj

veo que te mojaste con la pelicula porque hiciste el post bastante rapido ;) picarón

Anónimo dijo...

EXCELLENTE, ahora solo falta Hipolìt :3

Nacho dijo...

Anoche empecé un nuevo Hipólito, que no tiene nada que ver con la historia que dejé por la mitad. Esa historia ya está resuelta pero por alguna razon no puedo terminar de escribirla. Así que pensé que por qué no arrancar de cero, manteniendo los personajes.

Nowis dijo...

AUN MEJOR

Anónimo dijo...

tal cual la peli! jaja
me levantaste el animo nacho... estaba muy pero muy deprimido, de verdad... thanks man.

Nacho dijo...

Me alegro. Y siempre que las cosas vayan demasiado bien, recordá: sos un perdedor y todo lo que tocás se convierte en caca.

cuando cresca quiero ser como YO dijo...

si nacho lose... no sabes... habia sacado 100% en mi examen de fisica, a mi novia le habia dado negativo en su test de hembarazo, y me encontre un fajo de billetes de $50 en la puerta de mi ascensor...
no sabes! lo deprimido que estaba!!!
terrible man! terrible!
pero gracias a vos, me levantaste el animo... un genio total el señor nacho!!

APLAUSOS!

Ramireo dijo...

"Chupetas van, chupetas vienen"

Siempre que aparece la palabra aborigen, aparece en mayúsculas jAJUauaujaUJAjua
Como denunciando un ser de una oscuridad sin precedentes y todo lo que ello acarrea consigo XD

Nijo dijo...

AHahahaha, es un perfecto resumen de la película, la vi hace unos días, es tan mala e inendendiblemente abbbssssurda que resulta ser muy graciosa.

SwAmPeX dijo...

Bueno si. Muy bueno. bastante bueno me alegro. I'm high