12.10.09

Tails from Manchesta: vólium 2.

Bruno, el gavilán montañés le tenía ganas a Dick, el petirrojo. Lo persiguió por todo Camulodunu lanzando frases venezolanezcas, tales como "ió conozco tu zecreto, joán ramón!". Al final Dick se cansó de hacerse el difícil y voló derecho hacia un arbolito de Navidad, que se prendió fuego en el acto.
Clemente la libélula indigente, mientras tanto, empezaba a sentir el peso de la duda sobre su fágil exoesqueleto.
UhuhuHuHuHUHuh, pegó, re pegó, re pegó, re pegó, dijo Sir Cal de Endario. Al instante el "re pegó" se contagió a un grupo de hippies que almorzaba una ardilla en las afueras de la aldea, y estos, movidos por la urgencia fumancheril, se aspiraron todas las lechugas, todas. Jorge, el rebanador oficial de lechugas, entonces, tenía todos los motivos de la tierra para asesinar a Cal de Endario, en Camulodunu, donde los valientes se pellizcan los pezones entre sí para determinar su valentía.

2 comentarios:

Ramireo dijo...

"...que almorzaba una ardilla..."
(L
Jjajaja, che, eso que hacés de usar palabras comunes como "calendario" para sacar "Cal de Endario" me recuerda taaaaanto a Enrique Breccia.

Snif "El Sueñero" es una obra tan grande que tan sólo pensar en ella hace que peligre mi estabilidad en este pequeño banquito rojo en el que me poso suavemente mientras escribo ajja

Che, y ahora que recuerdo lo tenés vos =O
Ojito eh ¬¬

Nacho dijo...

De dónde sacaste que Cal de Endario provenía de calendario? Decís locuras, locuras.

Sí, yo tengo tu sueñero y lo estoy leyendo en el baño *_*