2.9.09

1er Aniversario de las Feministas Pelotudas

Cuando ese tal señor nacho me pedió que esciviera un post en este foro para comnemorar UN AÑO entero que a pasado desde aqel insidente, al prinsipio llame a la policia nasional del estado y lo reporté por machista y rasista, para ke vea que con NOSOTRAS LAS MUJERES NO SE JODE. Después me tomé un rivotril y accedí.

Asique aqui estamos. Mucho se a dicho y echo, pero todo tubo su fin cuando un HOMBRE DE VERDAD no como todos los pejelagartos imbesiles de este blog, decía, cuando un hombre de verdad me pegó un pijazo y me mandó debuelta a la cosina.

Perdonen las faltas de hortografia, es que no tube una educasion primaria.

~ Lorena

Ahora sí amigos yoleihooligans, los invito a releer los posts que fueron origen de todo esto y reírse un rato en este, el primer aniversario del ataque de las Feministas Pelotudas.


...buenos tiempos. Bueno, acabo de pisar el postA que Ramireo muy bondadosamente publicó hace unos minutos, leanlón que no es falto de honor.
Hail!

9 comentarios:

Ramireo dijo...

¡Volvió la hija de puta!
XD

Guillote dijo...

Jajajajjaja, es tremendo, ya un año, mirá vos..

Qué cosa no? Que cosa..

Ramireo dijo...

Ah che, eso... ¿Un AÑO ya? O_O
jajaja
y esta Lorena.. qué raro, usó demasiadas comas, cuando en general estos boliguanyangos escriban todo de corrido como puñalada de mogólico xD

en fin...
Hasta la vista =D

Pendor dijo...

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA KE GRASioSIO KPO SEGÜI ASI MAN JEJEJEJEJE VRINDEMOS POR OTRO ANIO DEL INTELETUAL NACHO DESPRESIADOR DE MUJEERES HALGUIEN ME DISE KMO ME SUSCRIVO A ESTE FORO PLISSSS? XD =P BESOTES MUAKZZ

obama dijo...

Nacho negro de la via, sos un hijo de remil puta por obligarme a leer la enorme cantidad de comentarios que probocaron tus posts racistas y machistas. JAjaja lo mejor de los blogs flogs y cuanta boludez alla en internet es leer los comentarios primero,lugar donde especimenes sub normales como lorena y otros aduladores surgen para proclamar cosas que ni ellos comparten, y luego el post para ver que todos mandaron cualquier fruta. como puede ser q allan tomado como machista un post que hablaba de los pelotudos? a tu ultimo post le falto bastardear a las viejas montoneras de la plaza de mayo. como sea, es el primer post que leo y me motiva a seguir leyendo la pagina mientras evado mis responsabilidades civiles. segui asi capo.

Guillote dijo...

The Office: No sé si se acuerdan que Jim y Pam van a Schrute Farms a pasar unos días, y dijeron que opinaron sobre la estadía en TripAdvisor.com

He aquí :D http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g52842-d730099-Reviews-Schrute_Farms-Honesdale_Pennsylvania.html

Ramireo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


A veces te queremos Guillote ¿sabías? (L

Guillote dijo...

Snif :'(

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo dawg, we put a dimension in your dimension and yo can washin' chairs when yo are already wahin' chairs.

No sé, quería poner algo que nada que ver, pero encima, lo puse mal. Soy un desastre en inglés yodawg.