1.7.09

Yoleíhu Trading Card Game Entrega Uno

Bueno, les traigo la primer entrega de el Trading Card Game de Yoleíhu. Así es, niños, ahora pueden jugar a ver quién está más loco. Las reglas están abajo de todo.
He aquí las primeras tres (click para engrandecer). Voy a intentar traerles una nueva entrega por semana.




Y ahora, las reglas:


Eh no, en realidad no hay reglas. Si alguien alguna vez quisiera - o quisierese - imprimir, calar, plastificar y jugar usando estas cartas, estaría bueno que jugaran pelotudeando, inventando reglas nuevas todo el tiempo (sin abusar para ganar siempre uno, claro), o rememorando famosas jugadas, como la Finta de Pérchason del 73, movimiento a través del cual logró despejar a todos sus enemigos quedando sólo él en el juego, y en consecuencia, ganándolo. Esta jugada consiste en soplar toda la mesa y volar todo.
Se entiende? Bueno, despejen el salón, se acabó el post, pueden irse. ¡Fuera!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAUjaujajUAJujauajAJAUJaja
una unica pregunta: de ahora en mas maicol va a estar en todos los postAs?

Nacho dijo...

No, pero yo explicar: el proceso del flasheo significa que pones lo primero que se te viene a la capocha. Y con la muerte del señor Chácson y todos hablando de Máicol esto, Máicol lo otro, bueno, cosas que pasan.

Además, es humor fácil y siempre bizarro. Maicol es una fuente inacabable de recursos. En fin, buenas tardes señoritas.

Hermana de SDU-7 dijo...

Eeee, vo', los chinos existen. Sólo que no sabés valorarlos u.u

Ramireo dijo...

Debo decir: muy buena presentación.
Además, cosa que tal vez ustedes no sepan, yo mismo estuve en la famosa Finta de Pérchason del 73 y fue, como quien dice, algo orgiástico. Se movía en el juego como pez en el agua ese hombre... fue sencillamente imporesionante.
Desde ese día todos, incluido él, tomamos una concepción del juego totalmente anamorfa.

En fin, jueguen pichuelos ¡jueguen!

Ramireo dijo...

pdta: de la 2da imagen veo sólo un pedacito de arriba...

m. dijo...

me voy si quiero querido.

Anónimo dijo...

¡pero como olvidar la 3ª semifinal del torneo interpaisal de YTCG de 1957, con sede en carolina del este! apabullante la destreza de los infantes judios, casi que parecian personas. aunque es barrialmente famosa por la tragedia que sucederia minutos despues de coronado de espinas el ganador (tradicion impuesta en 1837bis), tragedia conocida como la masacre del choripan; cabe destacar la flatulenta partida que fue llevada a cabo.
durante la mayor parte de la partida, la audiencia compuesta por 7 campesinos, 2 cerdos y 4 homosexuales chilenos, se rascaba el esfinter embolados por el partido. pero en algun momento entre el principio y el final de la partida todo cambio (nadie puede precisar el momento, todos estaban muy ocupados escudriñando sus respectivos esfinteres). redepente, el Judio Namber Uan(JNU) hallose con 3 yoleihooligans como linea de ataque, dos payasos macabros dados vueltas como cartas sorpresa, y un tuvieja en la mano. no podia perder.
su contrincante Judio Namber Rojo(ONU), no tenia mas que un par de chinos inexistentes, dos o tres barneys drogadictos que eran muy graciosos, si, pero no le ayudaban y ya se ahbia qeudao sin reglas. todo dependia de la ultima carta: con una mano en el corazon de su perro, que siempre llevaba consigo, tomo la ultima carta: ¡un esplendido yosoytupadre! con el poder de derretir la cara del enemigo! ONU inmediatamente tomo ell balde de acido sulfurico que tenia a su lado y se la lanzo a su oponente, victorioso. pero no contaba con la astucia del sopongido JNU que en un ultimo acto de estupidez se inmolo con la granada qeu llevaba en su bolsillo derecho.

Brandon Mash dijo...

hey tio nacho de un tiempo para aka he estado viendo tu blog, y me parece muy divertido kon todas las pendejadas ke dices, aunke a unas kosas ke dices no le entiendo muy bien por ke soy mexikano y tu argento. oye una pregunta, komo le hiciste para kambiar el formato de la kolumna, y no he enkontrado la manera de ensancharla komo la tuya (diciendo esto me arriesgo a ke digas una pendejada)

saludos we sigue asi

Nacho dijo...

Tenés que leer y estudiar bastante. Por suerte hay un libro que tiene todas las respuestas. Y ese libro es el Nuevo Testamento.

No, ya en serio, no sos la primer persona que quisiera tenerla ancha como la mía.

No, ya en serio, no puedo hablar con vos. Sos mexikano, y mi doctor me prohibió interactuar con gente de Mexiko (aunque no dijo nada sobre gente de Mexico).

No, ya en serio, hacete arreglar la tecla C.

No, ya en serio, lo unico que hice fue pelotudear con el CSS. Por aquel entonces no sabía nada, asi que lo que hice fue buscar algun template con una sidebar a la derecha y un ancho de columna líquido, y adapté los colores y medidas para que imitara los del template original de blogger.

No, ya en serio.

Brandon Mash dijo...

gracias tio nacho, tu informacion me ha sido util tanto komo lo es util el papel de baño para los perros y suerte kon la influenza aki en mexikon ya la exportamos a todo el mundo y nos kedamos kon nada y la unika kura vdd se konsigue haciendo ke un cerdo te haga sexo oral mientras lo masturbas, gracias a la kura io estuve a punto de morir

Hermana de SDU-7 dijo...

¿De cansancio?

Anónimo dijo...

Aguante el chavo del 8!! y tambien.. eh... mmmm... que otra cosa? mmm... ehhhh.... chau.

Guillote dijo...

que te pasa con Lito Nebbia? si, recien leo el post jojojo