3.6.09

Las noticias

Crimsom Herbert-Shläuser, habitante de Viena desde nacimiento y víctima de un defecto congénito muy raro por el cual le crecían uñas en la cabeza y pelos en la punta de sus dedos, estaba agazapado detrás de unos matorrales espesos, con un trapito de cloroformo, justo a la salida de la Primaria Concepción Indeseada.
Crimsom eligió a un pequeño rubio y pecoso que, aww, pobrecillo, tenía un brazo enyesado. Lo sustrajo de la vista y lo durmió. Se enteró de las noticias mientras huía, y se detuvo en seco, con el joven escolar bajo el brazo.

Bebote Kevinson tenía dos hipotecas, un gato y una cinta scotch de la que cada vez quedaba menos. Había ingresado en la Guardia de su Majestad, la señora del Rulero. Peleaba en ese momento con un Groneh, en algún lejano paraje fétido a donde había sido mandado junto con su pelotón. Al enterarse de las noticas, tanto el como su contricante como todos los batallones que los rodeaban tiraron las armas y se abrazaron, y comenzaron a orar en agradecimiento.

Diego Mortadela, miembro júnior del escuadrón antibombas de la Polícía Federal y suscriptor de Zombie Gentleman Limited estaba masticando chicle y tratando de ignorar las múltiples gotas de sudor que poblaban su sutancial Cuerpo. La bomba marcaba 23 segundos para la detonación. El cable azul o el cadeda? Por la radio, escuchó las noticias, y se quedó pasmado, tal vez más de lo necesario. El Teniente Picoberto tuvo que echar mano de todas las cucharitas descartables del distrito para recoger sus restos del techo.

Las noticias, señoras y señores, son:
Sale el Monkey Island 5 (a cargo de más o menos todos los creadores originales) y además sale una remake del Monkey Island 1 (a cargo de Lucas Arts). Todo en más o menos un mes. No es joda.
No sé ustedes. Yo cuando lo juegue puedo morir en paz.

10 comentarios:

Guillote dijo...

No, no me lo quiero instalar.




Antes tengo que terminar el 3.


Hola.

Hermana de SDU-7 dijo...

Herencia!!!-- digo... qué bien, cuando salga me lo bajo... *mira hacia todos lados y le da un mordisco al paty que tenía en la mano mientras saca un radio y dice que está todo bien*

Anónimo dijo...

creo que el placer de saber que va a haber un nuevo monkey despues de ya haber perdido toda esperanza va a superar ampliamente al gozo que pueda generarme este nuevo juego, tal vez despues del gusto agridulce que me dejo el 4.

Ramireo dijo...

Cómo está escrito me hace acordar a Asimov cuando cambiaba radicalmente la escena o el tiempo en cada capítulo xD

Jaja, qué genialidad esas personas que escriben cientos de miles de palabras que se relacionan de una manera tan extraña que hasta hilvanan historias y crean personajes ¿no?


En fin, no me gustó mucho la dirección artística, si así puede llamarse.

El 3 era algo tan mágico que se asemejaba a un Tororú artesanal (L)

Anónimo dijo...

ah, y otra cosa. esto no viola el punto 9 de tu lista de razones de por que yoleihu es bueno?

Guillote dijo...

uuuuuuuy.. ANÓnimo tiró una bomba

Nacho dijo...

Primero, cómo monkey island es el mundo real?

Segundo, no se contradice una mierda, la razón numero 2 me lo permite.

Chupense esa mandarina, japonésidos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Las que tengo están pudriéndose en mi heladera. Preferiría no chuparlas.

Me duele la panza.

Guillote dijo...

El lanzamiento del Monkey Island 5 es mundo real, dejá de licuar.

ANOnimo tiró una bomba y nadie me lo desmiente. Dale que quiero lucha lucha lucha lcuaslcuasca+.

Gustavo dijo...

Pelear con Anónimo es darle una trompada a cada desconocido. Algún día tendrá efecto.

Ahora sí, espero que no se trate de otro resurgimiento tipo Indiana Jones 4. Digo, hasta MUUUMRAAAH termina como caca de tero si lo siguen levantando de la tumba.