29.4.09

Los crímenes de la Desgraciada

  • Esconde los cubiertos en el cajón de los cubiertos, cuando sabe perfectamente que los dejamos siemrpre en el cosito donde los ponés para que se sequen después de lavarlos.
  • Resguarda colchas y amohadas en los armarios con el cuidado con el que se resguarda a un prisionero de guerra.
  • Reorganiza con plena conciencia mis cajones de ropa. No me lo puedo explicar, cambia la ropa de lugar de forma explícita y descarada.
  • Restriega una sustancia horripilante y vomitiva en los pisos de madera, y durante los días consecutivos caminar por esa zona de la casa es una empresa nauseabunda.
  • Llama un volquete y recubre mis escritorios con tierra y materiales de construcción. Bueno, en realidad no, pero daría lo mismo si lo hiciera, porque cuando ella "limpia", después yo no puedo encontrar nada.
La Desgraciada es una alimaña repulsiva de mente perversa que se la pasa en grande planificando nuevas y sutiles formas de arruinarme la vida. Su nombre oficial es Rafaela, y se presentó a mi viejo como una humilde señoraquelimpia. Luego, yo aprendí que esa es solo una de sus muchas formas, aunque no la más común. Su forma más característica es una suerte de poletergeist de la pampa húmeda: con un trapeador en una mano y un palo de hockey en la otra, arrasa con mi hábitat con la malicia destellando en su mirada, desencajándose de la risa al pensar en mí no pudiendo localizar las cosas en mi propia habitación.

Crímenes que sospecho, pero no tengo pruebas:
  • Se roba comida. La esconde en quién sabe qué cavidad corporal y la saborea cuando llega a la esquina del colectivo, apenas sale de mi casa.
  • Desmagnetiza todo artilugio magnético con el que se topa: brújulas, memorias, diskettes de 5¼, tarjetas de colectivo, bobinas de Tesla, theremins y trenes japoneses.
  • Entrena al perro para que se mande macanas.
  • Si la línea está desocupada, hace llamadas a fábricas de esponjas industriales en Corea del Norte, preguntando por "Bob".
  • Expone toda nuestra cocina a una poderosa combinación de radiación nuclear, pesticidas e inciensos aromáticos con la estrategia de dejarnos estériles.
Mi padre hace caso omiso a mis mentiras que yo le digo para que deseche a la Desgraciada. Afirma que tarde o temprano, la Desgraciada tomará la Senda del Bien, cuando yo sé que la Desgraciada es inversora mayoritaria de la empresa encargada de pavimentar la Autopista del Mal.

12 comentarios:

Hernan dijo...

Todo se soluciona aumentando su sueldo en un 5%.
Pero, lo considerarias siquiera?

Guillote dijo...

desmagnetiza trenes japoneses jajajajasjodjAOPDJoasdosajjasjasjasj


es muy bueno, re poderosa era la vieja jajaj terrible

Anónimo dijo...

es más o menos urbana la zona donde vivís o es mas bien barrial tirando a qué? o sea por tu modo de vida tan yanqui digo.

pd: ya me voy a hacer una cuenta, lo que pasa es que me da cosa.

Nacho dijo...

Suburbio barrial promedio, a una distancia módica del microcentro. Y no tenemos Desgraciada porque tengamos plata ni porque esto sea un palacio; tenemos Desgraciada porque somos pajeros.

Hernán: vos leíste el postA con los ojos cerrados? O me estas jodiendo? Encima de ser el huevo de Satán, le voy a pagar más? Además, quien dijo que le pagabamos?

ps: dale hacete la cuenta, no seas maricón. Es como tirarse a la pileta. Metete que el agua está linda.

Hermana de SDU-7 dijo...

Y dale... no sabés valorar a la pobre Rafaela. Sabe más de lo que te imaginás de muchas casas. Hacete amigo de ella y te cuenta todo.

Debe ser la 46788va vez que te lo digo.

Captain Excelsior dijo...

hay algo que tenes que seguro ya sabes de las desgraciadas. no cambian. te dicen "si señor, si" y no te dan ni bola y te maldicen por lo bajo. y te tiran caca en el pelo.
Slds
Aguijomagikarp

Anónimo dijo...

en yoleíhu pasan cosas raras...

Hermana de SDU-7 dijo...

Ideas tuyas, Anónimo.

Anónimo dijo...

NACHO QUÉ PASÓ CON AGUAS DE MARÇO POR DIOS?
http://yoleihu.blogspot.com/2006/10/aguas-de-maro.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2006/10/aguas-de-maro.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2006/10/aguas-de-maro.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2006/10/aguas-de-maro.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2006/10/aguas-de-maro.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2006/10/aguas-de-maro.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2006/10/aguas-de-maro.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2006/10/aguas-de-maro.html

Nacho dijo...

EVOLUCIONÓ A ESTO
http://yoleihu.blogspot.com/2007/01/aguas-de-maro-movie.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2007/01/aguas-de-maro-movie.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2007/01/aguas-de-maro-movie.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2007/01/aguas-de-maro-movie.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2007/01/aguas-de-maro-movie.htmlhttp://yoleihu.blogspot.com/2007/01/aguas-de-maro-movie.html

Nacho dijo...

sajdUSDJusjdU hizo metástasis ?¿?¿?¿¿??¿

Anónimo dijo...

Nachito!!! Como Me gusta leer tus delirios!!!