10.3.09

Todo sobre Hebe

Auténtica arpa vieja que ronda por los alrededores de Calcedonia, buscando discípulos para adiestrar en el fino arte de la ferretería.

Es responsable de más de un cataplasma cultural, entiéndase por tal el colarse a una inauguración privada envestida en atavios que irradian mersedad, y abordar a los invitados desprevenidos para discutir la obra de Borges, cosa que en su mente es signo de gran estátus cultural.

Es inventora del Método Hebe, que es reconocido mundialmente, si bien nadie parece saber para qué sirve.

Además se ha desarrollado entre sus discípulos más acérrimos una suerte de código de conducta no explícito, según el cual un comportamiento puede ser hebe o anti-hebe. Exactamente cual es el significado de esto, solo una persona en el mundo lo sabe. Así es: Hebe.
La Casta de los Hijos De Hebe recorre el mundo sin respeto por las barreras internacionales o culturales, profesando el culto de Hebe a los cuatro vientos. Su mejor amigo podria ser uno de ellos. Indistinguibles como un moco en el mate, se desplazan sin dejar huella más que un vago aire con olor a melón coreano.

Hebe misma supera los límites de la corporeidad, y pasa a ser un organismo inmaterial, un pensamiento, una idea, un ente que de vez en cuando, si sabemos escuchar, notamos que se introduce en nosotros y nos empuja a realizar actos de vandalismo inocuo, tales como comprar un helado de dulce de leche granizado pero en lugar de llamarlo así, pedir un “helado morgan freeman”. Hebe es poderosa, y no cabe duda que estos actos son de crucial importancia en el Designio de Hebe, el cual sólo podemos esperar que sea benigno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hebe de bonafide?

Anónimo dijo...

Hebe?