21.2.09

Cuando las cosas salen mal

Mirá - le comento a Rubén, muy canchero, cruzando las piernas como si estuviéramos tomando un café en el más porteño de los bares - la cuestión fue más o menos así. No fue mi intención golpear a ese rottweiler. Tampoco lo fue usar el lanzallamas en ese pabellón de preescolar. Son cosas que le pasan a cualquiera cuando enciende su PC y el sistema se empieza a caer.

Reviví el día desde el principio, desde que el Google Chrome me escupió, me insultó, deshonró mi linaje, al otorgarme un error y luego decir "Aww, Snap!".
Dije "fuck it" y proseguí a instalar el Morcilla FuegoZorro tres.
Luego la Internéc desapareció en el medio de una muy importante conversación con Hermana de SDU-7. Al reiniciar mi Computadora, el sonido de bienvenida de Windows se demoró por uno o dos minutos, lo cual no es muy buena bienvenida que digamos.
Aproximadamente dos quinceavos de cuarto de hora más tarde, me es presentado un diálogo con un countdown seteado en 1 minuto que dice "guarde todos sus documentos, Windows se apagará".

Fue entonces que puse un anuncio en la cartelera pidiendo a todos los IT Technicians del Reino que acudieran a solucionar mi problema. Aquel que pudiera, recibiria la mano de mi hija, mas ninguna otra parte de su cuerpo.

Nadie pudo. Gran alivio para mi hija, pero gran contratiempo para Mí.

Les escribo desde un Live CD de Ubuntu 7.10. Estas son las palabras de un hombre sin fe. Mientras tipeo, en otra computadora tengo bajando Mandriva One, con la débil esperanza de que tal vez, solo tal vez, corra la Adobe Creative Suite 4 bajo Wine (cosa que según El Ingeniero, no debería ser ningún problema. Para más información sobre El Ingeniero, lean el post que todavía no escribí).

Algun día, mi amor.

- "Algún día, mi amor." - concluyo mi relato. Rubén me mira como se mira al negro que te limpia el parabrisas aunque le decís que no.
- No sé quién sos ni por qué me contas esto acá. ¿Me dejás ver la película?
Y de esa forma Rubén, o para mí que se llamaba Rubén, me dejó a mis cavilaciones en mi butaca y volteó para seguir viendo Madagascar 2. Qué mundo pequeño.

10 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Eso te pasa por instalar nuevas versiones de lo primero que veas.
Me dejaste hablando sola :(
Y me hubieras dicho y le preguntaba a Ratón Pérez para solucionarte el problema o al menos para saber qué pasaba.
Ah, a final le habías pegado con el arma letal, sólo que no te respondí y no te diste cuenta. Ahora nunca lo sabrás, muejejejjejejeje.

Anónimo dijo...

Si esto es veridico, me sorprende que un boludo como yo que baja musica del ares sin antivirus y tiene varios archivos batch de dudosa fiabilidad guardados tenga la maquina bien y vos no. Los trojanos te vieron la cara.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo también bajo música de Ares sin antivirus y mi máquina está hermosa.
No, la tecnología no te quiere últimamente, Nacho.

Nacho dijo...

Callate vos o te expongo.

Hermana de SDU-7 dijo...

No se te ocurriría. Aparte, mucho no tenés para decir de mí...

Hermana de SDU-7 dijo...

Acabo de releer y pusiste que tenés una hija. Nunca me contaste, eso no se hace ¬¬

Ramireo dijo...

Así que esos eran los llamados "problemas de software" que acusaste haber mantenido hace unos días atrás...
Bien, ¿y ahora todavía estás chupado?

Nacho dijo...

De hecho, esos solo son los problemas que tuve hace algunos dias. La misma escena se viene repitiendo una y otra vez durante las ultimas dos semanas con cada SO que instalo.

Estoy en Linux Mandriva ahora, rezando que ahora no me fallela comunidad GNU.

Guillote dijo...

Mucha laraca, Nacho ahora tiene a... El Ingeniero

(doble salto despues de nombrarlo)

Lo podés encontrar en cualquier ciber de barrio.. hackeando el CiberControl para no garpar.

Fede dijo...

GNU capaz falla, pero cuando digo capaz es si, pero cuando digo si es no se, pero sí no se capaz digo algo y algo es no.

Traducción:

GNU no falla, pero cuando digo no es no pero cuando digo no es no, pero sí no no digo algo y algo es no.

Conclusión: GNU no falla