1.1.09

Mi primer página anti Nacho

Como algunos de ustedes, los que frecuentan los comentarios, saben, tenemos en Yoleíhu desde hace un tiempo a la mascota oficial, que es el anon comunmente conocido como el canceroso.
La mayoria de ustedes no lo quieren, pero personalmente lo encuentro muy cute ^_^

Los que no sepan a quién me refiero, lo van a reconocer por su grito de guerra (????) que es algo así: eee gil no jodas con el canser la concha de tu ermana ojala te agarre a vos y a toda tu familia


Sin embargo, en un vuelque de giro inesperado de las circunstancias, el canceroso se armó un blog con fines antinachísticos. Realmente, estoy conmovido. Quiero agradecer a la academia, a mamá, a papá, y sobre todo a los otros anónimos que dijeron que nunca mas entraban a Yoleihu y se ve que les gusta más de lo que quieren admitir, dado que ahora reaparecieron en los comentarios.


En fin, pasense por el blog del canceroso, a mi me inspira amor <3

www.nojodasconelcaner.blogspot.com (no CANCER, sino "CANER" no se equivoquen)

6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Ojojojojoj, yo fui la primera en comentarle. Pobre, nadie le había comentado. Me daba cosa dejarlo ahí....


(?)

Gustavo dijo...

Es un capo. Es el más capito (mi niño interior no resistió decir eso).
Nacho... no seas insensible. No estará enamorado/da/du?

Puede tratarse de quien menos esperas. Una tía, por ejemplo. Y te desea cáncer para tu familia para que no la dejen sola y la vuelvan a tratar como un ser humanoide.

Sorongoide. Qué hago escribiendo ebrio a las 7 de la mañana de un año nuevo?
Viva el Cancer!

Anónimo dijo...

el canser,caner...

que decir sobre el en épocas del 2009 cuando a todos nos duele el hígado?
voy a "chusmiar" en su blog...a ver como no te quiere...
yo por mi parte,sigo pensando que es un resentido...un resentido picarito

Ramireo dijo...

Qué bravo che :P

Anónimo dijo...

No es que nos guste tu blog de mierda nacho pasa que hay que hacer justicia en la interné tb hoy en dia, sino los sorongos sin holor como vos hacen lo que se le cantan.


y yo tampoco te quiero pero no sos tan importante como para hacerme un blog para putearte, además adimití que sos vos el que escribe esos comentarios cancerosos y el que se hizo el blog, soy hacker sabias? Sé omo mierda hacer para ver quien creo el blog..

Nacho dijo...

Gracias a dios por un comentario casi bien escrito. Eso primero.

Me alegro de que seas hacker. Cuando Hugh Jackman hizo de hacker en Swordfish le chuparon la pija. Excepto que no sos hacker, saber los nombres de dos tags html no es ser hacker. Seguí particiando.

Y si por casualidad sos el mejor hacker del mundo y te podes saltar la autentificación de google, entrá a mi cuenta y borrá el blog, y de paso saca un screenshot a donde sea que diga que el blog del canceroso es mío, yo lo quiero ver.

Un beso, Aníbal.