5.9.08

¿Quién quiere caldo de judío?

Yo, señor!

La reciente retahíla de sandeces que vengo leyendo en los comentarios del antepenúltimo post me dio una idea.
La cuestion es la siguiente, un grupo de personas sin alma tiene a bien tomarse literalmente cualquier cosa que yo digo. Tan literal que si por ejemplo escribo la palabra FUEGO, son capaces de salir corriendo y llamar a los bomberos. Esta gente claramente no tiene los patitos en fila.
Como resultado, yo y todos mis fieles Yoleihooligans hemos sido catalogados de racistas, machistas, segregacionistas y peor: perdedores.
Alguna de las señoritas ofuscadas afirmaron que luego de leer mis supuestos machismos, no van a entrar mas a este foro, digo blog. Esto, señores, me dio una idea tan buena que me pregunto si no la habran implantado extraterrestres de Melmac en mi cerebro:
Voy a hacer un post tan racista que todos los PELOTUDOS que se toman en serio lo que leen acá se van a ofender y van a dejar de plagar el foroESTEEEmm el blog. Una especie de filtro de pelotudez.
Una pequeña porcion de estos señores/as tal vez se haya tomado la molestia de leer todo esto, en cuyo caso, espero, tengan a gusto seguir entrando y leyendo delirios con una mirada más a tono. Otros probablemente se salten esta explicación y lean lo de abajo, teniendo en cuenta que tiene colores lindos y letras grandes. Adelante entonces.


ME CAGO EN TODOS LOS NEGROS Y PROCLAMO QUE HAY QUE ROCIARLOS CON KEROSÉN Y QUEMARLOS A FUEGO LENTO. EN LO QUE RESPECTA A TODOS LOS QUE NO SEAN CRISTIANOS, HABRÍA QUE LANZARLOS CON CATAPULTAS AL MAR ABIERTO Y QUE SE AHOGUEN POR IMPÍOS. TODA MUJER QUE SE ATREVA SALIR DE LA COCINA PUEDE Y SERÁ PROCESADA EN LAVARROPAS INDUSTRIALES O BIEN DADA DE COMER A LOS CHANCHOS PORQUE CLARAMENTE LOS HOMBRES BLANCOS SOMOS LA ESPECIE SUPERIOR. POR CIERTO, LOS ENANOS, CIEGOS, SORDOMUDOS, GORDOS, PUTOSJUBILADOS, HUÉRFANOS, INVÁLIDOS Y PADRES DE CROMAGNON PUEDEN IRSE A LA REMILPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ.


Siento haber tenido que hacer eso... no señora, comprendamé; fue por el bien de Yoleíhu.
Le iba a dedicar este post a Sally, pero creo que se merece que le dedique uno más lindo asi que se lo dedico a Trombi, aunque ya lo puedo escuchar escribir su critica a una velocidad enfermiza y bueno, por eso se lo dedico :D

55 comentarios:

Anónimo dijo...

wow. siempre me recago de la risa con tus post pero esta como que esta un poco pasadita ya nacho.
mira que me senti tocado, soy discapacitado, es decir estoy en cillas de ruedas, y bueno, no se, no es nada facil vivir asi.
Me sigue gustando tu escritura, y te apoyo en todo pero en esta no nacho.
y no quiero ser como esas minas que se dan por ofendidas pero, ahi le pifiaste amigo.
entiendo que sea puro humor asi que por eso no me ofendo nomas.

chau.

Anónimo dijo...

Iba todo bien hasta que vi que no me lo dedicaste. Y me lo habías prometido. Sabés qué ?? Sos igual de mentiroso y engañador que todos los hombres. Yo pensé que teníamos algo especial.
Ya me uno al grupo ese de mujeres golpeadas, ya. Adónde firmo ?


PD: me debés un post, mirá que sino te mando unos Evangelistas a tu casa, y quiero ver cómo zafás de eso.

Anónimo dijo...

pero andate a cagar diego!!! yo soy enano gordo feo y no me quejo!!
a estas alturas ya deberia estar haciendoles un juicio!!!!....que bajo caeria...mejor le sigo copiando los chistes a stanf....nomas.

Nacho dijo...

Diego, sinceramente me disculpo. Lamento que te hayas sentido tocado y no es la intención.

Sin embargo yo mismo soy alguna que otra de esas cosas que listé. No te pido que aprendas a reirte de vos mismo porque a veces no es facil, y me alegra que no pertenezcas a la manga de boludos y que puedas entender mi verdadera intencion.

Por un lado supuse que más de uno podria sentirse ofendido, si bien en ningun medio de comunicacion nadie, nunca jamas puede ponerse a pensar a quien estara ofendiendo o dejando de ofender, es una suerte de autocensura con la que me declaro en contra. Por otro lado, tenía ganas de hacer calentar a los boludos estos y esa es otra razon por la cual no me detuve a pensar mucho.

A todos lo demas Yoleihooligans, sepan disculpar que nuevamente estoy haciendo una nota seria, pero el post de Diego la merecia.

Anónimo dijo...

HI Hittler!!!!!

estoy con vos nacho!!!
ni idea de quien sos pero bien ahi, porque con esta post si que nos encerraste a todos en la misma bolsa jajajaja.

che soy nueva aca pero por la post anterior no entiendo muy bien...
es un foro de peleas o de humor???
y como hago para suscribirme??

otra cosa: abajo los emos y los flogers son unos cabrones de su putisima madre los muy trolos se creen los dueños del mundo emos de mierda flogers pelotudos con sus chupines del orto!

te voy a pedir que me dediques una post hacerca de esos idiotas lo harias??.
ponele de titulo bien grande:

"LAS SUBCULTURAS: ADORADORES DE LA EXTINCION"

jajajajaaj.

Anónimo dijo...

ESTO

NO

ES

UN

FORO.

Anónimo dijo...

y vos que hablas gil??

que no es un foro, ña ña ñañ ñaañ aña pareces un pendenjito de docde pelotudo de mirda.
Callate y deja de hacre pendejadas.
despues me decis a mi que sou pelotudo.

Anónimo dijo...

Lo último: hace tiempo que descubrí Yoleíhu! pero nunca comenté porque no se me ocurría poner nada más que "AJAJAJAJAJ GENIAL", y me parecía comentario de pt. Es decir ...me encanta el blog, no pensés que me metí a bardear nomás, como otra gente.
La corto acá, aunque no sin antes decirte que después de leer tu "Crónica cincominutera al margen del Baranduin", ya no pude releer El Señor de los Anillos. Tolkien es un poroto a tu lado, oh Gran Dios Nacho.

Anónimo dijo...

JASUDJASUDJASUDjaSUDasdjasudjuaJDUjausdjausjduasjduasjdJASUDJUASJDUJASUDJASUDJASUDjaSUDJASUDJUASJDUJASUDJASUDJASUDjaSUDJASUDJUASJDUJASUDJASUDJASUDjaSUDJASUDJUASJDUJASUDJASUDJASUDjaSUDJASUDJUASJDUJASUDJASUDJASUDjaSUDJASUDJUASJDUJASUDJASUDJASUDjaSUDJASUDJUASJDUJASUDJASUDJASUDjaSUDJASUDJUASJDUJASUDJASUDJASUDjaSUDJASUDJUASJDUASJDUJASDUJASuDjasuDJaUSDJUASJDUAsjduajsudjasuDJAUSDJUAsjduajsuDjasudjasudjausjduajsduajsdujasudjasudjasujdaUDJuasjduajsDUjasdujasdasdjASUDJaudjaudjuadjuajdujaudjaudjaujdujaudjaujduajdujadasdajaujduaJDuasdjuasdjsuajaufjasujguasg.

Gracias.

Me hiciste reir.

Anónimo dijo...

ufffffffffffff

que gila al 100000000% que sos sally....
el señor de los anillos??
yo que me creia decadente, ahora puedo ver...

anda a lavar los platos de tu casa.

Anónimo dijo...

Sí señor ! Cuando termine, puedo lavar los de tu casa ?

Anónimo dijo...

no gracias porque yo lavo los mios no como vos gilarta de cuarta que sos!

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

_o/ Los voy a matar a todos 2 \o_

Anónimo dijo...

andaaaa gillllllllllll.

anda a bañarte tenes un olor a mierda.
este blog tiene un olor a mirda
las firmas tienen un olor a mierda...

En fin este blog tiene un olor a mierda---

tanto que hasta a mi se me quiere pegar.

puajjjjj...

mejor me voy a bañar nomas a ver si se me pega de por vida como a ustedes.

Anónimo dijo...

todos contra todos noma que putaaaaaaaaaa!!

gileeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss

upssss

GIIIIIIIIIIIILAAAAAAARRRRRRRRTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

AFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

QUE OLOR A MIERDA QUE HAY ACA POR DIOS, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
INNUNDO TODA MI PC!
ESTA PAGINA HAY QUE CERRARLA POR OLER A MIERDA.

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Anon pelotudo, los olores solo se trasmiten via Firewire.

SwAmPeX dijo...

Nacho, anda en muletas, es retardado y todos los martes va a mitre y pasco para que le digan marta. Se corto el pene para decir que es judio, tiene un tio enano y su padre tiene tres testiculos.

(L)

AH RE

Anónimo dijo...

Che ahora no...
He vuelto a mis andanzas, soy el yoleihooligan que escribe mal yoleihooligan, para que se sepa.
Me da pena y un poco de verguenzita ese otro anon... nos da mala fama.
Bueh, tuve problemas con la compu y no pude comentar en el post donde se armo el tole tole, asi que me gustaria decir unas palabras sobre el, y este tambien.
Primero: es HUMOR. El humor, DEBE abarcar lo que sea, sino, si solamente es humor con algunos temas y otros no, eso tambien es racista, o etnocentrista. Osea, que el que lo trata de racista a Nacho por hacer humor sobre lo que sea, es un hipocrita.
Segundo: Que necesitan probar las mujeres, que de repente el post tuvo taaaantos comentarios? Tanta importancia le dieron a ESE post? tanto les molesta? Tan a la defensiva estan? O simplemente se sienten importantes al "luchar" por los derechos de la mujer? Si Nacho hubiera hecho algo realmente ofensivo, yo creo que le hubieran cerrado la pagina, como hacen en fotolog, cuando alguien postea algo inapropiado, o una foto inapropiada. Pero no lo hicieron.
Tercero: (esto la verdad que me lo tengo que sacar del pecho) a las mujeres les encantan los caballeros no? Porque les gusta que nosotros los hombres las ayudemos sosteniendoles la puerta, diciendoles cumplidos, dejandolas pasar primero, dejarles el asiento en el colectivo, no? Porque? Acaso no es que no les gusta que las consideren el sexo debil? Porque entonces la necesidad que nosotros seamos el caballero de la princesita fragil e indefensa que supuestamente es cada una de ustedes? Piensenlo.
Bueh, se me hizo largo, pero la verdad que lo queria decir, y que mejor foro, DIGO, blog, que este?
Segui con tus postAs Nacho, felicidades por los 44 comentarios :P

Anónimo dijo...

otro gilarto mas!!
va ca yendo gente al baile de pelotudos!!!

mira nene que yo soy el verdadero anonimatus aca XD

y no te vengas ha hacer el papa-lechusa-todo-lo-sabe-mamerto-huevon-porongon-trolon-hijo-de-puton- ok?

que muy mal te queda, y si estas minas coladas putas trolas coladoras de dedos baratas quieren decir lo que se les canta los jodidos ovarios, pos que lo digan.

A mi me va y me viene, porque la verdad es que demasiado pelotudo hay que ser para harmar semejante comentario como el tuyo por unas putas cualquieras.

sos un gillll-mamon-negro-poronguento.

y quedas mas gill todabia hablando asi.

XD iii ni jhenteeeeee!! rekatateeh lokou heh!

Ramireo dijo...

Che, esto va para las señoras:

HIJAS DE UNA GRAN PUTA CARAJO!
NO VEN QUE NO ES UN FORO MIERDA??!!! o_O

QUE CONCHA HACEN FUERA DE LA COCINA??
TODAVIA NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESTE MUNDO VIRTUAL ES ALGO QUE ESTÁ FUERA DE SU CORTO ALCANCE??
VAMOOOOOSSSSS, RETÍRENSE AHORA CUANDO TODAVÍA PUEDEN CONSERVAR APENAS UN TROZO DE DIGNIDAD!

Ahora, pasando a este Post:
Posta, ya fue Cromañon... una tragedia, pero YA FUE!


Ahora si, me despido.

Atte. Ramireo.

Anónimo dijo...

Bueno, vengo a escribir algo, porque es como que se siente como una obligacion, no?

La inspiracion y el morbo de que las ideas propias sean leidas por terceros, y la posibilidad de incluir en los mensajes, SUBmensajes satanicos para invadir las conciencias, lo lleva a uno a escribir y a escribir sin llegar a cese, y eso es lo que hay que evitar.

Sally es algo asi como una divinidad venida de planos superiores de la realidad a traer amor a este plano, plagado de pecado y odio.

Sally dijo...

Sí señor ! Cuando termine, puedo lavar los de tu casa ?

Pudo haber sido mas hijadeputamente genial?
Jebus te bendiga.

He notado algo o bien siniestro, o bien maravilloso. Yoleihu se esta convirtiendo en una secta elitista, como un producto de una mente superior solo apto para intelectuales como yo, u otros que pululan tambien por aca.
Quisiera saber que dice Nacho al respecto.

NO voy a decir nada sobre las seras humanas que despilfarran verba contra MAGNO DIOS de la ironia porque no queda ya mucho. Hay algo que no se le ocurrio decir a nadie, y que quisiera agregar: Son unas tipas muy pelotudas.

Chaucds

Anónimo dijo...

weeee

ahora si se lleno el foro, digo blog...
ya no cabemos mas de tantos pelotudos que somos...

ya no me tienen que echar ya me voy, al fin y al cabo ya veo que esto es solo para idiotas calificados de pelotudos...

Anónimo dijo...

y saben que mas??

soy hombre pero me voy con esas "tipas pelotudas" que ustedes dicen, porque me di cuenta de que sin ellas no tendria la cena caliente al final del dia, y muchas otras cosas.
Sere bien macho pero se reconocer a la gente que si vale la pena, mientras que ustedes se la pasan dandose de intectuales caranchos, hay minas que se parten el lomo trabajando y una de ellas es mi mujer, y si sere dominado por ella q cuando llego a casa tengo la cena lista, y mis pantufas en la entrada y nada se compara a eso, porq no es lo mismo llegar, no encontrar un carajo de comer, ni las pantuflas, ni nada y encima de estar solo encerrado en esa casa como un pelotudo tener que irse a escribir _en esas condicioners_ pelotudeces de estos tipos en paginas pelotudas como estas.
Y que puta ya les digo que si sere afortunado de tener a mi mujer que me banca en todas y no como ustedes putitos que se la pasan diciendose que son muy listos, muy lindos y que se quieren entre ustedes,en la prox post van a decir ya que son todos putos y que se cojen entre ustedes.

Vivan las mujeres, como las adoro mujeres hermosas!!!!!!!

SON LO MAS BELLO QUE HAY EN ESTE PLANETA!!!

NO LES ESCUCHEN A ESTOS TEPOROCHOS DE SU PUTA MADRE, SIN USTEDES ESTARIAMOS TODOS COMO ELLOS ASI BIEN GAYS...

Y A MI CHIKA: TE AMO MI AMOR QUE HARIA YO SIN TU CAFE????
SIN TUS MASAJES, TUS MIMOS???
TU CARICIAS??????
ESTARIA MUERTO EN VIDA COMO ESTOS GILES, Y YA SE QUE ME PEDISTE QUE NO LES ESCRIBA MAS PORQUE SEGURO ERAN UNOS PENDEJITOS DE POR AHI HACIENDOSE LOS IMPORTANTES, BASURITAS GUSANOS Y QUE SI SE LOS DEJARA A SUS ANCHAS LLENARIAN EL MUNDO DE MIERDA, YA SE AMOR Y POR VOS MUJER HERMOSA, SOLO POR VOS, SOY CAPAS DE OLVIDAR TODO.

ADIOS MANGUITA DE GUSANOS ESCUPE MIERDA.

Nacho dijo...

Respuesta a Wetpullover (el ultimo post ya ni lo lei):

Si, Sally ya esta entre la lista de personas que cuando la tecnologia se vuelva loca, tiene un pasaje comprado en el cohete que va a la estacion en Marte. A menos que mis sospechas sean ciertas y Sally en realidad sea La Internet, la suma de todas las inteligencias colectivas de gira por los infinitos nodos de la WWW, una cosa a medio camino entre IA y el superhombre, una suerte de Ghost In The Machine.

Yoleihju hace rato que es una secta elitista, aunque preferimos el término Culto Al Ñoqui.

Nah. Yoleihu es para todos, tiene todas las vitaminas escenciales, cumple con el protocolo de Kioto y ademas esta lleno de valores familiares como el show Blanco y Negro.
El problema es que, como bien dijo un anon por ahi, yo hecho mano de toda clase de humor, y me meto con cosas que para alguien que no esta preparado (y no necesariamente gente estupida, sino gente que simplemente no entiende este tipo de humor, o que viene sin contexto, o lo que sea que tienen en la concha) son chocantes u ofensivas.
En principio no tendria problema en decirles un simple "era broma, no te enojes". Pero como esta gente salto directamente a la ofensiva, me cago en la etiqueta y me les rio en la cara. Por que? Por que son, precisamente, pelotudos y nada de lo que diga va a arreglar nada dado que el noventaycien por ciento quieren pelea nomás.

Culto al Ñoqui, se levanta la sesión.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto.
Por ahi ahora cojes un poquito mas seguido.

Anónimo dijo...

me indigna lo que hacen son unos hipocritas de su madre si es que ustedes nacieron de una claro....

Anónimo dijo...

Era para anon, por las dudas.

Anónimo dijo...

oye nacho sabes algo??

Me das lastima, como puedes hablar haci de una mujer que que mierda tendra en la conch....y tu aver, que tienes en tu polla enanana que dices eso a las mujeres? o es que la impotencia te ha llebado a la locura??
Y mira que vos has comenzado este juego de ida y vuelta con nosotras, te digo mas es verdad ahi donde decis que nada de lo que digas va a arreglar las cosas porque ya hay detras de esto una asociacion, que no es joda y que tiene contactos y enlaces en toda la argentina, y aunque te creas que solo es un chiste y que nada de esto es verdad muy pronto vas a ver porque con las mujeres no se jode, y me das tannnta lastima porque ahora tratas de defenderte con las pocas y miserables palabras que te quedan y das mas lastima que un chinche de por ahi, no te das cuenta que te has metido en serios problemas??
Al parecer crees que estas bien en lo que dices porque un puñadito de Inconcientes te ha dicho:

Siiiiiiiii Nacho, si boludo!!! es genial que le digas esa sartada de obsenidades a las chikas, y hasta creo que esa tal Sally es uno mas de ustedes que se hace pasar por mina, porque la verdad ninguna, pero ninguna mujer es tannnn estupida de dejarse tratar asi...o tan pelotuda para no ver semejante maltrato.

Ya veras pues el poder que liberaremos aqui las mujeres. Y no te creas que somos unas tontas que nos vamos a quedar calladas mirando mientras voshaces esta sartada de putadas entendes?...

haaaaa no se seguro que tu cerebro de hormiga que tenes no te permite entendere que el humor no es decirle a una mujer esas cosas tann obsenas, sino es buscar en la sutil ironia SUTIL, la forma de hacer reir, si me habran dichos centenares de bromas machistas y las he sabido tolerar pero lo tuyo es ya un atentado a la dignidad femenina, por eso no admitire esto y es por eso que hemos hecho un gran enlace ya con esta y otras wed de ayudas a las mujeres.

El que despues va a tener que comersela doblada sus palabras vas a ser vos y todos estos que se hacen los muy Caballeros y se creen supeperados señores por tratar de pelotudas a las mujeres, y te digo lo ultimo,

SEREMOS DE TODO, PERO PELOTUDAS, JA NUNCA!!!!.

Dr. dijo...

Lorena...
Me pudriste.. Me llenaste las pelotas de una forma irreversible!.

Andá a estudiar un poco de lenguaje que hablás como un comechingón. Sos una lesbiana revolucionaria. Sos una pelotuda, es más, vos misma te estás segregando, ya que al sentirte tocada por los escritos de Nacho (Que Dios te bendiga), es porque vos misma te considerás inferior, al no reírte de eso, te discriminas sola. Así que volvé a tu escondite debajo de la heladera y seguí haciendo las pelotudeces que hace la gente estúpida como vos.
Salí de la computadora que la tecnología no es para mujeres. (Si te sentís discriminada por ese chiste hacés bien, no lo dije con tono humorístico).

PD. Pido perdón por seguir con el bardo en este blog, pero es que esta gente me hace rebalsar los huevos de ácido clorhídrico.

PD2. Me olvidé de decirte Lorena, QUIÉN CARAJO TE PENSÁS QUE SOS??.. LIDER DE QUÉ ORGANIZACIÓN DE PETERAS PARA VENIR Y ARMAR EL QUILOMBO QUE ARMASTE?... NO TE CONOCE NI DIOS A VOS PELOTUDA!. ANDATE A COMER SOJA Y PEGATE UN BALLESTAZO EN LA NUCA PEDAZO DE PUTA.

PD3. Vuelvo a pedir perdón. Le prometo que no volverá a suceder Sr. Nacho.

Charlotte dijo...

uhhh....veo que por aca las drogas le estan pegando mal!!!
y
una cosa más!!!!


haganlo jabón!

Nacho dijo...

Lorena de mi corazón. Rectifiquemos tus innumerables errores no ortográficos:

A) "lo que tienen en la concha", asumiste erroneamente que hablaba de solo las mujeres (lo que ya da una pauta de que sos un cachito autosegregacionista). Fue una expresion análoga a decir "cualquiera sea su problema", y tambien iba para algunos hombres, los verdaderos machistas, que anduvieron comentando por acá.

B) Mi polla enana y la impotencia no tienen nada que ver, y si te vas a tomar esto tan en serio como parece te pediría que dejes estas cosas de lado. Es la clase de comentarios que dan la impresion de que no estas defendiendo a nadie, y que lo unico que te interesa es pelear.

C) Yo no comencé ningun juego de ida y vuelta, de hecho quien puso el machismo sobre la mesa fueron ustedes, el post ni siquiera dice NADA en contra de las mujeres por el amor de dios santisimo! (el post sobre los pelotudos, se entiende).

D) Dejemos de una vez por todas en claro que NO SOY MACHISTA. Parece que te gusta tomarte las cosas literales, bueno ahi tenes: NO SOY MACHISTA. Lo que sea que diga en este blog es humor, y criminal es el que se lo toma en serio.

E) No tengo intención de "salbarme de esta". Hacé lo que tengas que hacer. Confio que en algun punto alguien con criterio te pare la moto.

F) No creo que estoy bien porque un "puñadito de inconcientes" esta de acuerdo conmigo. Creo que estoy bien porque creo que estoy bien, estoy ferreamente seguro de mi posicion ideológica y es por eso que cuando pensaste que me estaba disculpando en el post anterior, te respondi solo para aclarar que no.

G) Por favor, dejá de insultar a los lectores del blog, especialmente a Sally. Si tenes algun problema es para mi. Es mas, no se por qué estamos hablando esto en los comentarios. Preferiría mucho más que fuera privado, pero no tengo tu informacion de contacto.

H) "Maltrato" es una palabra cuanto menos exagerada, por no decir totalmente equivocada. Jamas en la vida maltraté a nadie. Es lamentable que confundas humor/ficcion con vida real.

I) No me digas cómo hacer humor. Sere un pesimo comediante pero no pretendas ni por una milesima de segundo aparentar que tenes un mejor sentido del humor que yo (a decir verdad esto fue lo primero que me hirió de todas las boludeces que me dijiste).

J) Tambien estas equivocada al decir que "traté de pelotudas a LAS mujeres". Puntualicemos. Traté de pelotudas a ciertas mujeres y no por ser mujeres sino por ser, justamente pelotudas. Pienso que las mujeres son tan o incluso más inteligente que los hombres. Y francamente ya se pone cansador que te aferres a cada palabra que digo y la tergiverses para ajustarse al retrato enfermizo que seguramente tenes de mi.

Si, son muchos puntos, porque son muchos errores los de Lorena. Una vez mas, disculpen la seriedad, Yoleihooligans. Si pudiera hacer esto por otro medio, lo haria.

Anónimo dijo...

ya van a ver ustedes....

Nacho dijo...

AJUAJUJAUJAuJAUAJUAJuJAUJAuJAUJAuJAUJAuJA
AAJUAJuAJUJAuAJA
JAUJAuJAUJAuJAUJAUjAUJAAJ
AJUAJA
AjuAJUAJUAJUAJuJAUJAuJAUAJuJAUAJ
JAUJAUjUAJUAjUAJUAjUAJUAjUAJ

Qué hdp (cariñosamente). Te digo de corazón que me hiciste reir mucho.

Anónimo dijo...

reite todo lo que quieras que aca el ridiculo sos vos que no ves cuanta gente ya ofendiste??
que pedazo de pelotudo que sos.
no vale la pena, ni enojarse mira tu blog este apesta como decia ese otro chiko, es una perdida de tiepo pasarse por aca...

y ya te dije nada que puedas decir va a arreglar las cosas idiotita NERD.

Nacho dijo...

Decir algo más está de más... sospecho que si te digo la palabra hipotálamo o cualquier otra elegida al azar vas a encontrar la forma de que sea ofensiva.

Todo está dicho, hacé lo que tengas que hacer. Saludos, y que estés bien.

Anónimo dijo...

Lorena: amiga, te digo no vale la pena seguirle el juego a este señor Nacho, mejor dejalo ya recibi yo tb el mail, la verdad es que la presidenta esta interesadisima, y dice que no es la primera ni la ultima, pero como te dije lore, no te hagas mala sangre ya van a caer todos, cuanto mas alto el vuelo, mas fuerte la caida, por eso lore, mejor hacemos lo que nos recomendo la presi que ya sabes y ya hablamos todas, que va a dar resultado.
No te rebajes a esta grasada se hablarles con sus mismas palabras, y en cuanto a esa sally, te digo que mas de una ya desconfiamos de que sea un mina, asi que para que hacerte mala sangre ya sabes que ya esta en las mejores manos este tema.
te dejo un abraso lore comunicate.(ya sabes donde).

Anónimo dijo...

mira aca el inferior sera vos mas que estos tipos, que te crees que las mujeres solo somos unas agujas para enebrar???
estas muyyyy equivocado, en fin me rei tannnto de estos tipos con lo ultimo que escribieron....
ya fue, ya se terminaron de humillar.
Ademas ya esta este asunto como sice maria en las mejores manos. :) adioz ;)

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Pero porque no te pones a lavar la ropa, pedazo de fabrica de bebes!
Y de paso, haceme al mismo tiempo un petienzo, que tengo los huevos llenos de ricota desde hace un mes porque me da fiaca hacerme una paja.

DALE DALE RAPIDITO!

*Nalgada*

Anónimo dijo...

jajaja ricota?? jajaja

yo le ubiera mandado merengue...

kkjhjkhjhkhkjhkjhkh

Anónimo dijo...

lorena: que endemoniadamente bien que le dijiste a este boludo de Wet Biscuit McGlee
te felicito nena.

Anónimo dijo...

Ayayay biscocho mojado, ves que cuando queres, podes?


*Lagrimita*

Anónimo dijo...

Se que nos estamos exediendo, pero voy a remarla un poquito mas porque me divierte.
Abusemonos, total Nacho no censura y yo la paso BOMBA hablando cosas coherentes con estas mujeres.

Lore, seguime, veni. Vamos de la manito.
Ves eso que esta ahi? Es una tostadita con manteca, pero ojito que estoy mirando, eh!?
Veni, un poquito mas para aca. Ahi.
Ves ese frasquito? Es cianuro, proba un poquito, dale. Viste que rico?
Probemos con la tostadita, a ver que tal queda...

*Maria se metio un dedo en la concha y su sistema nervioso colapsó*

Lorena dijo...

[...]
y ya te dije nada que puedas decir va a arreglar las cosas idiotita NERD.

Jiji, Nacho! Te cacharon ahi eh!?

Mujeres, Nacho las quiere, con el almita.
No hubo nadie jamas menos prejuicioso que el.
Y detesta profundamente la discriminacion de genero. De hecho, mas de una vez se ha asumido feminista y hasta un poquito judio.

Lo suyo es humor, bellas damas. Las queremos, Todos las queremos. Les doy muchos abrazos! Chau chau!

Anónimo dijo...

bachanse a la mierda ni aunque se disculpen todos con un post infinito bamos a detener lo que ya esta en marcha..

Abajo los hombres!!!!!

Anónimo dijo...

y no es como vos decis que lo cachamos pasa que sabemos quien es date cuenta estupido que ya les dijimos que tenemos familia por donde el vive, y sabemos quien es.
Crees que nosotras hablamos pavadas???
como ustedes????
jajajajaaja

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Lorena, date cuenta que le das mala fama a las mujeres.

El Feminismo es tan obsoleto y estupido como el machismo.

Hace un par de decadas el feminismo estaba barbaro eh, porque en esa epoca a las mujeres SI las subestimaban y no tenian todos los derechos, pero ahora?

Dejense de joder che, se estan discriminando a ustedes mismas. Si les chuparamos las medias como ustedes quieren seria considerarlas diferentes.

*Chiflido*
*Nalgada*

Anónimo dijo...

Se ve que nunca escucharon las palabras "Libertad de expresion" viste.
El hecho aca es muy simple.
Hablar logicamente con una mujer enojada es IMPOSIBLE, salvo contadas excepciones. Miren, el problema con Lorena es que su padre abuso sexualmente de ella cuando tenia 8 años, con un pinche puñetero, y desde entonces siente un odio y desprecio inconciente hacia los hombres. No es su culpa, chicos.
Maria, por otra parte, es una persona de forma ovalada cuya principal actividad es comer grandes potes de helado de chocolate para amortiguar la tristeza que le causa el hecho de haber sido rechazada por la presidenta de cierta organizacion feminista.
Es lesbiana, viste.

Anónimo dijo...

Lorena aca NADIE se disculpa, porque no hay de que disculparse. No son disculpas.
La verdad es que sos muy boluda, macha. MUY bolda. Las mujeres no, VOS sos muy boluda.
Cuando digo que el machismo es BOSTA, no te estoy pidiendo disculpas, estoy aclarando que estas discutiendo con alguien que te da la razon, osea EHG?
Y tiene razon trombi, el feminismo es TAN mierda como el machismo. Quiza no en sus comienzos, cuando era una manera de gritar "Para, loco, aca se estan abusando". Pero ya no. Ya se torna algo muy tonto. MUY tonto. Igual que el machismo.

Anónimo dijo...

Y por dios, deja de decir que "ya esta en marcha". Nada esta en marcha, Lorena, por dios.

Y por otro lado, si ACASO ALGO estubiese en marcha, sabe que esta en marcha contra alguien mucho mas lucido de lo que crees y que, por dios, Lorena, lee esto y entendelo: Es la persona menos prejuiciosa que existe, y respeta profundamente los derechos de todos. Y no veas en esa afirmacion un "pedido de disculpas". FIN. Y fin en serio, porque si no entendes esto, de verdad, no tenes remedio.

Cambio y fuera.

Anónimo dijo...

jajajajaja

que manga de idiotas que son ahora el estupidito ese de nacho como no pudo solo le llamo a sus noviositos???

jajajajaja

y te digo mas:

deje de escribir porque m enotificaron de algo importante contra ustedes por eso nada mas pero como solo saben mi nombre puedo seguir escribiendoles lo que se mecanta en cambio de ustedes ya saben todo, solo basta con mirar sus perfiles, ustedes son los giles que se exponen.

y no es qu esea ultra feminista como dicen y no me pienso callar una manga de penes enannos no me va a venir a decir que hacer se van a tener que bancar porque les voy a seguir llenando de mierda su blog...

Anónimo dijo...

dale lore yo estoy con vos segui llenandoles las bolas. Se hacen los que no leen pero si leen dale, un dos tre ya!

Nacho dijo...

Ehm si. Probando probando, uno dos tres.

Ejem. Lorenita la Diosa Argentina, se escapan varias cosas a tu limitado rango contemplatorio.

Yo sí pude solo. Respondi cada uno de tus ataques, y hasta ahora no vi nisiquiera un intento de respuesta razonable de tu parte. Es por eso y solo por eso que no respondí mas, y este va a ser mi ultimo mensaje para intentar paliar la mierda que traés.

Esto es solo una opinion personal, pero no creo que sea un gil por exponerme. En todo caso soy transparente, lo cual demuestra que lo que hago lo hago honestamente. Vos, por el otro lado, no solo te negas a debatir como una persona pensante, sino que te escondés al no facilitar datos para, como ya te dije que me gustaria, poder discutir en privado. Creo que vos o alguno de tus simpatizantes menciono la palabra "cobarde" y creo que se aplica a tu caso.

No creo que seas feminista, yo no dije eso. Creo que sos quilombera. El nombre técnico es troll.

En cuanto a seguir llenando de mierda el blog, adelante. No vas a obtener respuesta mía. Los yoleihooligans son libres de prolongar esta huevada todo lo que quieran, pero recomendaria que no le sigan la corriente a la Diosa Argentina.

Sabé dos cosas: Una, que con cada comentario solo conseguís hundirte más en tu ineptitud; cualquiera que lea se da cuenta quién está siendo razonable y quien no.
Dos, que yo NUNCA sensuro, y vos estás hundida hasta el cuello.

Con esto me despido para siempre de esta estupidez. Saludos y suerte en tu cruzada en contra de la inteligencia.

Anónimo dijo...

NO A LA CENSURA!!!!

SI AL HUMOR!!!

LIBERTAD LOCO!!!

¡¡¡¡¡BASTA DE PUTERÍO!!!!!

Y LA RECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONCHA DE SU HERMANAAAAA!!! ARRIBA RRIBA RRIBAAAA!!!! JUA JUAIII!!!

Voy a hablar con el presidente de la AMA (Asociación de Machos Argentinos) para ver si le podemos donar un cacho de asado, tripa gorda o algún chinchulín pa combatí las plagas.

Suerte desde el comité.

Dr. dijo...

Che para para... hay algo que no me quedó claro.








HAY O NO HAY CALDO DE JUDÍO?.

Si hay, mandame un camión sisterna para mi caverna en Jamaica.

Gracias.

Nacho dijo...

El camión salió de Berlín hoy a las 10 de la noche. Calculamos que mañana a eso de las 7 estaria llegando a Jamaica.
La Persona A Cargo es Un Tal Godofrogo, pero le decimos Un. Un te va a pedir la palabra secreta, que es "Abraham a la parrilla", y despues te va a pedir que le muestres tu marca de nacimiento ya sabés cuál. Si todo está en orden te deja el camión con los papeles en orden, y vos le tenes que dar un Land Rover model 96 para que huya a Indomejico.

Preparación del caldo:
Calentás a potencia máxima durante 9 minutos. Si no tenés microondas, poné lo siguiente en la terminal:
sudo apt-get micro -install