9.9.08

Cosas que Posta son Así Nueve

Un cierto numero de personas en el mundo siente predilección por el plátano (yo me incluyo). Nos gusta el sabor, la textura, la forma práctica de comerlo, el que se pueda cocinar con cualquier otro elemento dulce para formar una combinación explosiva de sabor, etc.

Lamentablemente, todos nosotros tememos decirlo. ¿Por qué? Porque no hay forma de declararlo más que sólo decir me gusta la banana. Lo cual, por supuesto, consecute en algún boludo haciendo la acotación obvia.

Y esto también va para los adeptos al pepino, el maní, la mazorca, la leche, el peceto, la flauta dulce, la kena o cualquier otro instrumento de características fálicas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajjaj pero esto sólo vale para las personas del sexo masculino !!! Si yo proclamo a los cuatro vientos "ME GUSTA LA BANANAA", no quedo mal ...es más, quedo tan bien que probablemente cualquier hombre que lo escuche se acerque a ofrecerme una.
Te faltó el chizito. Yummy.

Nacho dijo...

Corolario aceptado.

Anónimo dijo...

siempre pense lo mismo!

Anónimo dijo...

nacho es gayyyyyyy

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Te plagiaste a vos mismo:

"Todo hombre debe estar todo el tiempo a la guardia, nunca dejando escapar estas expresiones, POR LO MENOS, con otro hombre en las cercanías. Y si es inevitable, debe asegurarse por todos los medios de dejar en claro que no hay otra forma de expresarse y por lo tanto minimizar los daños. Ejemplo: "No me gusta la pera. [suspiro y expresion de molestia y resignación BIEN evidentes] más me gusta la banana"."

Te vas a hacer la denuncia y vas a perder y ganar todos tus bienes materiales y/o conceptuales. Si querés, te represento en el juicio a cambio de un 30%.


Oia... qué negoción! voy a fundar un estudio de abogacía de juicios esquizofrénicos!


(Por qué eliminé mi propia entrada? Eso es censura! Voy a ir a mi estudio de abogados a denunciarme, representarme, defenderme, etc.)

Ramireo dijo...

características fálicas...

un pene recubierto de dulce de leche y luego vuelto a recubrir con caramelo, quendando todo acaramelado digamos... en qué categoría entraría?

Anónimo dijo...

Tetas... muchas tetas.

Anónimo dijo...

una mierda como siempre y ahora lo que faltaba, que te declares gay

idiota me resbala lo que me puedas decir.
y me parece bien que aceptes el hecho que te voy a llenar mas aun de mierda este blog, y la cruzada esa de la que hablas la estas haciendo vos con estas incursiones cursis que haces y estos textos lleno de mediocridad que ofreces.

Segui asi, sin mas que tu afinidad al platano.

Anónimo dijo...

Lorenita: Acaso no me escuchaste? o en este caso, no me leiste?
Ya te lo he diyo Lorenita divina:

Nacho es gayyyyyyyyy

Nacho dijo...

"un pene recubierto de dulce de leche y luego vuelto a recubrir con caramelo, quendando todo acaramelado digamos... en qué categoría entraría?"

Sería una triquiñuela muy hábil de un pedófilo. :D

Guillote dijo...

Pero es que a la kena no te queda mas que sobarla.

Anónimo dijo...

ya son mas los pedofilos que me han dicho que en esta pagina se han instruido.
felicitaciones ya les cayeronn dos asociaciones rompepelotas, ahora falta que le caiga la antipedofillicos..
Felicidades!