25.9.08

Cómo combatir al pelotudo

En postAs anteriores hemos visto todo sobre los pelotudos. Su pasado y su futuro. Incluso algunos voluntarios atestiguaron su pelotudez en los comentarios arios.

Entonces, vamos al grano. ¿Cómo combatir al pelotudo? Sé libre y pasate por el orto lo que digan.
Ok, vos no entrás a Yoleíhu para recibir lecciones de vida, vamos con el contenido hilarante fresco importado del Perú (que es una filial de la corporación Hablamos Gracioso Inc).

El pelotudo en realidad sólo muere con fuego. Yo mismo tengo dos dispositivos de protección instalados en mi casa: un matafuegos, por si hay fuego, y un lanzallamas, por si hay pelotudos.
El pelotudo se introduce en la casa de uno a través de algo tan inocente como una incauta invitación a tomar mate. Antes de que te des cuenta la persona que tenés delante comienza a hablar pelotudeces y vos te encontrás ante una situación alarmante y sin saber que hacer. El sudor perla tu frente. Bajás la guardia un momento, y sin darte cuenta comenzás a vomitar pelotudeces vos tambien, instado por el impúdico comportamiento de tu interlocutor. Fuiste convertido en un pelotudo. Ahora creés en el horóscopo chino y los comentarios más ágiles que salen de tu boca son los que te llegan al celular cuando mandás NOMEQUIERENADIE al veinte veinte.
Al menos eso es lo que yo temo que pase, y por eso guardo un lanzallamas de emergencia para esos casos.

Cuántos pelotudos podés confrontar cuerpo a cuerpo?
Bueno esto más que nada depende en tu capacidad para aturdirlos o confundirlos. Por lo general podés lanzar objetos brillantes al aire y salir corriendo al grito de "just fláááááááaaai away from here".
Lamentablemente el que sea pelotudo no nubla sus reflejos ni anula sus capacidades físicas. Lejos de evitar las respuestas violentas, los pelotudos tienden a buscarlas. Por eso es que recomiendo, a menos que se trate de un pelotudo de mayor alfeñiquez que uno, huir como una nena.

Está bien matar a un pelotudo?
Está mal abusar de personas. Está mal abusar de animales. Está mal abusar de plantas.
Los pelotudos, por otro lado, y a diferencia de todas las anteriores, son un valor agregado negativo desde cualquier punto de vista. Son malos para la ciencia, la civilizacion, la sociedad, el buen gusto y un largo etcétera. No sólo que no está mal empujar a la vieja roñosa que está alimentando los patos en el estanque... casi es un deber ciudadano.

Mi hijo es un pelotudo (guía para padres)
La pelotudez, lamento informarle señora Mercerat, es incurable. Como yo lo veo, sus opciones son dos: o dejar que su pequeño pelotudster deambule por el mundo haciendo macanas con apenas conciencia de sí mismo, o poner una linda y acogedora jaula en su vivienda, y amarlo y quererlo de la misma forma que se quiere a un ficus.

Me despido de los Yoleihooligans con la siguiente moraleja: "si alguna vez van a la villa, tengan cuidado niños, que los negros salen de las alcantarillas".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como que siempre disfruto de tus post pero esta no me agrado si bien son pelotudos tb son personas esta mal maltratar a las personas lo demas bien.

Nacho dijo...

Ay no, vos tambien?

Anónimo dijo...

Los pelotudos son re pelotudos, bajónizzz :(

Anónimo dijo...

uhh no me digaas.. y los boludos tambien son re boludoos!!! -.-
q chotooss.. la verdad q yo convivo cn miles de pelotudos desde el colegio hasta en mi casa..
yo lamentablemente estoy rodeada de gente asi pero bueno lo q qeda x acer es no contagiarse..
igualmente combatirlos sin fuego es muy dificil y al salir corriendo gritando qedas mas pelotudo q el otro.. asi q posteate uno para gente cmo yo q necesitamos algo mas y q no los hiera...

graciiass...!! este blogg ta muy buuenoo.. me cago de risa jaja chauu bsoos

Hermana de SDU-7 dijo...

mecha: lamentablemente, sólo pueden herirse, no les queda otra. Hay que acabar con esta escoria que se arrastra sobre la tierra. ¿No ves que joden todo?

Ah, y cuidate en el camino del colegio a tu casa. Quizás seas confundida con un pelotudo.

Nacho dijo...

O quizás lo sea.

Posiblemente lo sea.

Probablemente lo sea.

Seguramente lo sea.

Fuera de mi fotolog.