21.8.08

No entiendo, me lo expicás?



No.

8 comentarios:

Dr. dijo...

Jajjaja.. que palo puto...
Con razón hay plaga de bolivianos ahora.

Gracias por ayudarme a entender un poco mas el frenético mundo que habitamos nosotros los topos. Yo te doy un consejo y alejate de los Ñandúes (Ñandús, Ñandú, Ñandúses, Naranjas, Pomelos, Jabalina o como se escriba el plural de estos villeros de mierda).

Guarda porque si se come una semilla del ermitaño se recuperan automaticamente, se vuelven locos y esconden la cabeza en la tierra. Después te crece una planta de Mandarinas y las palomas mensajeras se te empiezan a reir.

Ahora sabés.

Cohorte XI dijo...

Si querés mantener a tus fans tenés que re-responder sus comentarios.

Nacho dijo...

Tenés razón. Gracias Rino, sos un buen amigo.

Gonza: te aseguro que soy experto en materia de ñandúes, sé todo de las tácticas preventivas, como la de enmantecar todas las puertas y ventanas para que se patinen cuando entren a toda velocidad con la intencion de devorar a los chicos.
Y, vos me disculparás la aspereza, pero te informo que hay un absurdo cómico y un absurdo absurdo. Pasate para nuestro lado que es más divertido :D

Saludos señora si señore.

Anónimo dijo...

Tiene razon gonza, yo leo regularmente las obras Nachenses, y salvo por algunas excepciones, rayan dentro de lo gracioso-absurdo.
Tambien lei tu blog gonza, y digamos que tus relatos se empezaron a desvirtuar cerca del 13º post. Y no digo postA porque los tuyos no son postAs, los de Nacho (cuyo nombre escribo con mayuscula porque lo respeto enormemente, y sinceramente me calienta un poco) si.
Vos diras, porque escribo esto en el blog de Nacho. Tendria que escribirlo el tuyo, pero he ahi el misterio de la vida, zopencoso.
Chaú

Nacho dijo...

Snifgb, yoleihooligan al rescate.

Ya puedo ver la nota que me hacen para La Capital, y mi heroica declaracion: "Ah sisi, los yoleihooligans somos una comunidad muy sólida. Nos queremos mucho y solemos organizar orgías, las cuales son un fracaso porque solo el 2% son mujeres, pero no nos importa porque nosotros somos así, nos gusta involucrarnos. Si un yoleihooligan está en peligro, otro yoleihooligan arriesga su vida para salvarlo. Es una mala estrategia de marketing porque tenemos muchas bajas, pero lo importante es que Nacho siga escribiendo, y atrayendo gente a nuestras filas. Hail!"

Hola si, me da dos kilos de reboque?
Si pibe tomá. Son 4 stayingalive con cincuenta.
No tengo cambio te puedo pagar con un minimí?
Si, todo bien. Toma flaco.
Chau.
Chau.

Guillote dijo...

En el bar leyendo Yoleíhu! por WiFi
-2% de mujeres.. mmm eso significa que al menos son 50, eso o que haya uno indeciso (un medio), igual serian 25, eso o que al indeciso se lo agarraran entre 3 y lo partieron al medio (ahora un cuarto), pero eso es imposible porque serian en total 12,5 personas...
-12,5? claro que es posible... hay yoleihooligans bolivianos?
-deberia pocho deberia...


Para los emos que no entendieron: http://farm3.static.flickr.com/2060/2204799669_6df6d42e94.jpg

Saludos vieja!

Pullover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

QUE PELOTUDES