22.8.08

Hitchhiker's Guide to People's Presents

En 1719, el astroneurólogo José Estopa formuló el primer teorema de la opinion ajena, que dice así: "Lo que la gente piensa que sos, lo demuestra más claramente a través de lo que te regala." Ahora vamos con la lista de regalos y lo que significan:

  • Ropa. El regalo por excelencia de la gente que o no te conoce o no sabe qué regalarte. Entre los primeros se encuentran los parientes más grandes que vos: tu tia abuela Margarita por ejemplo. Entre los segundos están tus descendientes, significa que sos un abuelo y que ya tenes sacacorchos, encendedores y toda clase de chirimbolos entonces lo unico que se puede regalar es ropa.
  • CDs de música. Varía la música, pero si te regalan esto es porque sos un fanático declarado de alguien. Despues hay distintas categorías.
    • Maná. Sos una divorciada de 40 y largos. Crees en el Zen y hacés pilates.
    • Wolfgang Amadeus. Sos una pareja de viejos que no tiene nada mejor que hacer que escuchar musica clasica, tomando vino tinto y tratando de recordar cómo era el sexo.
    • Fito Páez. Tenes entre 20 y pocos y 30 y largos. Creciste con mariposa multicolor, tomás mate religiosamene.
    • Compilado de algo. Los compilados son tipico regalo de negro. No importa si son "20 canciones de los 70", si o si una de esas 20 va a tener onda cumbiancha. Te las regalan con la intencion de avivar el asadito del sábado.
    • Palito Ortega. Vivis en el pasado, jamas creciste y probablemente todavia pienses que los milicos te van a venir a buscar.
  • Libro. Te gusta leer. ¬¬
  • Pelota de futbol. No solo sos de jugar a la pelota, sino que son tan de jugar a la pelota que ya pinchaste diecisiete, y por eso hace falta que te regalen una nueva.
  • Mouse inalámbrico, teclado anatómico, o algun gadget similar. Sos un viciado cuyo único interés en la vida es conseguir la computadora perfecta con calentador de taza USB, microondas USB, papanoel bailongo USB, USB USB, luz USB, despertador USB, etc. Lo que no saben es que la computadora perfecta ya la inventó Steve Jobs un día mientras hacía caca.
  • Cachorrito. Sos una nena de 7 años que toma clases de ballet, cree en la magia y tu mamá te está metiendo pequeñas dosis de cianuro en el cereal porque la revienta no poder ver la novela porque vos querés ver Disney Channel.
  • Sueter o bufanda tejidos a mano. El que te regaló esto es una vieja que no está más al pedo porque no tiene tiempo.
  • Tarjeta dibujada a mano. Sos pobre pero sabés apreciar las pequeñas cosas de la vida. Estás rodeado de gente que te quiere, y no cambiarías eso por nada en el mundo. Dentro de todo estás contento con tu vida; se podría decir que sos feliz y tenés una linda familia... pero sos pobre.
  • Auto. Felices 18. Sabé que tu viejo no va a comer en 5 meses, basura.
  • Desodorante. Sos un sucio.
  • Una beca en Yale. Oh, I'm sorry míster primer mundo, I hope you're not ashamed to talk to us stupid black people from Latin America. Fuck off, you've probably got a flight to catch.
Bueno. Se aceptan contribuciones. ¡Todos quietos! Hay una bomba en este post. ¿?

14 comentarios:

Nacho dijo...

Awaiting Trombonic critic input...

Gustavo dijo...

Un pequeño wanna-be: No estás seguro de si sos groso o no, pero tener alguien que te imite con devoción va a hacer que te pares un poco más derecho.

T - 00:01

Anónimo dijo...

Yoleihoogan al habla.
Yo le regale a mi ex novia, que en sus tiempos de miseria era mi novia, un "combo" de joyas, que tenian un par de aros, y una cadenita.
El combo me costo $3,50, y no, no fue en la epoca del 1x1, fue el año pasado.
Entonces, oh poderoso Nacho, eso en que convertiria a mi ex novia?

Nacho dijo...

Una cholula que conserva la fascinación por la joyería de cuando le compraban las joyas de princesa de juguete.
Y la pronunciacion en buenos términos (?) es yoleihooligan... como los yahooligans, entendés?
No?
Puf, desapareci en un estallido de humo.

Anónimo dijo...

Perdon amo! lo siento! (voz de Igor) no volvere a pronunciar mal jamas!!

Anónimo dijo...

Hooligans: Fanaticos De un equipo de futbol soccer de Inglaterra, caracterizados por su violencia.
Yahoo: Yupi.

Nacho dijo...

Gente gente calmense, todo esto ya se discutió en este postA.

Guillote dijo...

Anónimo vos escribiste el Mio Cid ???

te amo Anónimo !!!

Anónimo dijo...

todos van a morir

TODOS!

Gustavo dijo...

Falta el dato revelador! Cuándo??

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Me gusta leer ¬¬

Anónimo dijo...

Hay muchos anonimos se ve.

Anónimo dijo...

seeee, me gusto masoooo
ya se fueron a la B
al decir eso de las chikas asi que....
mmm no seeeeeee.....

Fede Diaz dijo...

Anónimo agarrame la garompeta
y vos Nacho no me digas sucio, la cosa es que me regalaron otro desodorante porque tampoco pero no tenía otro hasta el dia de la fecha