22.7.08

Tierra Señora

En el Planeta Señora conviven cantidades inhumanas de viejas chancletudas, formando una estrecha comunidad cuyo único propósito EN LA VIDA es quejarse. El último censo, según la Enciclopedia Enparta, arrojó que el conteo de doñas es de 34 millones doscientos treintay ocho mil setecientos sesenta y cuatro, con un promedio de 3,7 gatos por casa y un rating de 100% a la hora de las telenovelas.

La economía se basa en la producción de mate, té y masas finas.

Las Señoras en sí son bestias de una estupidez floreciente, excepto en materia de sacar mano a otras Señoras, caso en el cual exhiben una prodigiosa producción verbal.
Señoras de renombre son: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Ricardo Darín.
Coincidentalmente, la definición de éxito toma como parámetro quién está más estirado, o bien, quien logra la mayor diferencia entre la edad que tiene y la edad que aparenta tener. Ricardo Darín simplemente tiene cara de señora paqueta.

Incluso se arman torneos de hablar al pedo, patrocinados por telefé, que duran varias semanas, incluso varios meses. 94% del tiempo se discuten temas que ya se habían discutido hasta el cansancio. Jorge Rial sigue ganador invicto.

De más está decir que en la Tierra Señora hay un desfasaje de aproximadamente 20 o 30 años en materia de tecnología. Ejemplo: no hay FM, solo AM. Las Señoras graban la telenovela en casettes, y por supuesto, siguen llamando a los CDs e incluso a los DVDs diskettes.

El léxico señoril es un constante y enfermizo vaivén azaroso entre expresiones pasadas de moda y cholulas tales como "Qué plato!", "¿Vio usted...?" y, como se dijo anteriormente, quejas, normalmente sobre la juventud descarriada, el gobierno, y cómo el cielo era más azul y el pasto más verde en los viejos tiempos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Ricardo Darines no existen más, se extinguieron junto a los dinosaurios, los koalas, los zombis, las tetas y el amor humano.