7.7.08

BondiNet

My fellow Americans, vengo hoy ante ustedes con una noticia que los podria anonadar. Señor le recomiendo que recueste a la señora en una reposera o algo así para que no se caiga de culo y mate a alguien.

Un artificioso operativo encubierto de la Cí Ai Ei ha revelado que los colectiveros, tal como se venia sospechando desde el gobierno de Roosevelt, están tramando la conquista de la humanidad.

Tal vez usted haya notado cómo cuando dos colectivos se cruzan, un colectivero le hace una seña con la mano al otro, en una aparentemente inocente señal de compañerismo. Bueno, no es tal, sino que es un complejo protocolo de comunicación a distancia que les permite pasarse datos vitales, parecido a lo que hacen las hormigas con las antenas cuando se encuentran.
Este sistema se conoce como BondiNet, y funciona de la siguiente manera: el colectivero está siempre despierto y atento a las conversaciones de los pasajeros, y siempre que recolectan algun dato importante, lo transmiten a otro colectivero que saben que va en la dirección del Jefe Supremo.

No se tiene más información sobre este ultimo, pero esperamos develar su identidad a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.
Señores, la situacion esta complicada. Tenemos motivos para pensar que basta un comando para dar vuelta la tortilla y dejarnos expuestos. Como cachorros, señores. Como cachorros en la lluvia.

Le comunicamos esto para que tenga cuidado. Los colectiveros son animales, no lo duden por un momento: si les dan la oportunidad, saltarán al cuello de sus hijos y morderán sin pedir permiso. Y si el nene se recupera milagrosamente, sacrifíquelo: tiene la semilla del mal, y puede convertirse en uno de ellos en cualquier instante.

Fin del comunicado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nuu mi nene aparecio con mordeduras en la zona del cuelo. pensamos que habia sido la trampa para osos, pero luego empezo a jugar con autitos, pero no de los comunes, sino camiones.y si podia colectivos, pero en mi casa no hay muchos de esos objetos apocrifos. ni modo, voy a tener que sacrificarlos, chau

Pendor dijo...

CIA= "Si, hay. Ey!"

Nacho dijo...

Pendor me cago en vos y tus acotaciones fonéticas.
Sabelo.

Pendor dijo...

No era una acotación.

Era una conversación con el verdulero.

Le pregunté si tenia kiwis.

Guillote dijo...

jajajajajaj dejen de flashear