19.6.08

Porongoide Torongiforme

El Porongoide Toronjiforme, además de ser el sexto sólido platónico y estar prohibida su enseñanza por la Iglesia Santucumana de Insulsos y Amargados (ya postAré algun día sobre eso), es un fruto que crece en el Edén.

El Edén es un paraiso terrenal que por alguna mala pasada del destino, está ubicado en Chile.

Según la Enciclopedia Enparta, el porongoide torongiforme es un fruto, si, pero también es un mamífero plumífero somnífero del orden de los cocoteros con tutú, y por eso tiene sus dos piernitas, sus dos manitas, una cabecita y un pequeño bulto, que se asume, es el GPS.
Ahora estamos viendo imágenes de un Porongoide Torongiforme saliendo de su vaina. Esto significa que llegó a la pubertad. Observen sus primeros pasos: olfatea sus alrededores... detecta una extrña luz brillante... el porongoide trepa por las ramas de la planta Acerrimus Porungus, que es donde crecen las vainas porongoríferas. Trepa atraído por la fuente de luz que ve en el cielo.

FFZZZZZTTT!

El porongoide se electrocuta al treparse a la lámpara del incubador.
Pero no se preocupen: el Porongoide Toronjiforme no tiene óganos internos ni nada, porque es una fruta. Aquí vemos el corte transversal del pequeño amiguito: como ven, es una simple toronja.

Salud.

6 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tenía que ser de Chile...

Guillote dijo...

fruta - yoleihu - chile

no se.. que le pasa a yoleihu?

hablando de eso... yahoo cambió de logo.. te dice algo ?

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS sos una toronja que no tiene nada que hacer

Anónimo dijo...

Esto pasa porque no adiestraron más salamines para la caza de búhos hogwarteños. Malditos homosexuales, estabamos mejor con los militares...

Nacho dijo...

Bien dicho soldado. Descanse.
Cómase una banana. Vea el futbol. Se lo merece.

Anónimo dijo...

wooot