29.6.08

San Martanga, Libertador a Domicilio

San Martanga fue un general Argentinho que luchó contra las tropas Brazuquienses que habían conquistado Argentinha (y por eso se llamaba Argentinha).

El combate de San Lorenzo Lamas fue arduo: San Martanga y sus Granaderos a Canalla (es decir, granaderos que cabalgaban sobre el lomo de un fanático de Rosario Central) combatieron desnudos ya que el soldado Ramírez había puesto a lavar los uniformes junto con el mantel rojo, y quedaron rosa, y todos prefirieron luchar desnudos (excepto por Estévez, que ya por entonces era aficionado a la leche de pepino).
Por suerte, San Martanga ordenó que fueran primero los Tragasables, y de esta forma dejó al enemigo desarmado (los fusiles estaban de paro).

Luego de su gran victoria, San Martanga puso una tienda de ropa femenina llamada Mar de Tangas, y de esa forma vendió todos los uniformes rosa y mucho, mucho más.

Sin embargo, un día observó la Batiseñal en el cielo, entonces juntó gente y cruzó la Gordillera de los Pandas. Él iba a lomo de elefante. Cuando arrivó a Shile se encontró con que el enemigo había duplicado a sus Granaderos a Canalla: los Brazuquienses tenían Jardineros a Caballa, pero se ahogaron todos cuando quisieron montarse a Caballa: todos sabemos que los jardineros no saben nadar. También tenían un Légolas, una Eowen y un Gimli o más conocido entre las tropas como Enano puto. Légolas se subió al Elefante y lo pwneó así como re mal. San Martanga lo agarró de las mechas y Légolas se murió por maricón. Al final ganó San Martanga, of caaauurse.

Y ya que justo lo llamaron aprovechando su oferta de Libero Dos Países Por el Precio de Uno, se fue hasta Pelú y ahí derrocó al virrey Rayuela, que se jubiló para jugar a la Rayuela hasta que en el invierno del 87 se dislocó la cadera y en el verano del 98 llegó al Cielo, pero esta vez en serio.

Moraleja: dicen que la historia la escriben los ganadores, pero se equivocan: está clarísimo que para dedicarse a escribir historia uno tiene que ser un perdedor de aquéllos.

27.6.08

Mister Body

21.6.08

Universidad de Calcuta

...donde estudian las minas más.. pucha no se me ocurre nada que rime.

Si uno quiere ganar el Premio Nóbel a la Paz... dónde catzo estudia? Qué hay que estudiar? Doctorado en Buenología? Estas dudas, sumadas al miedo irracional de que entre Uma Thurman por la puerta y me corte los brazos, no me dejaban dormir.

Entonces busqué respuestas. Y las encontré. En la UNIVERSIDAD DE CALCUTA.

En ese buen lugar te enseñan todo lo que tenés que saber para ser uno de los Buenos, como el Dalai Lama, Kofi Annan o Bruce Willis que es un capo porque nos salvó de un ateroide malvado.

Las materias son cosas como Tolerancia I y Tolerancia II que son correlativas con Introducción a la Paz y Amor. Lamentablemente para cuando termina la carrera, la mitad de los estudiantes ha muerto por hacer huelga de hambre, y está tan para la mierda todo que se pasan los 14 años de carrera haciendo huelga excepto por el obligatorio café con medialunas en el receso entre Diversidad I y Entrenamiento de Levitación.

Una de las cosas más importantes que aprendí en séptimo año fue Caridad. Cuál es la diferencia entre Caridad y regalar cosas? Que cuando hacés la primera, das parte de lo tuyo incondicionalmente a alguien que tiene menos; pero el truco, nos dijo el Profe Mohandas Karamchand, es dar lo que no te sirve y hacerlo parecer un acto de bondad. "Tenés que saber venderte bien, pibe" dijo.
Ejemplo: yo les convido Surtido Diversión a los chicos de la calle, pero antes saco todas las masitas rellenas y me las guardo para mí.

La ceremonia de graduación es modesta. Te tiran huevos y harina y después se los comen del piso, porque es la comida de todo el mes.

19.6.08

Porongoide Torongiforme

El Porongoide Toronjiforme, además de ser el sexto sólido platónico y estar prohibida su enseñanza por la Iglesia Santucumana de Insulsos y Amargados (ya postAré algun día sobre eso), es un fruto que crece en el Edén.

El Edén es un paraiso terrenal que por alguna mala pasada del destino, está ubicado en Chile.

Según la Enciclopedia Enparta, el porongoide torongiforme es un fruto, si, pero también es un mamífero plumífero somnífero del orden de los cocoteros con tutú, y por eso tiene sus dos piernitas, sus dos manitas, una cabecita y un pequeño bulto, que se asume, es el GPS.
Ahora estamos viendo imágenes de un Porongoide Torongiforme saliendo de su vaina. Esto significa que llegó a la pubertad. Observen sus primeros pasos: olfatea sus alrededores... detecta una extrña luz brillante... el porongoide trepa por las ramas de la planta Acerrimus Porungus, que es donde crecen las vainas porongoríferas. Trepa atraído por la fuente de luz que ve en el cielo.

FFZZZZZTTT!

El porongoide se electrocuta al treparse a la lámpara del incubador.
Pero no se preocupen: el Porongoide Toronjiforme no tiene óganos internos ni nada, porque es una fruta. Aquí vemos el corte transversal del pequeño amiguito: como ven, es una simple toronja.

Salud.

17.6.08

.com/gordipeludo

Hola. Estoy de paso para informarles de mi más reciente experimento: hará como un mes me armé de coraje y decidí incursionar en el peligrosísimo terreno de fotolog punto com.

Para nuestros lectores de Kenia: acá en los Desastres Unidos de Argentina una nueva subcultura fundamentada en la moda de vestirse como un mimo daltónico y peinarse de forma tal que un ojo les quede impenetrablemente cubierto, lo cual causa que no tengan percepción de la profundidad y de vez en cuando se lleven por delante a un flamenco, tucán, Ricardo Montaner u otro animal tropical de índole afín. Estos engendros utilizan el (horrible, horrible) servicio de fotolog.com para conocerse/promocionarse/alimentarse/planear la conquista del mundo.

Como decía. Me armé de coraje, le robé una remera de características flogger a mi Señor Primo y procedí a hacerme una sesión de fotos en el baño (porque esta gente no tiene mejor idea que sacarse fotos en el lugar donde la gente normal caga).

Abrí el fotolog www.fotolog.com/gordipeludo y durante el resto del més publiqué esporádicamente algunas de estas fotos, hasta que finalmente y para que me cerraran la cuenta postié la imagen más depravada que pude concebir.

Sin más que contar, los dejo para que visiten mi backup del fotolog, haciendo CLICK ACULLÁ!

Efectos secundarios: creo que logré escapar exitosamente, aunque de vez en cuando se me escapa un «ah re» que no es lo mismo que el «arre» que define a esta gente.

12.6.08

Rapp Scallion y los Choripanes Peronistas

En algún lugar del Caribe hay un señor llamado Rapp Scallion. El señor este tiene un puesto de Choripanes Peronistas en isla Scabb. Ésta es su historia.

Una tarde mientras alimentaba al pequeño demonio de tazmania que vivía en sus calzoncillos (Gelú, se llamaba), Rapp recibió una visita de su viejo amigo, Horatio (inventor de la Constante de Torquemada Marley y descubridor de la Isla del Mono), quien le trajo una serie de objetos inútiles y algunas noticias de Mordor.
A juzgar por los «POCHO VIVE» de aerosol, el Señor Oscuro había VOLVIDO al poder, y estaba repartiendo choripanes entre el populacho para así ganar votos y hacerse con un sable láser para así dominar el iúnivers.

Ahi mismo Rapp se calzó el salero, se calzó el pimentero y comenzó a fabricar Choripanes hechos de alegría. Éstos salieron despedidos por la ventana y fueron volando a las bocas de cada pirata, a la mesa de cada familia, al ano de cada putereré.
Rapp Scallion no se detuvo ahí: organizó un chequeo general de pilas en los controles remotos, invirtió en acciones en ruleros y por si eso fuera poco, hizo que la chivita salga de ahí (tras un tortuoso proceso que involucró llamar a un lobo, a un palo, a un fuego, a un agua, a una vaca, a un granjero y su esposa e infinitas cosas más).

Todo esto le aseguró una buena tajada de la torta en las elecciones. Luego donó todos sus votos a Obama y se puso un puestito de choripanes. Los gustos eran:

  • Provolone
  • Acetato de feromona
  • Garrapiñada
  • Esperanza (aunque este tenía gusto a Diego Torres)
  • Bombacha de gorda fofa
  • Morrón
  • Marrón
  • Bombón
  • Canción
  • Gorrión
  • Portón
  • Teta de monja
  • Maculay Culkin
  • Nostalgia
  • Cateto
  • Pelo del pecho de un vecino que pasaba junto a la ventana de Rapp y éste rápido como un pedófilo metió mano y arrancó sin asco
  • Rodilla izquierda de Cletus
  • Mapuche
  • Pelada sudorosa
  • Alquitrán con mayonesa
  • Leche de pepino
  • Tomate y lechuga
  • Y un toque de orégano.
Y si no me crees, anda al baño y frente al espejo decí tres veces "quesadilla de nalga de camello" y si no te aparece nada, significa que sos un boludo pero por lo menos no alucinás.

Arriba esas palmas y oremos al Señor. Dije oremos? Quise decir orinemos.

8.6.08

Eaea, te doy con un queso en el ojo



Dibujo que salió anoche en la casa de Señor Guillote mientras jugabamos al Poli Ladron.

6.6.08

La conversación que todos tememos

- Señor me da una moneda?
- No pibe.
- Por qué no?
- No tengo
*cling cling cling*
- Si tiene.
- Nooooóóóóooo, esto son simoleons.
- Señor no ve que tengo hambre?
[agarra y se pone a tocarse las costillas tipo xilofón]
- Te sale bastante bien. Tocate una de Celia Cruz y tal vez te de un céntimo.
*guantanamera, guajiro guantanamera*
- Está bien, acá tenés.
[le alarga un billete de 10 mangos pero cuando lo está por agarrar, se lo quita y lo patea en el estómago]
- Por... por qué hizo eso señor? *cof cof*
- Estoy ahorrando para comprarme mi quinta quinta.
-
- Bueno, está bien, quien puede decir no a esa carita pixelada.
- Me va a dar dinero?
- No. Te voy a llevar a comer.
- Ah entonces sos uno de esos.
- Excuse muá?
- Los que se hacen los responsables. A ver, hace la pregunta.
- Cuál pregunta?
- Vos sabes cuál. Dale, ya se que la queres hacer. Hacela.
- Por qué no te buscás un trabajo?
- AHI ESTÁ. Viste?
- Dónde? Dónde está?
- Por allá, paso corriendo. Si te apuras, lo alcanzás.
- Bueno, gracias doctor.
- Que Dios lo bendiga, buen hombre.



N.d.N: Yo tampoco entiendo nada. Pero acá hay una ilustración muy educativa sobre cómo se vería un billete de 10 mangos:

3.6.08

En Rivendel todo es alegría


YAY!

2.6.08

Conejo, el bicho que comía las zanahorias al revés

Imaginensén una verde pradera, con flores y winnie poohs. Imaginen los árboles grandiosos y viejos, y los pajaritos adornandolo todo desde lo alto, con sus blancas sustancias. Imaginen un conejito corriendo por la pradera, con cara de nosequé y una zanahoria entre los dientes.
- Eh Conejito! A dónde vá vo, Conejito eh!
Era la zarigüella robaestéreos.
- Voy a comerme esta zanahoria! Dijo el Conejito muy feliz.
- Te la va a comer desde adelante? O desde atrá, vo?
- Yo como las zanahorias al revés.
- :O Sali loco, vo está enfermo loco.
Y la zarigüella salió corriendo, dejando al pobre Conejo marginado por su desviación enfermiza. Conejo comenzó entonces a roer su zanahoria por la parte de atrás, pero no tuvo tiempo para degustarla, ya que unos hermosos perdigones de plomo perforaron su caja craneana, desproveyéndolo así de cerebro, y tapizando el verde césped de jugo encefálico.

Un jeep se estacionó frente al conejito blanco manchado de rojo.
- Mirá papá, es de river el conejito!
El padre, que era un hombre imponente, escupió a su hijo en la oreja con su catarro. El motor del jeep estaba andando, así que vino el oso sidoso y les dijo:
- Apaguen che, que nos arruinan el ecosistema.
- Mirá papá, un oso que habla!
Y el padre le puso un ojo en compota.
Un hurón fisgón fue a apagar el aire acondicionado del auto. El padre lo detectó, y al grito de "CONTAMINACION!" lanzó una granada al jeep, que explotó por los aires.

Moraleja: si comés las zanahorias al revés, vas a acabar carbonizado.