29.6.08

San Martanga, Libertador a Domicilio

San Martanga fue un general Argentinho que luchó contra las tropas Brazuquienses que habían conquistado Argentinha (y por eso se llamaba Argentinha).

El combate de San Lorenzo Lamas fue arduo: San Martanga y sus Granaderos a Canalla (es decir, granaderos que cabalgaban sobre el lomo de un fanático de Rosario Central) combatieron desnudos ya que el soldado Ramírez había puesto a lavar los uniformes junto con el mantel rojo, y quedaron rosa, y todos prefirieron luchar desnudos (excepto por Estévez, que ya por entonces era aficionado a la leche de pepino).
Por suerte, San Martanga ordenó que fueran primero los Tragasables, y de esta forma dejó al enemigo desarmado (los fusiles estaban de paro).

Luego de su gran victoria, San Martanga puso una tienda de ropa femenina llamada Mar de Tangas, y de esa forma vendió todos los uniformes rosa y mucho, mucho más.

Sin embargo, un día observó la Batiseñal en el cielo, entonces juntó gente y cruzó la Gordillera de los Pandas. Él iba a lomo de elefante. Cuando arrivó a Shile se encontró con que el enemigo había duplicado a sus Granaderos a Canalla: los Brazuquienses tenían Jardineros a Caballa, pero se ahogaron todos cuando quisieron montarse a Caballa: todos sabemos que los jardineros no saben nadar. También tenían un Légolas, una Eowen y un Gimli o más conocido entre las tropas como Enano puto. Légolas se subió al Elefante y lo pwneó así como re mal. San Martanga lo agarró de las mechas y Légolas se murió por maricón. Al final ganó San Martanga, of caaauurse.

Y ya que justo lo llamaron aprovechando su oferta de Libero Dos Países Por el Precio de Uno, se fue hasta Pelú y ahí derrocó al virrey Rayuela, que se jubiló para jugar a la Rayuela hasta que en el invierno del 87 se dislocó la cadera y en el verano del 98 llegó al Cielo, pero esta vez en serio.

Moraleja: dicen que la historia la escriben los ganadores, pero se equivocan: está clarísimo que para dedicarse a escribir historia uno tiene que ser un perdedor de aquéllos.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Probando nuevo sistema de comentarios...no desesperen.

Anónimo dijo...

uh no que buen sitema mann

Guillote dijo...

"Ramírez había puesto a lavar los uniformes junto con el mantel rojo, y quedaron rosa, y todos prefirieron luchar desnudos"

jajajajaja

con respecto alnuevo sistema de comentarios esta re piola .. pero se parece a fotolog.com ahora :O ... witch ! witch !