21.5.08

Ding

Estimados pasajeros. Gracias por volar con BananAir, una dependencia de Plátano Enterprises, que es una dependencia del Gobierno de Banania.

Por favor, si tienen niños póngalos en las jaulas de gas lacrimógeno que les va a facilitar la azafata Tiralagómez.
Vamos a pedirles que se abrochen sus cinturones o de lo contrario los lanzallamas de seguridad se activarán sobre sus cabezas y no habrá nada que podamos hacer por usted.

Una vez en el aire le recomendamos no preocuparse por temas de energía, corrientes de viento, tormentas elécticas o la cuestión de cómo es que los aviones vuelan; sobre todo esta última, ha causado más de un ataque de pánico.

Les agradecemos nuevamente por no fijarse en el boquete de tres metros de diámetro que se encuentra en el lado derecho del avión: la señora del asiento G7 es muy valiente por sentarse ahí.

Intenten no moverse mucho durante el vuelo porque tememos que el avion sucumba. La comida se sirve por manguera, y como solo tenemos 3 (una de las cuales está pinchada), se turnarán para chupar de la misma. Confiamos en que ninguno tenga paperas.

Finalmente, y para añadir un poco de emoción al vuelo, les presentamos nuestro nuevo sistema llamado "Hay un talibán escondido, y quien lo encuentre se gana media empanada de palmitos con cáscara de huevo", por favor, si lo detectan informenlo inmediatamente... no quiero morir.

Muchas gracias. Ah, si comienzan a ver animales de colores, gente muerta y/o felicidad en estado sólido, significa que el escape se jodió nuevamente y están aspirando gases tóxicos.

3 comentarios:

Ramireo dijo...

AHHHH AJAJAJJajjaJAjaJAjj

muy bueno =P

Guillote dijo...

"les presentamos nuestro nuevo sistema llamado Hay un talibán escondido"

jajajaj buenisimo

y me hizo acordar a Fly Airways, de Les Luthiers...

Durante el vuelo les daremos 6 comidas... para que se repartan jajaj
bueno nos vemos vieja

saludos

Anónimo dijo...

jauajaj felicidad solida