29.2.08

El Yosoytupadre, jedi vacuno

Todos conocen al Tuvieja, un bicho cuanto menos adorable, pero pocos de ustedes saben que su evolución es el Yosoytupadre, una bestia a la que es muy poco recomendable darle un sable láser.

El Yosoytupadre toma la forma de un toro completamente negro, y su cabeza es un casco de Darth Vader con dos enormes cuernos que son los que le puso Padmé con Obi Wan. También tiene una capita negra para sentirse como supermán cuando embiste, biste?
El Yosoytupadre se dedica a estrangular subordinados, cortar brazos a la gente al azar y luego decirles que es su padre.

Alto alto alto alto alto: pausa en el post de Yoleihu por un momento. Alguien jugó al LOOM alguna vez? Es increíble, es LA MISMA historia de Anakin en los episodios I y II. Qué pasa acá? Al tío Lucas se le acaban las ideas y se plagia a sí mismo?

En fin, el Yosoytupadre se cruza con los Tuviejas y engendra Macabras, que después evolucionan en Tuviejas, y etc. Los Macabras con como corderitos pero totalmente mórbidos y macabros, y beben sangre, y giran la cabeza en 360 como la del exorcista, y todas esas cosas. Si algun día no sé de qué mierda escribir, como es el caso hoy, tal vez dé mas detalles de este bicho. Por ahora, adiós y vuelva prontos.

7 comentarios:

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Hubieses puesto los sprites que hice gil.

Nacho dijo...

1) Sos gay: dijiste hubieses en lugar de hubieras.

2) Ya los habia postiado en el post de los pokemonguis.

Anónimo dijo...

3)biste

Anónimo dijo...

anoche tome tanto que cuando quise ponerla no se levanto
ojo al piojo

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Nacho:
Lameme el prepucio, desde que no duermo y no tomo cafe estoy escribiendo para la mierda.

Cordialmente, Tu vieja.

m. dijo...

web biscuit: circuncidate que te dan una casa en palestina.

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Nonono, tu vieja m.