15.1.08

Mitología del Payaso

Mírenla... ahí muy jocosa con sus MARACAS y su cara fría, calculadora y aterradora... esperando... esperando el momento preciso para ATACAR!

Hola, soy Troy McLure, tal vez me recuerden de documentales alarmistas tales como Los Ninjas Vienen a Llevarse a los Niños o Los Saxofonistas No Se Extinguieron. Hoy vengo a hablarle de los Payasos. Señores, si bien es cierto que no hay evidencia suficiente para demostrar que son malévolos y están esperando para atacar, todos lo sabemos en nuestras entrañas. Pero me gustaría ahora discutir más su origen.

El Payaso es, a nivel molecular, una especie diferente. Ni siquiera es una forma de vida basada en el carbono, lo cual sugiere que no son de este mundo. Otra teoría dice que son zombies adaptados y maquillados de forma que nunca nos enteremos: recuerden qué propensos que son a tropezarse: eso es porque son torpes, como todos los zombies. Una tercer teoría indica que son ROBOTS viviendo entre nosotros. Robots entrenados para hacer globos de animalitos.
Sin embargo, creemos que son simplemente una línea de evolución paralela al Homo Sapiens Sapiens, y llamamos a esta subespecie "Homo Plin Plin". Sabemos que hay payasos hembras, pero son menos frecuentes porque su función es procrear y preservar la especie. Cuando sucede un mestizaje, el resultado es éste:
No me jodan, eso no es humano.

El Homo Plin Plin mutó a lo largo de la historia para adaptarse al ambiente. En la antigüedad, eran comediantes en los teatros griegos. Más tarde fueron los bufones de la Edad Media. Hoy son payasos, y a este paso, mañana conquistarán el mundo, porque deténganse a ver el patrón: SIEMPRE están cerca de los poderosos (el payaso más infiltrado de nuestra época, creemos, es Condoleeza Rice).

Así que ya saben. Si quieren proteger a su familia, compren una escopeta de perdigones y la próxima vez que detecten un payaso en las inmediaciones de su morada, bájeles por lo menos catorce cartuchos antes de acercarse. Juntos desarticularemos esta conspiración.

4 comentarios:

ENTel dijo...

Juajau, bájele 14 cartuchos, Maicol Yakson. Lomijor, encima lo esperé con toda la expectativa.

Atte. ENTel®

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Che, pero Michael Jackson nació como un negro normal con habilidades exepcionales y despues se deformo solo.

Nacho dijo...

Maiquel lo tenía en el corazón desde el principio.

Tammhy Smile' dijo...

Qe estupides ¬¬ Michael jackson no se desformo Ni nada ¬¬ es una enfermedad , Michael estaba orgullosos de ser Negro ! como tan ignorantes ustedes ?! dan pena ¬¬ ! Envidiosos ! Todo porqe michael es Millones , Infinitamente de veces mejor qe ustedes ! MICHAEL JACKSON IS THE BEST , I LOVE U KING OF POP !

By: Tammhy Smile'