11.1.08

¿A dónde fue Nacho?

Para responder esa pregunta estoy yo, el doppleganger de Nacho: me veo como él, sueno como él, y, lamentablemente, huelo como él. Nadie me puede distinguir del verdadero Nacho, y para cuando la CIA llegue, ya me habré esfumado, MUAJAJAJAJAJAJA!
Les comento que Nacho se ha embarcado en un proyecto muy muy muy lindo, al que se está sacrificando mientras todavía no empezó los estudios. Sin embargo, yo sé que a él le gustaría que mantuviera vivo Yoleíhu, así que en su ausencia voy a postear cosas para ustedes, los fieles Yoleihooligans.
Hoy, por ejemplo, les traigo una serie de dibujos que encontré en la habitación de Nacho, y que escanié para su placer. Helos aquí (click para ampliar, si señor):


Soy yo o en esa tira aparece Pendorcho?

Además de feministas le salieron deformes, ya sé. Ahora con un chiste boludo:

Igual viendo la cara del tipo, se me ocurre una moraleja: no todo lo que te apoya tiene polla. Da escalofríos eh.
Y ahora que estás bien confundido te meto este chiste homenaje a xkcd.com, un humilde intento de Nacho por emular el humor mágico del maese Randall Munroe.
Este fue el doppleganger de Nacho, informando. Tal vez en el futuro de descubra el paradero del real Nacho; por ahora lo único que tenemos es un cartel que dice "todas putas" y una pija pintada en el monitor.

4 comentarios:

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Yay!

Por algun motivo, tengo la extraña sensacion de ya haber visto algunos de esos.

ENTel dijo...

juajau, el segundo cuadro del confundido se parece demasiado a una caricatura de quino, nosé...

Nacho dijo...

Posta, yo tambien pense eso.

Anónimo dijo...

es verdad, no me habia dado cuenta..

bueno espero que este listo ese proyecto pronto, dije PRONTO