24.12.07

Reflexiones Navideñas

Chí que chí, estoy escribiendo un postA navideño horas antes de nochebuena. Y voy a aprovechar la ocasión para hacer un par de observaciones.

Primero que nada: el pan dulce es el alimento más horrible sobre la faz de la Tierra.

Habiendo estipulado eso, sigamos. Se me ocurre que la Navidad es un invento del capitalismo (eso no es ninguna sorpresa), pero que al capitalismo le salió MAL. Sabes por qué? Porque a mi me dan PLATA, no regalos :D

Hace un tiempo encontre un video en VosTubo en el que un pibe le decía a su vieja que era ateo, y la mina se descontrolaba y le decía de todo, entre otras cosas que no iba a recibir regalos para Navidad. Y si nos ponemos a pensar, la Navidad es la convergencia de todos los sistemas que si nos pudieran implantar con un chip en el cerebro, lo harían: el capitalismo, la religión, la familia, etc. Es una de las pocas fiestas en torno a la cual parece girar todo: vacaciones, viajes, trabajo.

Y voy a ir más allá y aventurar unas sospechas de conspiraciones que veo en todos lados:

  1. CocaCola, fija que tiene un trato con el Gordo. Hacia el final del año la gente empieza a perderle el gusto a la tan bebida bebida, pero entonces llega Papá Noel y renueva la esperanza del pueblo. Mmh, interesante idea: para la próxima Navidad contratar a Perón en lugar del Gordo.
  2. La Conspiración para desaparecer los cuerpos (o partes de cuerpos) de los niños de Malasia que osan tomar alguno de los juguetes que ensamblan en la línea de montaje, y son detectados y sancionados por los capataces.
  3. CocaCola también dona varios millones de morlacos durante las fiestas al Gremio de Enanos de América (MGA) para que no protesten por ser subordinados al Gordo, y prácticamente esclavizados.
  4. La conspiración de los Payasos, que no tiene nada que ver con Navidad, pero estoy seguro de que existe, y es muy probable, además, que Ronaldo McDonalds sea el cabecilla.
  5. La conspiración de las disqueras, que roban todo el año, pero en esta época lanzan miles de horrendos y empalagosos CDs de villancicos y bandas sonoras navideñas.
Propongo un movimiento de protesta. Se va a llamar:
Enchoticémonos por una vez!
...y se tratará de no gastar dinero en cosas Navideñas. Así el año que viene no tendran tanto mercado y para variar nos dejan de romper un poco las pelotas.

Me despido de ustedes deseándoles una navidad bien pum para arriba, y dale que va dale que va eaeaEAEAEA co-corocó!. Les mando un beso en el pompón del gorrito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me regalaron plata (:

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Ahhh no se, a mi me dieron 20 pesitos los cuales gasté en "La naranja mecanica" en forma de libro (como todos, vi la peli y me quede con ganas de mas, pero siempre lo postergue)


Ah, el pan dulce esta bueno, depende de que marca chep.

Anónimo dijo...

sabian ke el invento papa noel fue por cocacola??!!!!
de ahi los colores!!!!!!!

no es solo casualidadt!!

y muy bueno el flog

leen los comentarios acaso??

vane!

Nacho dijo...

Análisis del comentario anterior:

sabian ke el invento papa noel fue por cocacola??!!!!
de ahi los colores!!!!!!!

Empezamos con un mito urbano, que es por supuesto moneda corriente para la gente como poco o nulo entendimiento de la vida.

y muy bueno el flog
Ajjjjjjjjjjjjjjjj!

leen los comentarios acaso??
Muy para tu desgracia, si. Por Dios, vos leés ALGO acaso? Libros de preescolar... no sé, algo básico siquiera.

vane!
No es más fácil poner tu nombre en el campo de texto que dice "nombre"?

Bueno, esto la verdad que es imperdonable. Voy a ser claro, si alguna vez dí la impresión de que esta clase de gente puede opinar en este blog (opinar en absoluto, la verdad), sepan que no es el caso.
No quiero leer más estas cosas obscenas en MI blog.