6.12.07

Pensá en los Pokemons

Hola. Sí. Hola sí. Buenas. Estoy acá para hablar de el medio ambiente. Está jodida la cosa, está.
Sino por qué mierda te pensas que es MEDIO ambiente? Está por la mitad. Hay que plantar el doble de árboles, hay que comprar el doble de lamparitas de bajo consumo.

Ejemplo:

Claro, pero vos no entendés. Si a vos te hablo. Vos que dejás el agua corriendo. Porque vos te debés pensar que el Agua Corriente viene de Corrientes. No señor. Viene desde Gualeguaychú, donde miles de gualegaychuhanos hacen girar una rueda gigante que sirve para latiguear a los niños, que hacen girar una rueda un poco más chiquita, la cual impulsa una maquinaria que destila el agua.

Nuestro planeta es monoambiente, y ya desperdiciamos medio. Y no, no entendés, Jesuán. A ver, de dónde sale la electricidad? No se genera, como te hacen creer. Lo hacen dos hámsters gigantes corriendo en rueditas. Pero se les calientan los globos, de tanto correr, y eso es lo que es el calentamiento global.

Amemás, hay muchos bichitos lindos que viven en en nuestro planeta. No seas así, pensá en los pokemons.

6 comentarios:

Gustavo dijo...

Pero no se puede ahorrar electricidad cuando el sistema te obliga derrocharla. Por ejemplo: es muy fácil abrir una cuenta corriente, pero cerrarla es tan complicado que es mejor dejarla abierta, por donde la corriente se filtra y termina yéndose al campo, electrocutando a los paisanos que racionan el agua al castigar a sus hijos vagos con no darles de beber durante semanas por haberse acostado con las tías.
Entonces vemos que está todo planeado; la corriente se desperdicia, los racionadores perecen, la endogamia se multiplica y las generaciones se van haciendo más estúpidas y manipulables.


Bueno, usted invita a estas cosas, genial el bajo consumo :P

Charlotte dijo...

Hola como estas?
Chiste tonto pero contundente...tenes una cabeza para pensar guevadas muy grande...cuak!


nos vemos por ahi...para hablar cosas serias!

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

El 12 de agosto de 1991 la planta nuclear de Tierra del Fuego, Mississipi, EEUU voló por los aires. Todo fue el resultado de un experimento filosófico. Tilili, como se llamaba el chihuahua, había sido metido en el microhondas por puro deporte, y cuando explotó todo, el pichicho fue el único sobreviviente a el pulso cósmico que eliminó a todos los negros a la redonda. Tilili salió ladrando feliz de ese microhondas, pero salió violeta, y con la curiosa habilidad de dar la pata. Fue esto último lo que la CIA intenta ocultar.

Ramireo dijo...

eso que posteo wet biscuit mcglee es algo viejo no??

no importa
che, descubriste mi "soy gay" que te introduje a modo de sabotaje mientras estabas en el baño XD


que negroide rutinario XD

Anónimo dijo...

arrumblemblem

Anónimo dijo...

Este comentario fue editado por los dueños malos del blog