7.11.07

Llegaron lo Pokemone de Yoleiíhu!

El Señor Bobby McGee, CEO, Jefe de Relaciones Humanas, Dibujante, Supervisor de Proyecto, Programador, Asistente Júnior Golden Axe, Personal de Limpieza y Secretaria Gauchita de Trombongo Enterprises acaba de hacer un muestrario de todos los nuevos pokemons que estrenará en sus próximos juegos: Pokemon Tutuca y Pokemon Pisingallo.

Sucede que Yo (con mayúscula, y pronunciese con imponencia: YO) cedí los derechos de algunos bichos autóctonos de Yoleíhu para los pokemongos de la región de Edenia, que es una de las ciudades dentro del juego. Y bien, he aquí los bichos de mi autoría (dibujos por Bobby):

El Gervacio ya lo conocían de ESTE post. El Anasstacio es mas o menos igual que el Gervacio, pero tiene un jopo de Elvis y su potencial de levante se triplica.Al Tuvieja ya lo tenemos aceptado, no harán ni diez posts que Neil Buchanan hablaba sobre el cuidado de los mismos. Lo que quizá no sabías es que su preevolución es la Macabra, que es una cabrita bebé pero con una inquietante mirada, y su evolución es el Yosoytupadre, una mezcla entre toro y Darth Vader.El Pantoneardo es otro ser mitológico de Yoleihu (aunque creo que solo yo lo quiero...). Su preevolución es el Bardeardo, una mezcla entre dinosaurio y mono, y su evolución es el Sarapanto, animal que disfruta atrayendo yanquis con sus glándulas segregadoras de aroma a hamburguesa, y luego devorándolos dejando intactas sus posesiones tipo reloj, billetera, iPhone.Personajes nefastos si los hay. Para ver a Matt Damon en acción, podés ver la película Team America. Para ver a Erik en acción podés ver una variedad de series clase B, o leer este post.

Me despido con un Snif grande para Trombongo Enterprises.

3 comentarios:

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

\o/


Eaa!

Bueh, quizas lo termine para el año que viene al juego, es mucho laburo.

Charlotte dijo...

Cuanta creatividad...en esa "pequeña" cabeza...ejje
Gracias...
me encanto tu dibujo...nunca dude del resultado!



besos

Anónimo dijo...

bien ahi

trombi esta traumado

fin